John frieda spray aclarante cabellos rubios opiniones

John frieda go blonder spray antes y después

Primeras impresiones: bien, lo apliqué sobre el cabello secado con toalla, siguiendo las instrucciones. ¡El olor es HORRIBLE! Lo rocié todo, con cuidado. Luego me he secado con el secador. ¡¡¡Nunca había visto una textura tan terrible en mi cabello!!! Así que la primera impresión no fue buena…

Las primeras 2 veces que lo usé, el color se había aclarado, pero creo que por el exceso de sol, se volvió un poco naranja… Continué usándolo. Dejé de usarlo a la tercera aplicación, porque mi pelo se estropeó mucho 🙁 ¡Pero el color era bueno!

Bueno, este producto es GENIAL. Da el color que quieres, porque lo puedes controlar. ¡¡¡Pero ten en cuenta que tendrás que cuidar mucho tu cabello!!! Y seguir las instrucciones, es muy importante. ¡¡¡Ya está!!! Puedes tener un color más claro sin usar tinte, pero se te resecará mucho si no te hidratas con cuidado, después. 🙂

He usado esto como lo harías con sun in (rocié leave in primero) y dejé que el ‘sol’ lo hornee, y también después de una ducha. En mi preferencia me gusta que esto sea lavado con champú al final del día así que normalmente voy con esa aplicación.

¿Se puede utilizar el spray Go Blonder de John Frieda sobre el cabello seco?

Direcciones: Para obtener los mejores resultados, después del acondicionamiento, rocíe a fondo sobre el cabello secado con toalla y luego péinelo como desee. Para conseguir un aclarado óptimo, utilice las planchas o las tenacillas después del secado. Utilizar sólo una vez entre lavados. Utilizar sólo sobre el cabello limpio y húmedo.

  Tinte 6.66 loreal

¿John Frieda Go Blonder hace que tu cabello se vuelva más brillante?

El resultado es siempre sutil y natural, nunca descarado. El champú utiliza extracto de manzanilla y cáscara de limón que iluminan gradualmente el cabello. Para contrarrestar el tono amarillento, la fórmula también deposita tonos amarillos para reavivar los tonos rubios apagados.

¿Puedo utilizar el spray Go Blonder de John Frieda sobre el cabello decolorado?

Destinado a los cabellos naturalmente rubios. No utilizar en cabellos castaños naturales o más oscuros, ni en cabellos intensamente decolorados (aclarados 4 o más tonos), ni en cabellos platinados/blancos.

John frieda spray aclarador cómo utilizarlo

Aclara las tonalidades rubias hasta dos tonos con este spray aclarador del cabello. Formulado por expertos con una mezcla de manzanilla y cítricos. La exclusiva fórmula aclaradora de peróxido aclara gradualmente los tonos rubios radiantes después de 3-5 usos. El aclaramiento máximo del cabello se produce después de no más de 10 usos.

Instrucciones: Para obtener los mejores resultados, después del acondicionamiento, rocíe a fondo sobre el cabello secado con toalla y luego péinelo como desee. Para conseguir un aclarado óptimo, utilice las planchas o las tenacillas después del secado. Utilizar sólo una vez entre lavados. Utilizar sólo sobre el cabello limpio y húmedo. No utilizar más de 10 veces entre coloraciones.Pulverizar bien el cabello, asegurándose de cubrir la superficie y las secciones inferiores. Peinar y secar con el secador.Dividir el cabello en secciones y rociar en las raíces. Secar con el secador.Pulverizar sobre algunos mechones de la raíz a las puntas. Peinar y secar.

ADVERTENCIA: Contiene peróxido de hidrógeno. Deje de utilizarlo si experimenta sequedad, rotura del cabello, irritación de la piel o enrojecimiento. Este producto aclara permanentemente el color de su cabello. No lo utilice en cabellos castaños naturales o más oscuros, ni en cabellos intensamente decolorados (aclarados de 4 a 8 tonos), ni en cabellos rubios platinados o blancos. Para uso externo, sólo en el cuero cabelludo. No utilizar en cabellos que hayan crecido menos de un centímetro. No utilizar en un cuero cabelludo sensible, irritado o dañado. Lávese las manos inmediatamente después de usarlo o use guantes adecuados. Evite el contacto con los ojos y otras zonas sensibles. Si esto ocurre, enjuague inmediatamente con agua. Almacenar el envase lejos del calor y la luz. Proteger los tejidos circundantes del exceso de pulverización. Mantener alejado de los niños.

  Crece pestañas talika opiniones

John frieda go blonder spray para el cabello gris

El estereotipo de que tener el pelo rubio equivale a tener un alto nivel de mantenimiento está muy sobredimensionado, pero como alguien que ha teñido diligentemente su pelo más claro durante los últimos 10 años, no puedo estar totalmente en desacuerdo con él. Mantener un rubio sano, brillante y luminoso requiere un esfuerzo, especialmente si tu color natural se encuentra entre el castaño claro y el rubio sucio oscuro, como el mío. Los productos químicos del agua pueden despojarnos del color, el cabello rubio puede desvanecerse u oxidarse bajo el sol, y cuando nuestras raíces crecen es muy obvio. Así que si crees que hacerte mechas cada pocos meses durante la última década suena a mucho mantenimiento, lo es.

Por eso siempre ando a la caza de productos que mantengan mi cabello rubio con un aspecto fresco entre las citas con la lámina. Entra: El champú Go Blonder de John Frieda, un producto básico en mi ducha que cuesta mucho menos que una visita a la peluquería y ofrece resultados impresionantes.

Debo aclarar primero que, aunque este champú deposita el color, no te convertirá mágicamente en rubia si tienes el pelo castaño oscuro. Sin embargo, si tu cabello tiene mechas, está teñido o es naturalmente rubio, aclarará tus mechones. Cuando lo uso, aclara mi color lo suficiente como para que parezca que he estado al sol durante todo el día. El resultado es siempre sutil y natural, nunca brusco.

John frieda go blonder spray sobre el cabello castaño

En Tailandia se puede encontrar casi de todo, pero hay dos cosas que no se pueden encontrar, o al menos no fácilmente, y son el autobronceado y todo lo relacionado con el pelo rubio. Por esta razón, siempre llevo mi propio autobronceador (The Tan Lab in Dark y Skinny Tan Mousse) pero el tema del pelo es nuevo para mí. Nunca me he alejado lo suficiente como para que mis mechas rubias crezcan. Hasta ahora. ¡Eeeek!

  Kanebo sensai cellular performance lotion ii moist

Sabiendo que iba a estar fuera durante al menos tres meses y habiendo leído críticas de horror sobre occidentales que se habían dejado caer por salones de belleza locales que querían mechas rubias y salían con gruesas bandas de color naranja, me dije “no, no, no”, así que empaqué un montón de “productos rubios de bricolaje”. Esto incluía el tratamiento aclarador en la ducha Sheer Blonde Go Blonder de John Frieda, el spray aclarador controlado Sheer Blonde Go Blonder de John Frieda y su champú tonificante púrpura. (Me habían enviado una gran cantidad de John Frieda antes de irme, ya que fue uno de los últimos concursos que hice en mi blog. Que conste que este NO es un post patrocinado).

La creación de este post es importante para mí porque, antes de irme, busqué en internet en su moer buscando reseñas sobre productos aclaradores en spray y la gran mayoría de los posts y reseñas son basura. Todo el mundo dice: “Esto no me hizo nada, me arruinó el pelo y creo que es una mierda” o “OMG, me encanta esto. Lo he usado siempre”. Pero no entran en ningún detalle útil ni se molestan en mostrar fotos. O tienen una foto del después y nada del antes, así que no tienes ninguna indicación de con qué empezaron. Qué asco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad