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Tras perder 25 kg después de su último embarazo, Paula nos cuenta los beneficios de la crema Ultra Reafirmante “No sólo es muy hidratante, sino que a los pocos días de usarla noté como el contorno de mi cintura y muslos se definían más”.
Nos habla de nuestros orígenes “Aunque ahora está muy de moda toda la cosmética ecológica en Farma Dorsch son pioneros, lo son desde el año 83. Es una empresa familiar, su creadora estudió medicina natural y es una marca tan buena que la recomiendan incluso para las pieles más sensibles, tratadas con radioterapia o láser”.
Tras utilizar el champú anticaída, Silvia asegura en las redes “no quiero otro champú, después de haber probado los tratamientos de Farma Dorsch sin siliconas, 100% naturales… encima me dejan el pelo estupendo”.
Amante de todo lo natural, alaba nuestros beneficios, productos y aromas “conozco los productos de Farma Dorsch desde hace años y como muchos sabéis, cuando tuve granos utilicé dos de sus productos con los que conseguí grandes resultados en mi piel”.
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Contenido: Crema líquida con ron y pasas, Crema de café y Gianduja, Ganache amargo, Crema de avellanas con Cointreau, Chocolate con limón, Chocolate con naranja, Chocolate con nueces caramelizadas, Crema de plátano, Mazapán
Irlanda lleva siglos albergando multinacionales del sector de la alimentación y las bebidas, con algunas marcas internacionales propias, como Guinness (Diageo), Jameson Whiskey, Baileys Irish Cream (Pernod Ricard) y Dairygold, por citar sólo algunas. idaireland.com
El Sr. Karel Van Miert, Comisario responsable de la competencia, ha decidido reorientar el procedimiento de la Comisión contra Van den Bergh Foods Ltd (filial del grupo Unilever) por infracción de las normas de competencia de la UE, a la luz de los compromisos contraídos por Unilever (consistentes principalmente en
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Seguridad: Fabricamos con procesos biotecnológicos limpios capaces de diseñar tratamientos innovadores de máxima afinidad y tolerancia para cualquier tipo de piel. Los modernos sistemas “airless” de nuestros envases permiten una óptima conservación del producto con la máxima eficacia de los activos, el pleno aprovechamiento del contenido y una menor huella ecológica.
Sostenibilidad: Cumplimos las normas más estrictas de responsabilidad con la salud y el medio ambiente. Nuestros productos han sido de los primeros en Europa en ser verificados por organismos certificadores externos como el estadounidense EWG®, lo que implica no sólo alcanzar la máxima calificación, sino también que nuestros productos se revisan y actualizan continuamente de acuerdo con los criterios saludables más recientes.
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Del nicho de mercado a la corriente dominante. La cosmética natural es hoy una de las tendencias clave del sector. La creciente conciencia medioambiental de los consumidores y el aumento de las alergias y la sensibilidad cutánea son factores que explican el auge. Y si algo define al laboratorio español Fridda Dorsch es la dermocosmética innovadora basada en la biotecnología. Sus productos Fridda Dorsch, Farma Dorsch y Go Organic están elaborados con ingredientes naturales de nueva generación, ecológicos y biosostenibles, como las células madre vegetales y el factor de crecimiento epitelial (EGF). No contienen parabenos, siliconas cíclicas ni alcohol.
En respuesta a la creciente demanda, que ha llevado al desarrollo de nuevas soluciones cosméticas naturales para rostro, cabello y cuerpo, la empresa creó en 2014 la línea capilar Go Organic, que ha atraído incluso a la Reina Letizia de España. Inicialmente, incluía un champú y una mascarilla sin sulfatos ni ingredientes petroquímicos y con un conservante aprobado por ECOCERT para tratar la caída del cabello, el debilitamiento, la falta de brillo, la pérdida de densidad y volumen en cabellos frágiles o quebradizos.