Moños faciles y rapidos

Cómo hacer un lazo para un regalo

Una vez que sepas cómo envolver un regalo a la perfección, necesitarás un detalle festivo para rematar el conjunto. Por suerte, no hace falta que te vacíes la cartera comprando lazos caros en las tiendas: es más fácil (y mucho más asequible) hacerlos tú mismo en casa. Hemos reunido nuestros mejores tutoriales sobre lazos para ayudarte a hacer siempre el lazo perfecto para regalo. Si dominas estas cinco sencillas técnicas para hacer lazos, tus regalos siempre destacarán entre la multitud, o debajo del árbol. Tenemos una técnica de lazo para cualquier material que tengas en casa: Haz un lazo con cinta lisa o alambrada, u opta por una opción de papel que puedes hacer con restos de papel de regalo.

Tanto si vas a envolver regalos de Navidad para la familia como si vas a adornar un paquete de cumpleaños, estas técnicas son fáciles de aprender. Para empezar, coge tus mejores tijeras y asalta el cajón de las cintas.

Puede que éste sea el lazo más fácil que hayas hecho nunca. Aprende a hacer un lazo con cinta que parezca salido directamente de la estación de empaquetado de regalos de los grandes almacenes. Todo lo que necesitas es una cinta ancha y un par de tijeras; nosotros te guiaremos en el resto. Utiliza cinta con alambre (5 $, Michaels) para que los lazos queden bien definidos.

¿Qué es un arco rápido?

El Arco rápido es un arma a distancia de tipo arco que tiene una cadencia de disparo muy rápida que inflige daño crítico a los enemigos con varios proyectiles clavados.

¿Qué arco es el más fácil?

La mayoría de la gente cuando aprende empieza con un arco recurvo. Hay una razón para ello. Los arcos recurvos son fáciles de encontrar y fáciles de usar para todo el mundo sin importar la edad, y son muy indulgentes al disparar. Es más fácil disparar las flechas del arco recurvo desde un estante que desde la mano.

  Biotherm bb cream

¿Cómo se llama un arco simple?

Un arco propio o simple es un arco hecho de una sola pieza de madera. Los materiales adicionales, como los cuernos en los extremos o las empuñaduras, normalmente se aceptan como parte de un arco propio.

Fácil creación de lazos con cinta

De niño ya sabías atarte los cordones de los zapatos y nunca has vuelto la vista atrás. Pero cuando se trata de hacer un lazo, sobre todo con cinta, la cosa cambia. No te sientas intimidado: hacer un lazo es mucho más fácil de lo que parece. ¿Recuerdas el truco de la oreja de conejo que aprendiste hace años? Sigue siendo válido para hacer lazos.LEER MÁS

Los lazos son el adorno perfecto para los regalos de boda y un complemento precioso para la decoración del día de la boda. Puedes atar los lazos con cualquier tipo de cinta o incluso hacerlos de papel. Desde lazos sencillos (perfectos para los fajines de las niñas de las flores y los programas de boda) hasta lazos más elaborados con cinta alambrada (un bonito toque final para las coronas y la decoración de los pasillos de boda). Echa un vistazo a nuestro tutorial en vídeo sobre cómo atar un lazo y sigue leyendo para ver nuestras sencillas instrucciones paso a paso.LEER MÁS

En este artículo:Cómo hacer un lazo con cintaPara este tipo de lazo, puedes utilizar cualquier tipo de cinta, como seda, grosgrain o terciopelo. Elige una cinta del grosor que desees. Cualquier anchura sirve, pero recuerda que cuanto más ancha sea la cinta, más grande será el lazo. Una vez que aprendas a hacer un lazo con cinta, podrás utilizar este sencillo pero útil lazo para otros atuendos, como el vestido de la niña de las flores, o como accesorio para el pelo (echa un vistazo a estos lazos de boda para el pelo para inspirarte).

  Bonbon viktor & rolf

Creación fácil de lazos para coronas

La familia de mi marido siempre ha tenido regalos muy bien envueltos con lazos de cinta adornando cada paquete bajo el árbol de Navidad. Mi look favorito es una cinta festiva enrollada a ambos lados del regalo y un sencillo lazo en la parte superior. Con este tipo de lazo para regalo, el destinatario puede desenredar fácilmente la cinta con un tirón de una cola. Le pedí a mi suegra un tutorial sobre cómo hacer estos lazos para regalo y ¡desde entonces no he parado de hacerlos!

Antes de aprender esta técnica, el mayor error que cometía al añadir un lazo con cinta a un regalo era retorcer la cinta en la parte inferior del paquete. Ahora retuerzo la cinta para que cambie de dirección en la parte superior del paquete y la cinta de la parte inferior del regalo queda plana.

Coge el extremo largo de la cinta y envuélvelo debajo del regalo. Vuelve a subirla hasta la parte superior del regalo. Como he empezado mi moño con el extremo corto de la cinta en la parte superior del regalo y he retorcido el extremo largo de la cinta hacia la izquierda, quiero que el extremo de la cinta quede por debajo del extremo corto de la cinta.

Fácil creación de lazos con cinta de alambre

Tal vez sea el sabor de la lechuga fresca (vea en las notas nuestros secretos para conseguir la mejor lechuga crujiente) o los aromas complementarios del jengibre, el ajo y el aceite de sésamo… o el hecho de que se come desordenadamente con las manos lo que nos hace volver a este moño de san choy. Estas ligeras, fáciles y sabrosas tazas de lechuga, un plato chino muy apreciado como entrante, se han convertido en un plato básico en los hogares australianos, y con razón. Aunque normalmente se preparan con carne picada de cerdo, hemos añadido a nuestra versión carne picada de pollo, brotes de bambú, setas, castañas de agua y fideos, lo que la convierte en la comida perfecta para saciar a los niños. Para darle un toque crujiente extra, le añadimos cacahuetes triturados como toque final. Pero la verdadera razón por la que este san choy bow es una de nuestras cenas favoritas entre semana es que es increíblemente fácil de hacer. En serio, estará en la mesa en menos de 30 minutos. ¡Eso es lo que llamamos una cena ganadora!

  Mejor maquillaje para pieles atopicas

Originario de China, el san choy bow ha llegado a las costas australianas para que lo disfrutemos y ha ganado popularidad en los restaurantes chinos de comida para llevar. Sin embargo, desde su llegada a Australia, este plato originario de China ha experimentado algunos cambios. De hecho, en China el san choy bow se prepara tradicionalmente con carne picada de pichón, pero aquí en Australia la sustituimos por carne picada de cerdo, pavo o pollo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad