La canción del baño y más | Canciones Super Sencillas
Schwarzkopf Professional GOODBYE ORANGE es un lavado altamente pigmentado para un depósito tonal instantáneo que trabaja para contrarrestar y neutralizar los tonos naranjas y rojos subyacentes. Aumenta la intensidad del color mientras limpia y fortalece el cabello con suavidad gracias a la tecnología Bonding integrada.
GOODBYE ORANGE Neutralizing Bonding Wash no contiene sulfatos SLS ni SLES y limpia suavemente el cabello. Los tensioactivos basados en sulfatos, como los sulfatos SLS y SLES*, pueden irritar el cuero cabelludo y el cabello.*(Lauril sulfato de sodio / Laureth sulfato de sodio)
KingKong Dillin
Tienes la opción de devolver todos los productos que no te satisfagan en perfecto estado (producto sin usar) y en su embalaje original (sin abrir) en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de tus artículos (ver Términos y Condiciones, Capítulo 7)
Cuidado neutralizador Blondifier L’Oréal Professionnel , corrector del color anti-amarillo y reflejos anaranjados indeseables para un rubio puro. El cuidado corrector Serie Expert de L’Oréal Professionnel tiene como misión preservar los bellos reflejos del rubio. Natural o descolorido, el color del cabello rubio se altera a menudo debido al sol, el cloro, la sal, etc. El tono cambia y el corrector de color Blondifier lo combate con su acción neutralizadora. ¡Adiós a las hebras amarillas! Rubio veneciano, rubio platino, rubio dorado o incluso rubio polar, sea cual sea su tono de rubio, los falsos reflejos se neutralizan y dan paso a un color armonioso, puro y lleno de luminosidad. El corrector de color Blonde ofrece resultados desde el primer uso. Envuelve su cabello en un agradable aroma durante todo el día. Este tratamiento profesional puede utilizarse alternativamente con sus productos de cuidado del cabello Blondifier. Asegura que su cabello conserve su rubio intenso. Aplicación: Después de su champú Blondifier, aplique el tratamiento Color Corrector Blonde sobre el cabello secado con toalla y desenredado. Dejar actuar de 5 a 10 minutos antes de aclarar. Utilícelo alternativamente con sus cuidados habituales (mascarilla Blondifier por ejemplo). Capacidad : 200ml
CORTE DE PELO Y CUIDADO DEL CABELLO PARA UN PELO LARGO Y SANO
Preparándose para la fiesta – vestida maravillosamente – con un aspecto magnífico, pero ¡ay! ha notado pequeños granos por toda la cara, asomando por las mejillas para afectar a su encanto. Os pasa lo mismo cada vez que os miráis al espejo para admiraros. ¿Habéis pensado qué son esas irritantes protuberancias rojas con pus en la cara? Acné malo, así es como los llamamos colectivamente. Style ‘N’ Scissors le ofrece tratamientos faciales de lujo para una piel sin acné.
Tal vez pienses que la enfermedad del acné forma parte de la adolescencia y te despides con ella. Pero no es así. El acné de los adultos es totalmente diferente y problemático al que se desarrolla en la adolescencia. Nuestra piel está formada por poros que contienen glándulas sebáceas. Cuando estas glándulas sebáceas se bloquean, dejan espacio para que se acumulen bacterias y células. Estas impurezas forman un tapón y levantan los bultos rojos en tu piel (especialmente en la cara). No te preocupes: tu problema de acné ya no es efectivo con nuestros tratamientos faciales en Style ‘N’ Scissors.
Cómo me tiño el pelo en casa – Colaboración con L’Oreal Colorista
Me encanta experimentar con mi cabello. Nunca soy constante con un proceso/técnica capilar en particular. Sigo cambiando entre diferentes tratamientos capilares. A veces me someto a tratamientos químicos, a veces me hago una coloración profesional y a veces me someto a un tratamiento completo con henna. Pero doy ese tiempo que hay que dar antes de cualquier tratamiento/proceso que se haga en mi pelo. Después de un par de tratamientos de alisado y de caída del cabello en la peluquería y de dañar todo mi cabello, y de gastar toneladas de dinero allí, finalmente decidí decir adiós a los tratamientos químicos fuertes.
Ahora rara vez entro en un salón de belleza (ni siquiera para mis tratamientos faciales, etc.). Y realmente no gasto ningún centavo en mis tratamientos capilares. Todo lo aprendo y lo hago por mi cuenta y riesgo en mi casa. Excepto los tratamientos profesionales, todo lo demás lo hago yo. Me corto el pelo yo misma. Me tiño el pelo yo misma. Y a veces también se lo hago a mis hermanas. Y sí, no soy ningún profesional de ninguna manera.