Kerastase oleo curl precio

Kerastase champú para rizos de aceite

Sobre el cabello secado con toalla, aplique Oleo-Curl y distribuya hacia abajo en los largos y las puntas, utilizando los dedos para relajar suavemente los rizos. Dejar actuar y peinar como se desee. Sobre el cabello seco, después del peinado, como retoque del segundo día, aplique Oleo-Curl sobre los largos y las puntas, empujando los rizos hacia arriba para darles nueva forma. Dejar actuar y peinar como se desee.

Lo más importante a la hora de realzar los rizos y minimizar el encrespamiento es la aplicación intencionada. Tendemos a aplicar en la superficie que vemos y nos olvidamos del resto. Secciona el cabello por la mitad colocando los dedos índice sobre las orejas y deslizándolos por el cuero cabelludo hasta que se junten en el centro de la espalda. Utilizando una pinza o un pony, asegure la parte superior. Coloque una cantidad de un cuarto de tamaño de Oleo Curl Cream en la palma de la mano. Masajee las manos para que el producto cubra uniformemente sus manos. Ahora pase las manos por toda la sección inferior. Si se le acaba, su cabello está sediento, no tema aplicar un poco más de la misma manera. Suelta la sección superior y repite. No te olvides de la parte delantera del cabello, donde el encrespamiento es más notorio. El resultado son unos rizos suaves, sin encrespamiento y llenos de vida.

  Nenuco muestras gratis

¿Está descatalogado el Oleo Curl?

Kerastase ha suspendido la crema de rizos Oleo.

¿Qué champú Kerastase es bueno para el cabello rizado?

El champú Bain Hydratation Douceur es nuestro champú cremoso y suave para cabellos grasos, rizados y muy rizados. Con miel de Manuka y ceramidas, su fórmula no contiene sulfatos, parabenos ni aceites minerales.

¿Qué hace Kerastase Oleo Relax?

Aceite Oléo-Relax

Perfecto para crear un aspecto de cabello liso y brillante. Este aceite capilar hidrata el cabello, suprime el volumen no deseado y proporciona protección contra el calor hasta 450 °F. Con una infusión de Morpho-Huiles, está hecho a medida para el cabello encrespado, aportando un brillo que dura todo el día y facilitando el peinado.

Manifiesto del rizo Kérastase

Descubre nuestros mejores champús para cabellos rizados de todo tipo y textura. El cabello rizado puede ser difícil de mantener, y contar con el champú adecuado puede marcar la diferencia entre tener rizos sin encrespamiento o enrollados.El champú adecuado para el cabello rizado limpia sin apelmazar e hidrata sin apelmazar el cabello. Tanto si tus rizos son sueltos como si están muy enrollados, aquí tienes nuestros mejores champús para pelo rizado. El champú Bain Hydratation Douceur es nuestro champú cremoso y suave para cabellos grasos, rizados y muy rizados. Con miel de Manuka y ceramidas, su fórmula no contiene sulfatos, parabenos ni aceites minerales. La fórmula limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin despojarlo de sus aceites naturales. La otra opción recomendada específicamente para el cabello rizado es el champú Discipline Bain Fluidealiste Original, que cuenta con la tecnología de la morfoqueratina para suavizar el cabello encrespado y dejar un cabello suave y sano. Haz el test del cabello para encontrar el champú perfecto para tu pelo rizado.

  Castaño chocolate casting creme gloss

Rizo de la disciplina Kérastase

Marc Anthony Strictly Curls Curl Defining Lotion 245mlMarc Anthony … * Contenido del envase: 245mL * Enriquecido con seda hidrolizada y vitamina E * Reduce la pérdida de humedad * Repele la humedad * Los rizos quedan suaves y definidos * Devuelve el brillo hidratante a la melena * Repara el cabello seco y encrespado …

Philip B Mega Curl Enhancer (Acondicionador sin aclarado ultra hidratante – Todo tipo de cabello) 178mlPhilip B * Una crema de peinado ligera y satinada para el cabello naturalmente ondulado. * Aporta hidratación a largo plazo para domar el encrespamiento, calmar los cabellos sueltos y añadir un toque de color.

DevaCurl Soft Hold No-Crunch Styler Light Defining Gel 355mLDevaCurl … * DevaCurl Soft Hold No-Crunch Styler Light Defining Gel 355mL * Ideal para tipos de cabello rizado * Ayuda a definir la forma de los rizos * No reseca y no es pegajoso * Proteínas hidratantes de trigo y soja * Libre de sulfatos, parabenos y siliconas …Desde$47.85 Valoración de 4.5 estrellas(10)

Schwarzkopf Extra Care Volume Powder Hairspray 250gSchwarzkopf … Consejo profesional: agitar bien el bote antes de usar. * Acabado: rociar el cabello a unos 30 cm de distancia * Peinado: para rizar o añadir textura, rociar mechones individuales

Reseña de la crema Kerastase oleo-curl

Descripción: Kerastase Discipline Curl Ideal Oleo Curl Cream; una fórmula sin aclarado que trabaja para suavizar, ablandar y definir los rizos rebeldes. Utilizando una mezcla innovadora de Pro-Keratina y Elastina, esta crema ligera aumenta la flexibilidad y fortalece las hebras, a la vez que combate el encrespamiento y controla el cabello para dejar los rizos tranquilos y relajados.

  Chanel platinum egoiste 100 ml precio

Tiendas minoristasThe LOHAS Horario de apertura : 12:00-20:30 Tel: +852 2886 3987Dirección: Tienda 406B, 4/F, The LOHAS, Tseung Kwan O(The LOHAS MTR Exit B) Sheung Wan Horario de apertura : 12: 00-20:30 Tel: +852 3705 9192Dirección: Shop A, G/F, Hillier Building, 273-277 Queen’s Road Central, Sheung Wan(Sheung Wan MTR Exit A2) Shau Kei Wan Horario de apertura : 12: 00-20:30 Tel: +852 2153 0628 Dirección: Tienda 8A, G/F, Eastway Towers, 59-99 Shau Kei Wan Main Street, Shau Kei Wan (Shau Kei Wan MTR Exit B2)Mong Kok Hora de apertura : 13: 00-20:00 Tel: +852 2384 4377 Dirección: Unidad C, 1/F, Ko’s House 577 Nathan Road, Mong Kok(Yau Ma Tei MTR Exit A1)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad