American cream review

Loción corporal de crema americana de Lush

Este icono sirve de enlace para descargar la aplicación de tecnología de asistencia eSSENTIAL Accessibility para personas con discapacidades físicas. Se presenta como parte de nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión.

American Cream se inspira en los cremosos batidos populares en los comedores americanos de los años 50, con toda la dulzura de la vainilla y la fresa que sus devotos adoraban. La fragancia apareció por primera vez en el acondicionador para el cabello más vendido del mismo nombre, y ha pasado a perfumar muchos productos a lo largo de los años, desde barras brillantes y cremas de ducha hasta una versión sólida del producto original para suavizar el cabello. Pero los fans pueden llevar su dulce y nostálgico aroma allá donde vayan con un perfume para rociar. A primera vista, se perciben notas de vainilla cálida mezcladas con la dulzura de las bayas frescas. Luego llega el refrescante aroma herbal de la salvia y la lavanda. ¡Hasta el fondo!

Los artículos devueltos deben estar intactos en un 75% y ser devueltos con su embalaje original e incluir una copia del albarán. Puedes devolver los artículos hasta 90 días después de la fecha de envío de tu pedido. Los gastos de envío no suelen ser reembolsables.

¿Qué es la crema América?

American Cream es un aroma de cremoso batido de vainilla de los años 50, compuesto por fresas frescas, jugosas naranjas, miel dorada y dulce leche. La fragancia es dulce, fresca y afrutada.

  Crema manos mercadona

¿A qué huele el Aliento de Dios?

Rizos de incienso ahumado se despliegan, envolviendo el cuerpo y la mente en una mezcla embriagadora de madera de cedro profunda y vetivert. El pomelo proporciona una inesperada ráfaga de aire fresco en este ritual de aroma.

¿Es Lush americano?

Lush Retail Ltd. es una empresa británica de venta de cosméticos con sede en Poole, Dorset, Reino Unido. Fue fundada en 1995 por el tricólogo Mark Constantine, su esposa Mo Constantine y otros cinco fundadores. Lush tiene 951 tiendas en todo el mundo.

Cómo utilizar el acondicionador de crema lush american

Lush Retail Ltd. es una empresa británica de venta de cosméticos con sede en Poole, Dorset, Reino Unido. Fue fundada en 1995 por el tricólogo Mark Constantine, su esposa Mo Constantine y otros cinco fundadores. Lush tiene 951 tiendas en todo el mundo.

La organización afirma que sólo utiliza recetas vegetarianas, el 85% de las cuales son también veganas. La empresa tiene tiendas en 49 países, la mayoría de ellas en EE.UU., así como plantas de producción en el Reino Unido, Canadá, Croacia, Alemania, Japón y Australia.

Los cofundadores Mark Constantine y Liz Weir se conocieron en los años 70 y posteriormente crearon un negocio de cosméticos. Constantine comenzó a formarse como peluquero y, tras completar su formación, empezó a trabajar para Elizabeth Arden en Londres[4][5] Constantine empezó a trabajar en el salón de belleza Marc Young’s de Poole, donde conoció a Liz Weir, que trabajaba por cuenta propia en el salón como terapeuta de belleza. Weir y Constantine crearon su propio negocio de venta de productos naturales para el cabello y la belleza[4][¿cuándo?]

  Chanel le volume révolution de chanel

Revisión del acondicionador de crema americano

En mi más reciente Lush Wishlist os dije que tenía muchas ganas de probar algunos productos de cuidado del cabello de Lush. Más concretamente, el acondicionador American Cream y el champú I Love Juicy. Bueno, esto no es una sorpresa, pero poco después de hacer la lista de deseos compré ambos productos. Llevo un tiempo lavándome el pelo con ellos y como estoy tan entusiasmada con los dos, me apetecía mucho reseñarlos hoy, empezando por el acondicionador American Cream. Así que, si queréis saber más sobre este acondicionador American Cream y si me funciona o no, ¡aseguraos de seguir leyendo este post!

Como todos los acondicionadores líquidos de Lush, el American Cream Conditioner viene en una botella. La botella tiene el diseño clásico de Lush y no puedo evitar que me encante. El frasco es transparente y tiene un tapón negro. También tiene una pequeña etiqueta en el centro en la que se indica qué es este producto, qué contiene y todo ese tipo de cosas. Me gusta mucho el tipo de letra que utilizan y también me gusta la sencillez del envase. Es muy Lush y soy una gran fan de eso.

Barra de acondicionador Lush para cabello rizado

Cuando vi que este gel de ducha rosa llamado American Cream formaba parte de la gama de San Valentín, no tuve que pensarlo dos veces: ¡lo necesito en mi vida! Quiero decir, mira ese color. Podría oler como un excremento espolvoreado con polvo de curry y aún así lo compraría. Afortunadamente para mí, tiene el mismo delicioso aroma que el acondicionador para el cabello American Cream, y como estoy enamorada de ese producto, no tardó en llegar mi pedido.

  Champu loreal cabello teñido

El gel de ducha Lush American Cream forma parte de la gama de San Valentín 2019. Está disponible en tres tamaños: 100 gramos, 250 gramos y 500 gramos. Este gel de ducha limitado también está disponible como gel de ducha desnudo. El motivo de este gel de ducha es el acondicionador para el cabello American Cream, que es un éxito de ventas y tiene un aroma increíble. Hay más productos que comparten este aroma, por ejemplo un perfume, un aceite de perfume, un acondicionador corporal y un acondicionador corporal desnudo. Lo cual es un acierto, porque los fans de esta fragancia pueden darse un capricho con estos productos. Si no conoces esta fragancia, te aconsejo que vayas a olerla a las tiendas. No se arrepentirá.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad