Marcas de perfumes franceses femeninos

Fabricantes franceses de perfumes

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que podemos ganar una pequeña comisión (sin coste adicional para usted) si decide inscribirse en un programa o realizar una compra utilizando uno de nuestros enlaces. No pasa nada: nos encantan todos los productos que recomendamos, ¡y a ti también te gustarán! Además, ¡esa comisión nos ayuda a mantener actualizado este increíble blog gratuito! ¡Usted puede leer nuestra divulgación completa aquí para más detalles!

Psst… Antes de viajar a París o a Francia en general, ¡asegúrate de que tienes un seguro de viaje! Yo siempre uso World Nomads en todos mis viajes y estoy encantada de recomendártelo. ¡Puedes solicitar fácilmente un presupuesto a World Nomads desde aquí de forma GRATUITA!

Para complementar los estilos únicos que diseñan, las Casas se diversificaron en la creación de fragancias francesas que ahora son tan icónicas que las mujeres francesas pueden no poseer una pieza de ropa de esa marca, pero sí una fragancia de ella.

Chanel, fundada en 1910 por Gabrielle “Coco” Chanel, es una marca que empezó siendo una boutique de sombreros, se amplió a una marca de ropa deportiva y se convirtió en una casa de alta costura y una marca de perfumería.

Perfume clásico francés

Francia es famosa por su centenaria industria del perfume. Desde los perfumistas reales de la corte francesa hasta la juventud dorada de los locos años veinte parisinos, las marcas de fragancias icónicas han desempeñado un papel en muchos de los momentos históricos de la nación, y algunas han conservado su gloria hasta nuestros días. Embárquese en un viaje olfativo a través del tiempo con estas 15 marcas de perfumes francesas, cuyos exquisitos ramilletes desvelan secretos ancestrales y éxitos visionarios.

  Crema reafirmante abdomen postparto

El perfumista Louis Legrand se hizo cargo de la casa en 1811, y así Maison Oriza se convirtió en Oriza L. Legrand con la apertura de la boutique de la marca en París, en la rue Saint Honoré. El prestigio de Oriza L. Legrand continúa hoy en Francia con su profundo respeto por las mejores materias primas y los procesos artesanales tradicionales.

La historia de L.T. Piver comienza en París en 1774 con Michel Adam, un dinámico vendedor que fue ascendiendo en su profesión hasta convertirse en el proveedor oficial de perfumes de la corte de Luis XVI. Sus sucesores continuaron su legado y formaron la dinastía Piver, que se convirtió en un destacado éxito mundial.

Las mejores marcas de perfume

Entre las marcas francesas de perfumes figuran Chanel, Guerlain y Fragonard. Francia es el líder mundial de los perfumes desde el siglo XVII. El Valle de la Cosmética, al sur de París, la Provenza y la Costa Azul, en el Mediterráneo, son el corazón de la floreciente industria francesa del perfume, la tercera industria exportadora francesa de mayor éxito, que produce el 25% de los perfumes del mundo. El éxito del Museo Fragonard confirma que París es la capital mundial del perfume. Datos sobre la moda francesa.

L’Occitane e Yves Rocher, especializadas en perfumes asequibles a base de productos naturales. Los perfumes muy parisinos y menos conocidos de Goutal y Lolita Lempicka también son los favoritos de las mujeres en Francia.

  Eau de parfum opium pour homme de 100 ml

Inaugurado en 2017 en el número 112 de la rue du Faubourg Saint-Honoré 75008, el museo Fragonard ya atrae a multitud de compradores, muchos de ellos procedentes de Asia. Fragonard tiene un historial de excelencia en perfumería. Fue poco antes de la Primera Guerra Mundial cuando Eugene Fuchs, un empresario seducido por la magia del perfume, creó su perfumería vendiendo directamente a los turistas que empezaban a descubrir los encantos de la Rivera francesa. La Parfumerie Fragonard se inauguró en 1926 en Grasse. Bautizada con el nombre del famoso pintor francés del siglo XVIII, sinónimo del estilo de vida francés, Fragonard ha abierto nuevas plantas de producción y puntos de venta en Grasse, Eze y París.

Marcas italianas de perfumes

繁體中文 简体中文 日本語 한국어Francia no fue el primer país que empezó a fabricar perfumes, pero las marcas de perfumes francesas están consideradas como algunas de las mejores del mundo. Desde la antigüedad, la gente ha fabricado, comprado y usado perfumes. En Francia, el perfume se popularizó durante el Renacimiento, cuando Catalina de Médicis empezó a popularizar el perfume en la corte francesa. El país comenzó a fabricar perfumes durante el siglo XVII, dedicando tierras de cultivo en la Provenza al cultivo de flores y hierbas que se convertirían en perfumes de todas las variedades. Hoy en día, esa misma región del sur de Francia sigue fabricando perfumes y cultivando sus ingredientes. En este artículo, repasamos nuestras marcas de perfumes franceses favoritas, qué las hace tan especiales y las perfumerías de París donde puede encontrarlas.

  Phyto lip delight sisley

Fragonard es una parfumerie de tercera generación fundada en 1926 en Provenza. Todos sus ingredientes proceden de la región y la mayoría de sus productos se fabrican en Francia. Es una de las empresas más visitadas por los viajeros de ultramar cuando vienen a Francia y sigue siendo una de las marcas de perfumes franceses más emblemáticas que existen.  Los perfumes Fragonard son de muy buena calidad pero muy asequibles, una de las razones por las que son tan populares.    Tenga en cuenta que Fragonard ofrece tanto perfumes tradicionales como “eau de toilettes”. Los perfumes tradicionales son fragancias concentradas, a menudo a base de aceite, que se funden en la piel para una larga duración. Los perfumes tradicionales suelen ser más caros que las “eaux de toilettes”. Las “eaux de toilettes” son fragancias más ligeras que pueden rociarse sobre la ropa y otros tejidos para conseguir un aroma más sutil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad