Bonitos peinados con plancha
Tengo tres accesorios intercambiables que mejoran aún más el peinado resultante. Son fáciles de poner y quitar y, al ser compactos, no ocupan espacio ni siquiera en el equipaje más pequeño.
Ajusta la temperatura para un planchado fácil y rápido. La pantalla digital facilita el ajuste de la temperatura según sus necesidades. Hay 14 temperaturas en el rango de 100-230°C por etapas de diez grados.
El manejo cómodo también es importante. Simplemente tengo que destacar la construcción ultraligera que es fina, redondeada y se adapta perfectamente a la mano. Esto garantiza un manejo cómodo, pero también la capacidad de hacer bonitos rizos.
Peinados con plancha para cabello natural
Esta tabla de planchar metálica Vileda Rapid tiene un diseño moderno. Tiene superficie metalizada, una característica especial añadida que automáticamente hace que su planchado sea más rápido y fácil. La funda de la tabla de planchar Vileda tiene un ajuste universal fácil que garantiza un planchado sin arrugas para todo tipo de tejidos.
La composición inteligente del material de la tabla de planchar Vileda Rapid permite un planchado más rápido y eficaz en comparación con las fundas para tablas de planchar estándar. Su superficie metálica especial refleja el calor de la plancha y, por tanto, acelera el proceso.
Para asegurarse de que la funda metálica de la tabla de planchar se adapta a la mayoría de las tablas de planchar, la Vileda Rapid es ajustable en longitud y anchura. Puede sujetar la funda simplemente con la ayuda del cordón integrado y el clip incluido.
Cuando planche su ropa, querrá eliminar las arrugas en lugar de añadir aún más a través de las huellas del bastidor de su tabla de planchar. El grueso acolchado de espuma evita el contacto entre el bastidor y su ropa para obtener un resultado impecablemente liso.
Peinados con plancha para pelo medio
Las mechas caramelo son, con diferencia, uno de los colores más populares de las últimas temporadas, y con razón. Cálido y rico sin ser demasiado abrumador, el color de pelo caramelo es bastante democrático, halagando a un montón de complexiones en todos los ámbitos, en particular aquellos con subtonos amarillos.
Difumina, difumina, difumina Si sueles llevar el pelo liso, es imprescindible que las mechas se difuminen con maestría o se mezclen con tu tono natural (algunos estilistas se burlan del pelo mientras hacen las mechas para evitar una “raya” marcada). Una técnica sutil con papel de aluminio o, mejor aún, un balayage artístico ayuda a conseguir ese aspecto cálido y natural del cabello castaño con reflejos caramelo sin demarcaciones discordantes.
En el caso de que estés realmente enamorada del dulce atractivo del cabello caramelo (o tengas un tono de piel cálido para dominarlo), plantéate una melena completa de color caramelo. Este color complementa a la perfección los tonos de piel oliva.
Utiliza las mechas caramelo en la zona del flequillo y alrededor del nacimiento del pelo para conseguir un brillo que enmarque tu rostro. Mantén tu color vibrante con una mascarilla semanal, como la mascarilla hidratante Nexxus Color Assure Lasting Vibrancy Deep Moisture Mask, tu pelo estará fresco y suave como un cabello virgen.
Peinados con plancha chica negra
Si no te planchas el pelo desde 2008, considera la nueva herramienta Duet Styler de GHD como una señal para volver a empezar. Con el efecto 2000 y los estilos de principios de los años 10 todavía en auge, la gente está optando por el pelo liso como un alfiler (mira: las mechas lisas de Bella Hadid) que presume de cuerpo 2023 gracias al volumen en las raíces y las ondas en las puntas. Para crear este look, a menudo hay que secarse el pelo con el secador y luego alisarlo con una plancha, pero la marca líder en herramientas de calor GHD ha decidido combinar las dos herramientas en una con Duet Styler (399 $), que combina un secador y una plancha en una sola herramienta de secado en húmedo.
¿En qué se inspira el lanzamiento de GHD Duet Styler? Lo que nunca parece sobrar: el tiempo. Para pasar de un peinado húmedo a uno liso, normalmente hay que secar el pelo al aire o con secador antes de alisarlo, ya que la plancha puede dañarlo mucho si está húmedo. Aunque esta rutina es perfecta durante un fin de semana tranquilo, puede resultar imposible durante las ajetreadas mañanas de los días laborables.