Loewe sport hombre

Loewe 7

Las camisetas, sudaderas y prendas de punto para hombre, confeccionadas con los mejores materiales -desde el algodón hasta la cachemira, la lana, la alpaca y el mohair-, presentan detalles de anagrama en bordados, intarsia y parches de cuero en relieve. El denim y el cuero son materiales básicos recalibrados por una perspectiva de diseño única e inesperada: las chaquetas extragrandes, los pantalones con cordón o los pantalones cortos voluminosos ven cómo la utilidad se combina juguetonamente con la artesanía. Los colores reflejan esta mezcla, con el negro, el beige, el verde caqui, el azul marino y el contraste de tonos brillantes y estallidos de neón. Las prendas exteriores incluyen abrigos de doble botonadura, abrigos de gran tamaño, capas y parkas, confeccionadas en materiales de lujo refinados como el lino ligero y el ante suave.

Ver más

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con caja: Un artículo completamente nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Línea de productos:Fragancia MPN:No aplica Marca:Loewe Volumen:5.1 oz Tipo:Eau De Toilette Género:Hombre Nombre de la fragancia:Esencia Loewe Sport Aroma:Pino UPC:8426017041232

  Glow revival eye shiseido

Solo loewe sport

Una fragancia acuática picante para hombres deportistas, fresca, acuosa, limpia, verde y edificante, notas de salida de pomelo y pimienta, notas de calor de albahaca, lavanda y mediterráneo, acorde marino, notas de fondo de cedro y almizcle, lanzada en 2014, adecuada para llevar de día, casual o en temporadas más cálidas.

Una fragancia acuática picante para hombres deportivos, fresca, acuosa, limpia, verde y estimulante, notas de salida de pomelo y pimienta, notas de calor de albahaca, lavanda y mediterráneo, acorde marino, notas de fondo de cedro y almizcle, lanzada en 2014, adecuada para el día, casual o para llevar en temporadas más cálidas.

  Mousse autobronceadora comodynes

Loewe 7 cobalto

La clase y la elegancia no están reñidas con el deporte. Prueba de ello es esta fragancia, ideal para hombres deportistas que no quieren abandonar la clase y la elegancia. Su frescura hará que quieras usarla todos los días.

La clase y la elegancia no están reñidas con el deporte. Prueba de ello es esta fragancia, ideal para hombres deportistas que no quieren abandonar la clase y la elegancia. Su frescura hará que quieras usarlo todos los días.

Siempre buscamos la máxima calidad al mejor precio. Estamos a su disposición con un equipo que estará encantado de atenderle. Tú eres nuestra prioridad y por eso ofrecemos servicios como la devolución gratuita o el servicio Try&Buy.

  Comprar cc cream max factor

Apoyamos el movimiento Planet First. Promovemos el reciclaje y el empleo local. Cooperamos con diferentes organizaciones para apoyar a varias organizaciones benéficas. Además, todos nuestros perfumes son Cruelty Free.

Buscamos siempre la máxima calidad al mejor precio. Estamos a su disposición con un equipo que estará encantado de atenderle. Usted es nuestra prioridad y por eso le ofrecemos servicios como la devolución gratuita o el servicio Try&Buy.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad