Mascarilla wella fusion opiniones

Wella fusion mask amazon

Wella Professionals FUSION Mascarilla de Reparación Intensa. Formulada con el programa Silksteel Fusion que ayuda a proporcionar hasta un 95% más de resistencia contra la rotura*. Especialmente diseñada para el cabello dañado, esta mascarilla profesional ayuda a proteger el cabello contra futuros daños mecánicos y roturas que puedan producirse durante el peinado. La mascarilla capilar Wella Intense Repair, formulada con aminoácidos de seda, deja el cabello cuidado y ayuda a aumentar la resistencia contra la rotura. Con una elegante y lujosa fragancia oriental amaderada.

La línea de cuidado FUSION es el primer régimen de recuperación del cuidado del cabello instantáneo y duradero de Wella Professionals, desde el salón hasta el hogar. Formulados con Silksteel, la fusión de aminoácidos de seda y lípidos micronizados, los productos Fusion reparan el cabello dañado y ayudan a proporcionar hasta un 95% más de resistencia contra la rotura*.

PROGRAMA SILKSTEEL FUSION. Inspirado en la seda de araña, una de las fibras más fuertes de la naturaleza, nuestra innovadora fórmula es una fusión de aminoácidos de seda y lípidos micronizados. Penetra en el cabello en lo más profundo del córtex y reestructura instantáneamente la fibra capilar a nivel micro y macro. Incluso el cabello más dañado se siente renovado, suave, elástico y resistente a la rotura.

  Max factor skin luminizer miracle foundation

¿Cómo se utiliza la mascarilla Wella de fusión?

Wella Professionals Fusion Intense Repair Mask es una lujosa mascarilla cremosa que ayuda a reparar y proteger contra la rotura y los daños mecánicos. Aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con abundante agua.

¿Se puede aplicar la mascarilla capilar Wella en el cuero cabelludo?

¿Cómo se utiliza? Aplicar sobre el cabello húmedo. Distribuir uniformemente y masajear suavemente con las yemas de los dedos en el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar con abundante agua.

¿Qué hace el champú Wella Fusion?

Formulado con aminoácidos de seda, este champú profesional para cabellos dañados ayuda a reparar el cabello y lo deja limpio y cuidado al mismo tiempo. El champú Wella Fusion ayuda al instante a proteger el cabello contra la rotura causada por el peinado y los daños mecánicos.

Ingredientes de la mascarilla Wella Fusion

Sólo tienes que aplicarla sobre el cabello húmedo y dejar que la mascarilla capilar le devuelva la salud en sólo cinco minutos. Este rico tratamiento cuenta con el programa “Silksteel Fusion” de Wella, que utiliza aminoácidos de seda para reparar y proteger el cabello contra la rotura y los daños. Inspirada en la resistente seda de araña, una de las fibras más fuertes de la naturaleza, la mascarilla trata de devolver la fuerza a los mechones penetrando profundamente en cada hebra.

  Calvin klein summer 2016 perfume

Sólo hay que aplicarla sobre los mechones húmedos y dejar que la mascarilla capilar les devuelva la salud en sólo cinco minutos. Este rico tratamiento cuenta con el programa “Silksteel Fusion” de Wella, que utiliza aminoácidos de seda para reparar y proteger el cabello contra la rotura y los daños. Inspirada en la resistente seda de araña, una de las fibras más fuertes de la naturaleza, la mascarilla trata de devolver la fuerza a los mechones penetrando profundamente en cada hebra.

Mi pelo ha pasado por una locura y esto definitivamente ayuda a que mi pelo se sienta nutrido después de haberse secado por la decoloración y la cobertura. Sólo lo necesito dos veces por semana para que mi pelo se sienta bien. No hay que poner demasiado porque puede resultar grasiento. Un poco es suficiente. Lo recomiendo.

Paquete de fusión Wella

Wella Professionals Fusion Intense Repair Mask es una mascarilla capilar especialmente formulada para el cabello dañado. Ayuda a proteger el cabello contra futuros daños mecánicos y roturas que puedan producirse durante el peinado. Está formulada con aminoácidos de seda, dejando el cabello con una sensación de cuidado y ayudando a aumentar la resistencia contra la rotura.

Wella Professionals Fusion Intense Repair Mask es una mascarilla capilar especialmente formulada para el cabello dañado. Ayuda a proteger el cabello contra futuros daños mecánicos y roturas que puedan producirse durante el peinado. Está formulada con aminoácidos de seda, dejando el cabello cuidado y ayudando a aumentar la resistencia contra la rotura.

  Yves saint laurent rive gauche edt 100ml

Trío de fusión Wella

Una lujosa y cremosa mascarilla dirigida al cabello dañado que necesita ser nutrido. Este rico tratamiento cuenta con el programa “Silksteel Fusion” de Wella, que utiliza aminoácidos de seda para reparar y proteger el cabello contra las roturas y los daños. Inspirada en la resistente seda de araña, una de las fibras más fuertes de la naturaleza, la mascarilla trata de devolver la fuerza a los mechones penetrando profundamente en cada hebra.

En este momento, sólo enviamos a Australia a través de NZPost International Air. El envío gratuito no se aplica a los pedidos internacionales. Lamentablemente, no podemos enviar a otras direcciones internacionales. Nuestras disculpas por las molestias.

LUXEOIL KERATIN RESTORE MASK Reconstruye la fibra capilar para mejorar la textura del cabello y dejarlo suave al tacto. Contiene una lujosa mezcla de aceites. Aplicación: Como mascarilla exprés, aplicar durante tres…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad