CLARINS Nueva MASCARILLA SOS HYDRA | Esta Mascarilla Es Tan Hidratante
Clarins SOS Hydra Face Mask es una mascarilla facial hidratante para pieles sedientas. Esta mascarilla facial gel-crema ultra-refrescante ayuda a la piel a encontrar su nivel de hidratación ideal en sólo 10 minutos. Hidrata en profundidad para una piel flexible, fresca, suave y tonificada.
Clarins SOS Hydra Face Mask es una mascarilla facial hidratante para pieles sedientas. Esta mascarilla facial en gel-crema ultra-refrescante ayuda a la piel a encontrar su nivel de hidratación ideal en sólo 10 minutos. Hidrata en profundidad para que la piel esté flexible, fresca, suave y tonificada.
Se presenta en un tubo de 75 ml con tapa de rosca. Yo preferiría una tapa abatible, pero supongo que eso depende de las preferencias personales. La mascarilla es de un bonito color azul celeste y tiene una consistencia cremosa. Para usar la mascarilla, simplemente aplico una capa uniforme sobre la piel recién limpia y la dejo reposar durante 10 minutos. A continuación, la elimino suavemente con un paño húmedo y caliente antes de aplicar el resto de mis productos de cuidado de la piel. Inmediatamente después de retirar la mascarilla, noto la piel hidratada, flexible, suave y tonificada. No deja la piel grasa en absoluto. La mascarilla tiene una fragancia sutil que no me molesta en absoluto. Si tienes la piel apagada y seca, te recomiendo que pruebes esta mascarilla. Sólo te llevará 10 minutos y conseguirás una piel suave e hidratada al instante.
Mascarilla Bálsamo Nutritivo Clarins SOS Confort
Una fórmula de mascarilla facial a base de arcilla con hierba orgánica de sauce alpino perfecta para pieles grasas y mixtas. Una mascarilla purificante que deja la piel tonificada, mate y reequilibrada.
Un masajista llamado Jacques Courtin fundó CLARINS, una marca francesa de lujo para el cuidado de la piel, en 1954. Courtin elaboraba sus propios aceites de tratamiento, que afirmaba que reafirmaban la piel, y los vendía en su salón de París. El nombre de CLARINS procede de un personaje que interpretó en una producción escolar y que consideraba un amuleto de la suerte. De hecho, parece que le gustó tanto el nombre que en 1978 lo incorporó al suyo propio, convirtiéndose en Jacques Courtin-Clarins. Creía que, para las mujeres, la felicidad estaba indisolublemente ligada a la belleza. En 1980, CLARINS era la marca de productos de lujo para el cuidado de la piel más vendida en Francia; en 1981 se había expandido a Estados Unidos; en 1990 era la marca más vendida en Europa; y hoy se distribuye en 150 países de todo el mundo. Courtin-Clarins falleció en 2007, pero sus hijos, Christian y Olivier, se dedican ahora a continuar la empresa familiar.
Renueva tu piel con las mascarillas SOS de Clarins
El agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.
El caolín es un tipo de arcilla o, para ser precisos, un silicato de aluminio hidratado natural. Cuando oyes arcilla, probablemente pienses en un lodazal negro verdoso, pero esa es bentonita, y esta es un polvo fino y blanco. Es tan blanca que también se suele utilizar, en pequeñas cantidades, como ingrediente auxiliar para dar opacidad y blancura a las fórmulas cosméticas.
Como arcilla, es absorbente y puede aspirar el exceso de sebo y mugre de la piel, pero menos que la bentonita, más agresiva. Al ser menos absorbente, también reseca menos y es más suave para la piel, por lo que es ideal para pieles secas y sensibles.
Un emoliente muy común que deja la piel suave y tersa. Procede del aceite de coco y la glicerina, es de textura ligera, transparente, inodora y no grasa. Es un ingrediente agradable que sienta bien a la piel, es muy bien tolerado por todos los tipos de piel y fácil de formular. No es de extrañar su popularidad.
Cómo aliviar la piel tirante | Clarins
Esta mascarilla le da mala reputación a las mascarillas hidratantes de noche – me hace querer dejar las mascarillas normales y usar las de láminas – y nunca volver atrás. Es una mascarilla de noche (como ya te habrás imaginado), y se supone que te da hidratación instantánea durante la noche. La he usado durante los meses pasados – así que mi piel había superado la sequedad extrema del invierno y estaba volviendo a la normalidad – así que no necesitaba “tanta” hidratación – y aún así me decepcionó.
La mascarilla tiene una textura muy ligera, se absorbe con facilidad y proporciona una hidratación aceptable, pero al día siguiente, después de usarla la noche anterior, mi piel tenía un aspecto “aceptable”, no estaba excesivamente hidratada, plomiza ni brillante. Básicamente podría haber utilizado una crema grasa para conseguir el mismo efecto – no hay diferencia.