Narciso rodriguez for her bleu noir

Chanel bleu

El diseñador de moda estadounidense Narciso Rodriquez creó la colección Narciso Rodriquez para representar su estilo y personalidad. Quería crear una gama de fragancias con una identidad poderosa que sorprendiera y sedujera a la vez. La más reciente incorporación de 2022, For Him Bleu Noir, ha sido creada para un hombre que define su propia singularidad; rebosante de notas cálidas y amaderadas, este perfume aporta un toque sensual y misterioso a la línea For Him…

Cálido, almizclado y totalmente adictivo, el Parfum Blue Noir combina cítricos afilados y almizcles profundos con las notas características de Narcisco Rodriguez para un aroma seductor de larga duración. Para él, Bleu Noir Parfum se abre con notas de cítricos aromáticos antes de secarse en el sensual y familiar corazón de almizcle característico de Narciso Rodriguez. Para terminar, Bleu Noir proyecta un delicioso haba tonka de vainilla realzado por una base ahumada de vetiver, cuero y acordes de santal que perduran en la piel para dejar una estela adictivamente deliciosa e inolvidable.

La maestra perfumista Sonia Constant, conocida por sus emblemáticas fragancias Narciso Rodriguez, incluida toda la colección Narciso Rodriguez For Him, ataca de nuevo con el nuevo capítulo de la historia de For Him.

Narciso rodriguez bleu noir parfum

For Him Bleu Noir de Narciso Rodriguez es un eau de parfum magnético con una estela elegante. Notas de ámbar se encuentran con maderas adictivas para realzar un sensual corazón de musc. Una infusión de azul oscuro captura … Ver más

  Carta de colores matrix socolor

For Him Bleu Noir de Narciso Rodriguez es un eau de parfum magnético con una elegante estela. Notas de ámbar se encuentran con maderas adictivas para realzar un sensual corazón de musc. Una infusión de azul oscuro captura el interior de la botella para más misterio. La caja azul oscuro

Narciso Rodríguez es un diseñador de moda estadounidense de ascendencia cubana que creó su propia marca inspirándose en sus orígenes. La marca Narciso Rodriguez combina tres estilos diferentes: el americano, el europeo y el cubano. Le gusta reinterpretar el clasicismo de forma moderna, combinando sensualidad y delicadeza sin esfuerzo. Narciso Rodríguez tiene una visión extremadamente personal de la elegancia atemporal y traslada esta elegancia a una serie de hermosos frascos de perfume: cada uno de sus perfumes es puro, refinado y sofisticado. Su primer perfume, “For Her”, es un homenaje a la gracia y la feminidad y se inspira en el aceite de almizcle egipcio. Este perfume ganó dos premios Fragrance Foundation (FiFi) a la Mejor Nueva Fragancia de Distribución Limitada. Encuentra For Her y otras fragancias de Narciso Rodriguez en Aelia Duty Free en nuestra eShop y en nuestras tiendas del Aeropuerto de Bruselas y del Aeropuerto de Charleroi.

Narciso rodriguez bleu noir edp fragrantica

Cuando se habla de los clásicos del mundo del perfume, la mente se remonta a principios del siglo XX y a los primeros productos de casas como Coty, Guerlain, Caron y Chanel.      Pero también hay una serie de perfumes importantes que se han lanzado en tiempos recientes, incluso en los últimos años.

  Elizabeth taylor passion

Estos “clásicos modernos” han desempeñado un papel importante en la conformación de nuestros gustos perfumísticos, estableciendo los estándares y estilos que la industria del perfume y el consumidor siguen, del mismo modo que perfumes como Shalimar y Mitsouko lo hicieron en su momento de apogeo.    Estos perfumes son los mejores ejemplos modernos de sus géneros, creadores de tendencias que allanan el camino a miles de fragancias de su estilo.

A lo largo de los años, Narciso Rodriguez se ha mantenido fiel a la fórmula ganadora que es “For Her”, lanzando una serie de reinterpretaciones para mostrar las distintas facetas de una fórmula tan distintiva en nuevas formas. Esta es la colección Narciso Rodriguez For Her.

En mi opinión, For Her es el equivalente olfativo del tul rosa.    En las notas de salida baila con pasos ligeros y efervescentes, evocando el vibrante movimiento del tejido texturizado.    En su esencia, For Her es un chipre floral, que mezcla las notas cálidas y terrosas de la rosa y los matices melosos del azahar con la sensación afilada y angulosa del pachulí para crear una firma con contrastes de luz y sombra.

Narciso rodriguez bleu noir edt

For Him Bleu Noir Parfum es una nueva creación para un hombre que define su propia singularidad.Misteriosa y audaz, esta nueva fragancia Bleu Noir revisita la elegancia masculina explorando un nuevo universo complementario dentro de la franquicia. En esta nueva fragancia, el cuero de ante se realza con la sensualidad del iris y se endulza con la sensualidad del iris y se endulza con lo adictivo de la tonka El corazón de almizcle, seña de identidad de la marca, evoca la sensualidad y la opulencia de Bleu Noir.Bleu Noir Parfum encarna un ambiente cálido, sensual y cálido, orientado y totalmente adictivo. Este perfume es un inolvidable inolvidable del que no podemos deshacernos.En cuanto al diseñopor primera vez, el icónico frasco de Bleu Noir bleu Noir se presenta sin laca interior, revelando un eleganterevelando un elegante tono azul con un exterior negro translúcidotranslúcido negro. Por último, un mate azul marino mate el toque final de sensualidad sensualidad.Un diseño icónico que expresa misterio e intensidad.Esta nueva fragancia está encarnada por Roberto Sipos.Aportando magnetismo y misterio, bleu Noir Parfum enriquece la gama Bleu Noir gama Bleu Noir.

  Yves saint laurent maquillaje españa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad