Base iluminadora maybelline

Tonos de base de maquillaje Maybelline fit me

Nueva y mejorada base de maquillaje Fit Me Matte + Poreless:- NUEVO LOOK: Ahora en frasco con bomba- FÓRMULA MEJORADA: Con FPS 22- Ahora en 16 NUEVOS tonos para cada tono de piel pakistaní (selecciona tu tono de nuestro tono Mate + Sin Poros…

Ideal para pieles normales a secas, esta base de maquillaje hidrata y suaviza la textura de la piel y deja un acabado naturalmente luminoso. – Protege con FPS 18. – Dermatológicamente testado. – No comedogénico.- Sin perfume.CÓMO USARAplicar el fondo de maquillaje sobre la piel y difuminar con…

Ideal para pieles normales a secas, esta base de maquillaje hidrata y suaviza la textura de la piel y deja un acabado naturalmente luminoso. – Protege con SPF 18. Testado por dermatólogos. – Dermatológicamente testado. – No comedogénico.- Sin perfume.CÓMO USARAplicar el fondo de maquillaje sobre la piel y difuminar con…

Ideal para pieles normales a secas, esta base de maquillaje hidrata y suaviza la textura de la piel y deja un acabado naturalmente luminoso. – Protege con SPF 18. Testado por dermatólogos. – Dermatológicamente testado. – No comedogénico.- Sin perfume.CÓMO USARAplicar el fondo de maquillaje sobre la piel y…

¿Es buena la Fundación Fit Me?

Conclusión: Base de maquillaje líquida Maybelline Fit Me

  Shakira eau de parfum

Una buena alternativa a la crema de día con color. Es cómoda de llevar, se aplica fácilmente con los dedos y proporciona a la piel un brillo ligero y saludable. Seguiré usándola los días que mi piel esté en buenas condiciones.

¿Qué es Maybelline Fit Me?

¡Maquillaje Maybelline New York Fit me! Maquillaje 220 Natural Beige contiene pigmentos licuados de ajuste instantáneo que se funden perfectamente con el tono de la piel. La textura en gel translúcido sin ceras opacas evoca una tez radiante. Además, el fondo de maquillaje con FPS 18 hidrata la piel durante 24 horas.

¿Cómo sé qué base de maquillaje me conviene?

Para estar segura del subtono de tu piel, mírate la parte interior de la muñeca: si las venas tienen un tono azul, tu piel tiene un subtono neutro. Esto significa que puedes usar bases de maquillaje tanto frías como cálidas (¡qué suerte!).

Maybelline fit me foundation erfahrung

Base de maquillaje Fit Me Luminous + Smooth. Ideal para pieles normales a secas, este fondo de maquillaje hidrata y suaviza la textura de la piel y deja un acabado naturalmente luminoso.Protege con SPF 18.Testado por dermatólogos. No comedogénico.Sin perfume.

Base de maquillaje Fit Me Luminous + Smooth. Ideal para pieles normales a secas, este fondo de maquillaje hidrata y alisa la textura de la piel y deja un acabado naturalmente luminoso.Protege con FPS 18.Dermatológicamente probado. No comedogénico.Sin perfume.

  Be brave tattoo

Enviamos a todo Pakistán. Puedes hacer tu pedido desde cualquier parte de la ciudad y los gastos de envío son de 200 rupias. En caso de que no le guste el producto o quiera cambiarlo o devolverlo por determinados motivos, puede devolverlo en un plazo de 3 a 5 días en su embalaje original.

Maybelline fit me matte and poreless foundation erfahrungen

G682228 8 – INGREDIENTES: AQUA / AGUA – Ciclopentasiloxano – Dimeticona – Metoxicinamato de ETILHEXILO – GLICERINA – ISONONANOATO DE ISOTRIDECILO – PEG-9 POLIDIMETHILSILOXIETHIL dimeticona – HECTORITO DE DISTEARDIMONIO – Dimeticona / POLIGLICERINA-3 Crosspolymer – Cloruro de sodio – PEG- 10 Dimeticona – Fenoxietanol – Metilparabeno – GLUTAMATO DISÓDICO DE ESTEAROILO – CLORFENOS – EDTA DISÓDICO – COPOLÍMERO DE ACRILATOS – PROPLAPARABENO – PARFUM / FRAGANCIA – TOCOFEROL – PALMITATO DE ASCORBILO – HIDRÓXIDO DE ALUMINIO – BUTILPARABENO – PEG-9 – DIÓXIDO DE ETILO / TITANIO – CI 77491, CI 77492, CI 77499 / ÓXIDOS DE HIERRO]. (FIL D51663 / 1).

Buscador de bases de maquillaje Maybelline

La base de maquillaje iluminadora Fit me de Maybelline New York es una base de maquillaje líquida para el rostro que resalta tu brillo natural con una sutil luminosidad. Es ideal para pieles normales a secas, ya que las hidrata y suaviza su textura.

  Mac spray fijador maquillaje

Ha sido probada por dermatólogos y especialistas en alergias, y su larga duración no contiene perfume. Para utilizarla, aplica la base de maquillaje sobre la piel y difumínala con la yema de los dedos o con un aplicador de forma uniforme por todo el rostro.

✔ Nuestra tienda está registrada en el servicio de opiniones de confianza del Ministerio de Comercio saudí, maroof.sa, y con certificado de oro. Consulta aquí nuestras valoraciones y comentarios, y no te preocupes nunca porque tus derechos están siempre protegidos, aunque te encuentres en otro país

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad