Infalible stick loreal opiniones

Barra de contorno

La base de maquillaje en barra es una de las formas más convenientes de maquillaje para simplificar la rutina de belleza. Siempre he tenido suerte con las bases de maquillaje líquidas de L’Oreal y tenía mucha curiosidad por saber cómo funcionaría su nueva base de maquillaje en barra Infallible Shaping para alguien como yo, con la piel seca. Por lo tanto, estaba ansiosa por probar esta base de maquillaje en barra en mi cutis.

Según L’Oreal, esta base de maquillaje en barra es tan duradera que puede durar 24 horas. No conozco a nadie que mantenga su maquillaje durante tanto tiempo, a no ser que salga de fiesta toda la noche y se quede dormido con el maquillaje para demostrar esa afirmación. Sin embargo, puedo decir honestamente que esta fórmula es cremosa, se difumina perfectamente en la piel para una hermosa textura con rocío, la cobertura media que se mantiene con usted a través de un día normal.

La Infallible Shaping Stick Foundation tiene 12 tonos en la gama de colores de esta línea. Normalmente, no elijo el tono más pálido de la gama, pero en este caso la base de maquillaje en barra 100 Ivory parecía ser la candidata más adecuada.

La barra de maquillaje infalible de L’oreal está descatalogada

Lo último en maquillaje multiuso – Disimula las imperfecciones o cubre todo el cuerpo para crear una base perfecta – Aplica 1 o 2 tonos más oscuros para definir y esculpir tus rasgos – Aplica 1 o 2 tonos más claros para iluminar y realzarCrea un look perfectamente definido y de larga duración que no pesa en la piel – Hasta 24 horas, contiene FPS 17, cobertura media a completaLa aplicación deslizante se funde con la piel, Proporcionan una cobertura suave e impecable que nunca es pastosa ni se arrastraLas barras de maquillaje de larga duración para la cobertura y el modelado te permiten cubrir, ocultar, resaltar y contornear – Construye tu nivel ideal de coberturaEn 12 tonos para cubrir, ocultar, resaltar y contornear – Da forma a tu rostro para un look de maquillaje perfectamente definido

  Cremas corporales para ancianos

Me encanta esta base de maquillaje en barra. Es un imitador de la barra de Lancome, pero cuesta unos 35 dólares menos. Se desliza suavemente y es muy fácil de difuminar. Tengo una piel mixta y me va muy bien. No me ha causado ningún problema en la piel. Espero que nunca dejen de fabricarla. La mejor base de maquillaje que he utilizado.

Reseña de la base de maquillaje en barra infalible de L’oreal

Las bases de maquillaje en barra existen desde hace tiempo, pero en los últimos meses se han hecho mucho más populares. Recuerdo cuando Maybelline lanzó su base de maquillaje en barra Fit Me y fue la primera de este tipo en la farmacia. Aunque personalmente no soy fan de esa base de maquillaje, inició una tendencia. Hemos visto que las marcas de alta gama han creado bases de maquillaje en barra increíbles que han mejorado completamente el juego. Basta con ver la base de maquillaje Hourglass Veil. Es una maravilla, por no decir otra cosa. Pero las marcas asequibles de la farmacia no han hecho mucho con las bases de maquillaje en barra desde el lanzamiento de la base de maquillaje en barra Maybelline Fit Me… hasta ahora. En las últimas semanas, Maybelline y L’Oréal han lanzado nuevas opciones de bases de maquillaje en barra, un cambio bienvenido de las bases líquidas normales que cubren el pasillo de maquillaje de la farmacia. La Maybelline Superstay Multiuse Foundation Stick es nueva en las estanterías de las farmacias, y la L’Oréal Infallible Longwear Shaping Stick Foundation es nueva en Estados Unidos, pero lleva unos meses en el mercado europeo.

  Salerm keratin shot mask

Muestras de la base de maquillaje en barra infalible de L’oreal

Recientemente tuve el placer de asistir al lanzamiento de la base de maquillaje en barra L’Oreal Infallible en Londres. En términos de bases de maquillaje en barra, esto fue sorprendentemente una novedad para L’oreal. Cada barra contiene 9g de base de maquillaje en barra por 8,99 libras y tiene una selección de 12 tonos. Se puede utilizar en todo el rostro para resaltar, contornear y dar base. Están hechos para proporcionar una cobertura perfectamente uniforme y sin brillos que dura hasta 24 horas.

Vienen en 5 diferentes imprimaciones correctoras de la piel que cubren y se dice que funcionan mejor con los infalibles Shaping Sticks. Su consistencia es muy acuosa y como hay una selección de 5 para elegir, las personas como yo pueden tener dos para diferentes zonas de la piel.

Aunque no suelo usar colorete, me gustó mucho el colorete y la gente lo complementó conmigo (cosa que nunca ocurre). Me encantan los iluminadores y el frozen tiene un aspecto de unicornio que quedaría muy bien en las pieles más claras o si te gusta destacar.

  Mascarilla elvive aceite de coco

Esta gama de 12 tonos incluye sorprendentemente una base perfecta para mí “210 Cappuccino”. Por lo que he podido ver, se utilizan para resaltar y contornear. De este modo, se consigue la rapidez de utilizar una base de maquillaje en barra sin tener que salir de casa sin ninguna definición facial.    Cuando se aplica directamente sobre el rostro, es una base de maquillaje de cobertura media que se puede construir. El uso de una brocha para aplicarlo sobre la piel en lugar de la aplicación directa parece proporcionar una cobertura más completa. Me parece que la cobertura es mejor aunque sigue manteniendo un acabado suave. También me pareció que la durabilidad era mejor, a pesar de tener una zona T muy grasa. El producto proporciona un acabado muy suave y aerográfico, así que comprobé la lista de ingredientes. El primer ingrediente de la base de maquillaje es una silicona alisadora llamada “dimeticona”.  (Los ingredientes del producto se enumeran en orden de peso descendente)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad