Perfume vanderbilt

Precio del perfume Vanderbilt

Gloria Laura Vanderbilt, autora, artista, socialité, actriz y heredera estadounidense, es una de las primeras creadoras de pantalones vaqueros de marca. Nacida en Nueva York, Vanderbilt comenzó su carrera como artista; sin embargo, pronto se introdujo en el mundo de la ropa lanzando su línea de vaqueros. En 1971 se aventuró en el diseño comercial y el arte, y desarrolló una gama de artículos de papel para Hallmark. Se tomaron algunos pañuelos de la obra de Vanderbilt para finalmente licenciar su nombre y lanzar una gama de productos. Estos incluían perfumes, gafas y ropa. El logotipo del cisne, junto con la firma manuscrita, se vio en una línea de vaqueros de diseño bien ajustados durante la década de 1970. Esto la convirtió en una diseñadora de moda de primera línea.

Lanzado por la casa de diseño de Gloria Vanderbilt en el año 2015. Esta fragancia floral oriental tiene una mezcla de nardo, peonía rosa, sándalo, jazmín, jacinto, violeta, gardenia, sándalo lechoso, madera de ámbar, pachulí y cuero de gamuza.

Vanderbilt fue lanzada por la casa de diseño Gloria Vanderbilt en 1994, una creación de Sophia Grojsman. Una rociada de este perfume totalmente femenino comienza con notas verdes frescas y aireadas que se ven suavemente anuladas por aromas florales atemporales de rosa, nardo…

  Schwarzkopf bc oil miracle barbary fig

¿Se sigue fabricando el perfume Vanderbilt?

Vanderbilt (Eau de Toilette) es un perfume de Gloria Vanderbilt para mujer y fue lanzado en 1982. La fragancia es floral-polvorienta. Al parecer, la producción se interrumpió.

¿A qué huele Vanderbilt?

Salió a la venta en 1982 y tiene un aroma dulce y empolvado. Las notas florales de clavel, rosa y nardo le dan una textura suave y sedosa y las notas de fondo de canela, sándalo y almizcle nos proporcionan una calidez dulcemente especiada. Esta fragancia es rica, suntuosa y elegante.

¿Cuándo salió el perfume Vanderbilt?

Vanderbilt se lanzó en 1982. La nariz detrás de esta fragancia es Sophia Grojsman.

Botas de perfume Vanderbilt

Familia olfativa: Oriental Floral. Notas de salida: Aldehídos, piña, flor de azahar, lavanda, notas verdes y bergamota. Notas medias: Clavel, nardo, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa. Notas de fondo: Sándalo, canela, opopónaco, almizcle, civet, vainilla y vetiver.

CONSEJOS DE APLICACIÓN Vanderbilt es una fragancia perteneciente a la familia floral oriental: para mujeres. Por sus notas olfativas, está destinada al uso diario y nocturno, especialmente durante las estaciones frías. Tiene una buena fijación y es muy duradera. Esta fragancia está recomendada para mujeres mayores de 40 años debido a la intensidad de sus notas.RECOMENDACIONES GENERALES Para prolongar el aroma por más tiempo, aplique su fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja. Estas zonas tienen una temperatura superior a la del resto del cuerpo y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Evite rociar el perfume sobre la ropa, ya que puede manchar, dañar y alterar ciertos tejidos. Para prolongar el aroma de la fragancia, se recomienda utilizar productos de la gama de gel de ducha, lociones corporales o desodorantes.CONSERVACIÓNProteja su fragancia de la luz solar directa y del calor, de lo contrario podría alterar la composición de la fragancia y escaparse.

  Maduras40y50

Reseña del perfume Vanderbilt

Vanderbilt by Gloria Vanderbilt – Inspirada en L’Heure Bleue de Guerlain, la perfumista Sophia Grojsman creó la refinada fragancia floral oriental Vanderbilt for Women con exquisitas notas de clavel, rosa, mimosa y una base oriental especiada.

La madre de Anderson Cooper estaba en lo cierto: su floral amaderado y sensual con el logotipo del cisne “es excepcional y tiene un gran sillage”, dice el perfumista Francis Kurkdjian. Esto es una victoria significativa porque, como muchos perfumes, Vanderbilt está hecho con materiales que tienen mucho poder de permanencia. Este da la misma sensación de canela al final del día que al principio.

Perfume de claveles

La naturaleza resinosa de esto me sorprendió mucho, y podría haber sido realmente interesante, pero la superposición floral barata es francamente repugnante. No tengo ni idea de quién querría oler así. Incluso a 12,99 dólares siento que me han estafado.

Creo que la reseña de Aquila es acertada y me describe perfectamente. Hace mucho que no uso este perfume pero es mi nuevo mejor amigo. Si te gustan los análisis de colores de temporada, Carole Jackson lo pone en la lista de invierno. Es especialmente bueno si eres de los inviernos claros y luminosos con influencia de la primavera. La piña y la bergamota añaden ese toque de ligereza. También funciona bien si tienes un estilo romántico o retro como yo.

  Linea kerastase discipline

Una noche azul oscuro, estás en algún lugar de la ciudad cerca del río; malhumorado, recogiendo pensamientos, recuerdos o sueños de futuro. ¿Se harán realidad? El estado de ánimo es un poco triste, un poco de recolección o nostalgia. Mujer que tiene pensamientos y sentimientos retrospectivos profundos. Perfume de espiritualidad íntima. Un aroma de seducción, pero de clase y confort, tanto de riqueza como físico, como la propia Gloria Vanderbilt.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad