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Daniel Lee (nacido el 22 de enero de 1986) es un diseñador de moda inglés. Fue director creativo de la casa de moda de lujo italiana Bottega Veneta de 2018 a 2021,[2][3][4] siendo posteriormente nombrado sustituto de Riccardo Tisci como director creativo al frente de Burberry[1].

En 2012, Lee dejó Donna Karan para irse a Céline en París, donde empezó como miembro del equipo de diseño y acabó convirtiéndose en el director de diseño de prêt-à-porter[7][8]. Asistió a Phoebe Philo en el desarrollo de la estética minimalista que condujo a la popularidad de la marca[3].

En junio de 2018, Kering nombró a Lee director creativo de Bottega Veneta,[10] para dar un nuevo impulso a la casa de moda de lujo italiana y desarrollar su colección de prêt-à-porter[2] Su agenda también incluía reiniciar la colección de prêt-à-porter masculina y lanzar una colección de hogar[3].

Lee mantuvo el equipo de artesanos[8] y conservó el énfasis de Bottega Veneta en los productos bien elaborados, sin logotipo y basados en la simplicidad[9]. Para dar un nuevo aspecto a Bottega Veneta, infló los diseños Intrecciato para capitalizar los rasgos más icónicos de la marca, e infundió más hedonismo/deseo en los productos de la marca[11]. Diseñó el bolso de mano Pouch, que se convirtió en el bolso que más rápido se ha vendido en la historia de la marca[7]: Bottega Veneta se ha convertido en una de las marcas más populares de la moda en 2019, gracias a su elegancia tranquila y moderna reinterpretada por Lee.[12] Su transformación de Bottega Veneta se acuña como “Nueva Bottega”.[13][14] Fue etiquetado como “El radical silencioso” por Vogue,[15] y “el nuevo chico maravilla de la moda” por Harper’s Bazaar.[2]

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Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con caja: Un artículo completamente nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de la condiciónse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Donna Karan New York Nombre de la fragancia:DKNY LIMITED EDITION 2019 * Donna Karan 3.4 oz / 100 ml EDT Wome Tipo:Eau de Toilette (EDT) Volumen:3.4 Ounce / 100 ml País/Región de Fabricación:United States UPC:Does not apply

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Es la época del año en que hay que comprar ropa nueva. Sin embargo, los abrigos y las chaquetas pueden ser grandes inversiones. Evidentemente, quieres algo cálido y de alta calidad que dure y perdure, pero los precios de esas prendas suelen ser demasiado elevados. Por eso nos gustan las rebajas.

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Este artículo ha sido publicado por el equipo de Shop With Us de Us Weekly. El equipo de Shop With Us tiene como objetivo destacar productos y servicios que nuestros lectores pueden encontrar interesantes y útiles, como trajes de novia, bolsos, trajes de baño de tallas grandes, zapatillas de deporte para mujeres, ropa de forma para novias e ideas de regalos perfectos para todos en su vida. Sin embargo, la selección de productos y servicios no constituye en ningún caso un respaldo de Us Weekly ni de ninguna de las celebridades mencionadas en el artículo.

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Cuando se es modelo, la vida puede ser bastante surrealista, pero no hay nada más realista que el hecho de que la renombrada fotógrafa de moda Annie Leibovitz te cante el “Cumpleaños feliz” mientras realizas una sesión de fotos en un acantilado en medio de las tierras altas de Escocia. Al final del día estábamos agotados y durante la última toma me quedé helada con el pelo mojado”, recuerda la modelo Khadijha Red Thunder sobre su cumpleaños a principios de este año, mientras rodaba la nueva campaña de otoño/invierno de Canada Goose. Uno de los productores me dijo “espero que estés teniendo un buen cumpleaños”, y Annie preguntó “espera, ¿es tu cumpleaños?”. Entonces empezó a cantar el “Cumpleaños feliz” y todos los presentes en el plató empezaron a unirse. Fue un momento tan mágico”. La modelo de 28 años, que debutó como actriz en 2019 en la película After, se encuentra actualmente en pleno trabajo del mes de la moda AW22, un proceso que la hace viajar regularmente por todo el mundo entre Nueva York y París. Cuando se trata de ser sostenible en movimiento, dice que las palabras “reducir, reutilizar, reutilizar” vienen inmediatamente a la mente.

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