Narciso rodriguez opiniones

Narciso rodriguez set de muestras

¿Casi te gusta Narciso Rodriguez For Her, pero lo encuentras demasiado pesado, demasiado afrutado o simplemente demasiado intenso? ¿Te gustan las fragancias que huelen a ropa recién lavada o a champú? ¿Le encanta el almizcle? Si has respondido que sí a todas, ¡puede que te encante Narciso Rodriguez For Her Pure Musc!

For Her Pure Musc es una fragancia sencilla, con una pirámide de notas muy corta y un perfil olfativo lineal. La apertura sorprende con un tono mentolado intensamente frío que me hizo pensar en el jazmín neón de Mugler Alien… pero, aquí (muy al contrario que en Alien), ese brillante efecto frío se suaviza casi de inmediato. En sólo un par de minutos, Pure Musc se asienta en una mezcla jabonosa, susurrante y fresca de suaves y vagas notas florales, envuelta en una gran nube blanca del almizcle del título.

En cuanto a los florales, mi nariz percibe especialmente el lirio de los valles (no incluido en la lista) o, al menos, un acorde muy parecido al lirio de los valles: frío y refrescante de un modo verde plateado, no cítrico. Es como un champú más que realista, pero bastante bonito, delicado y sin estridencias. Me gusta mucho más que las notas florales de lirio de los valles de Miu Miu Miu Miu.

  Crema pantene rizos definidos precio

Narciso rodriguez para su douglas

La obra perfumística de Narciso Rodriguez personifica su visión de la feminidad como “un equilibrio de autoconocimiento, fuerza de carácter, confianza, intelecto – junto con gracia y belleza, inteligencia emocional, intuición y vulnerabilidad”. Narciso Rodriguez For Her capta la esencia de este ideal, ofreciendo una combinación cálida y dulce de almizcle solar, miel, azahar, vainilla, ámbarlyn y vetiver.

Sus fragancias para hombre, sin embargo, definen la masculinidad como una sensualidad atemporal que es a la vez compasiva e inteligente, ejemplificada por Narciso Rodriguez For Him, rica en un núcleo de sensual almizcle suavizado e intensificado de violeta y ámbar. Rodriguez tiene la misión de proporcionar placer a los hombres y mujeres que visten sus elegantes y sensuales fragancias. Cuando se llevan los perfumes de la firma Narciso Rodriguez y varias fragancias de acompañamiento, se está canalizando a las estrellas clásicas de la gran pantalla: Misteriosas, alegres, sexys y traviesas.

Encuentra tus próximos perfumes y colonias Narciso Rodriquez a precios razonables, perfectos para regalos únicos, inventario de la tienda o como capricho para ti mismo, LaBelle Perfumes. Nuestros precios al por mayor está disponible, sin mínimos de compra, en nuestra amplia colección de perfumes de diseño auténtico. Regístrese para obtener una cuenta al por mayor para ver los precios al por mayor en cada artículo mientras navega por nuestro sitio.

  Bvlgari eau parfumée au thé vert extreme

Narciso rodriguez por su puro musc

narciso rodriguez presenta NARCISO Cristal eau de parfum, el luminoso y adictivo nuevo perfume para mujer de la icónica colección NARCISO. La fragancia es un homenaje a la feminidad radiante, que refleja la luz interior de la mujer NARCISO, al igual que las facetas de un cristal irradian luz para revelar su belleza natural.

Este nuevo perfume femenino captura la esencia de la luz interior a través de sus radiantes notas de salida, su corazón puro y delicado y sus sensuales notas de fondo. Al despertar la fragancia, un halo resplandeciente de bergamota radiante ilumina los suaves pétalos de flores florecientes, un exuberante ramo de rosa reciclada y acordes florales blancos. La fragancia se despliega gradualmente hasta un voluptuoso final con el emblemático corazón de musc, la firma inconfundible de las fragancias NARCISO. El musc se realza con elegantes facetas amaderadas y ambarinas de sensual madera de cedro y cachemira, que confieren a la fragancia una estela misteriosa y difusa. Una sublime alquimia de ligereza y profundidad, el halo luminoso de la fragancia contrarresta una profunda intensidad.

Narciso rodriguez sitio web

For Her Eau de Parfum es una fragancia floral que se lanzó en 2003, es el primer perfume del diseñador Narciso Rodríguez y fue creado por los perfumistas Christine Nagel y Francis Kurkdjian. Una fragancia indescriptible que realza la belleza femenina, la sensualidad y el encanto.

  Cc cream nivea opiniones

Su aroma es como una suave caricia, con flor de naranjo africano, osmanthus y bergamota. El frasco de For Her Eau de Parfum es elegante y rosa, inspirado en el estilo chino y similar a la seda salvaje, contiene toda la esencia de Narciso Rodriguez

For Her es una mezcla de esencias florales que desprende un carácter muy femenino. Basada en almizcle egipcio, es una fragancia de líneas sencillas que bañará tu piel en una intensa sensación de limpieza y pureza. Úsala en ambientes frescos durante todo el año y para tus salidas nocturnas, un aroma que no deja indiferente a nadie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad