Los archivos secretos de hora de aventuras

Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion

Hora de Aventuras es una franquicia que se presta a todo. Puede ser un clon de Zelda II, un juego de cartas, incluso un roguelike. En esta última entrega, Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre, Finn y Jake retoman el estilo de The Legend of Zelda: A Link to the Past. ¿Qué tal funciona este clon? Funciona sorprendentemente bien.

Nuestra aventura comienza con Finn y Jake explorando una zona desconocida de la Tierra de Ooo. Pillowmint Butler les pide que averigüen dónde han ido a parar todas sus princesas. Los dos, siempre entusiasmados por una nueva aventura, se lanzan a explorar el Reino sin Nombre en un intento de averiguar qué ha ocurrido con sus tres princesas, y toma prestado el encanto característico de la serie para contar su historia.

Aunque la narración nunca es lo más importante en un juego de Zelda, Secret of the Nameless Kingdom intenta contar una historia continua al más puro estilo Adventure Time, con mucho humor y aleatoriedad, y los diálogos tienen muchos momentos para reírse. Las tres princesas del Reino sin Nombre también tienen una gran personalidad, y se prestan a una historia realmente encantadora sobre quién quiere gobernar el mundo y quién simplemente quiere echarse una siesta. Además, los cameos de la tripulación habitual de Hora de Aventuras son tan divertidos como siempre, especialmente el de la Princesa Espacial Grumosa, cuyo cameo se lleva la palma.

Hora de aventuras roguelike

El Club de Aventuras de Europa no sólo reúne a los mayores exploradores de nuestro tiempo, sino que también forma a los aventureros del mañana en su escuela del Castillo de Niebla Profunda. Vuelan por todo el mundo en zepelines supersónicos para aprender a descubrir artefactos mágicos o investigar seres místicos. Por eso la academia también se llama “La escuela voladora de aventureros”.

  Nyx powder contour palette

Cuatro alumnos del nuevo curso ya han demostrado de lo que son capaces cuando robaron el mayor tesoro de la ACE: el legendario Tigre de Fuego, esa peligrosa daga mágica que el corsario Bartholomeus van Robbemond descubrió una vez en las selvas de Batavia y que le impulsó a fundar la ACE. El coraje y la sed de aventuras de los cuatro exploradores de la ACE, como se les llamará en adelante, fueron más fuertes que cualquier admonición de prudencia por parte de sus maestros. Emprendieron una peligrosa búsqueda del tigre de fuego y de la ciudad hundida de Batavia…

La ACE hizo escribir su historia al gran narrador THiLO, en un principio para guardarla en el archivo del club. Pero ahora el ACE ha decidido compartirla con un pequeño grupo de iniciados. Aquí tienes una visión exclusiva de la primera aventura de los cuatro exploradores del ACE. El ACE está convencido: No será la última: ¡todavía se puede esperar mucho de estos jóvenes aventureros!

Hora de Aventuras: el secreto del reino sin nombre descarga gratuita

Hora de Aventuras[c] es una serie de televisión estadounidense de animación fantástica creada por Pendleton Ward para Cartoon Network. La serie sigue las aventuras de un niño llamado Finn (Jeremy Shada) y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake (John DiMaggio), un perro con el poder mágico de cambiar de tamaño y forma a voluntad. Finn y Jake viven en la postapocalíptica Tierra de Ooo, donde se relacionan con la Princesa Chicle (Hynden Walch), el Rey Hielo (Tom Kenny), Marceline (Olivia Olson), BMO (Niki Yang) y otros. La serie se basa en un cortometraje de 2007 emitido en Nicktoons. Después de que el corto se convirtiera en un éxito viral en Internet, los ejecutivos de Nickelodeon pasaron de su opción antes de que Cartoon Network encargara una serie completa a Fred Seibert y Ward, que se preestrenó el 11 de marzo de 2010. Ese mismo año, la serie se estrenó en Cartoon Network el 5 de abril y finalizó su andadura de ocho años el 3 de septiembre de 2018.

  Perfumes de hombre frescos y duraderos

La serie se inspiró en diversas fuentes, como el juego de rol de fantasía Dragones y Mazmorras y los videojuegos. Se produjo mediante animación dibujada a mano; la acción y el diálogo de los episodios son decididos por artistas de storyboard basados en bocetos. Como cada episodio tardaba entre ocho y nueve meses en completarse, se trabajaba en varios episodios a la vez. Los miembros del reparto grababan sus líneas en grupo, y la serie recurría regularmente a actores invitados para personajes secundarios y recurrentes. Cada episodio dura unos once minutos; a menudo se emiten pares de episodios para rellenar espacios de media hora. Cartoon Network anunció el 29 de septiembre de 2016 que la serie concluiría en 2018, tras la emisión de su décima temporada. El final de la serie se emitió el 3 de septiembre de 2018, al que siguieron los especiales Tierras lejanas y el próximo spin-off Fionna y Cake, que se estrenaron en HBO Max.

Tiempo de aventuras mmorpg

Hora de Aventuras no es ajena a los videojuegos: en los cuatro años transcurridos desde el debut de la serie de televisión, ha habido casi diez juegos en múltiples plataformas, siendo Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre el último de ellos. Aunque WayForward Technologies también ha desarrollado el juego para PC, PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360, vamos a echar un vistazo a la versión para Nintendo 3DS.

  Flex eternity opiniones

Hora de Aventuras: Secretos del Reino sin Nombre te pone en la piel de Jake (el perro) y Finn (el humano), que tienen la misión de salvar a tres princesas perdidas. La historia del título es estándar en lo que respecta a los videojuegos, desde luego nada original, y quizá un poco sexista. Y lo que es más importante, la línea argumental que rodea a Hora de Aventuras no me enganchó. La pregunta merece ser formulada: ¿podrá Hora de Aventuras superar sus manidos tropos y convertirse en algo más memorable?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad