Nectar thermique kerastase opiniones

Kérastase néctar nutritivo térmico

Kerastase® Nutritive Nectar Thermique es una crema rejuvenecedora y nutritiva protectora del calor para cabellos secos y sensibilizados. Formulada con aceite de linaza secante para crear brillo y suavidad, la crema también contiene complejo irisome para añadir salud antioxidante a las hebras y se activa con el calor.

Kerastase® Nutritive Nectar Thermique es una crema rejuvenecedora y nutritiva protectora del calor para cabellos secos y sensibilizados. Formulada con aceite de linaza secante para crear brillo y suavidad, la crema también contiene complejo irisome para añadir salud antioxidante a las hebras y se activa con el calor.

Sin embargo, este producto es increíble en mi pelo. Aplico una pequeña cantidad, para empezar sólo un trozo de cinco céntimos, y me lo aplico por todo el pelo, centrándome en las puntas. Me cepillo el pelo y se alisa. Es muy ligero y suave. Si se aplica demasiado, queda pegajoso.

Kerastase nectar thermique leche nutritiva abrillantadora

Mientras que el mundo puede exclamar sobre sus ondas despeinadas o rizos flexibles, las mujeres con estos tipos de cabello conocen la otra cara, es decir, cerraduras que son tan seco como el Sahara. He estado buscando por todas partes un producto que hidratara mis cabellos resecos, pero por muchos sérums y acondicionadores que pruebe, ¡mi pelo se niega a hidratarse! Por suerte, una colega comprensiva dejó un tubo de Nectar Thermique de Kérastase en mi mesa. El tratamiento se presenta en un tubo flexible que dispensa la cantidad justa de producto. La combinación de colores crema y naranja le da un aspecto fresco y sofisticado.

  Actoner enjuague bucal opiniones

Siguiendo las instrucciones, apliqué una pequeña cantidad (aproximadamente del tamaño de dos guisantes) en la mitad y las puntas de mi cabello húmedo. Hay que tener cuidado de no utilizar demasiada cantidad, ya que el pelo se quedará pegajoso y rígido. Aunque el producto es de color blanco, se vuelve invisible al aplicarlo. La consistencia es similar a la de una loción, pero no pesa en el cabello. El aroma puede resultar desagradable para algunas personas, ya que recuerda al de un protector solar.Una vez peinado el producto, utilicé un secador para peinar mi cabello. ¿El resultado? Cabello más suave al instante. El tratamiento sin aclarado dejó mi pelo más suave, brillante y desenredado… ¡un estado en el que no había estado en más de 3 meses! Sorprendentemente, el producto también ayudó a reducir el encrespamiento al que me había resignado. Llevo dos semanas usando este producto y nunca he estado tan contenta con mi pelo. Como también es un protector térmico, mi melena se ha mantenido sana a pesar de varios encuentros con la plancha. Si usted está buscando para transformar sus cerraduras deshidratados, entonces este es definitivamente el producto para usted! Precio: USD 43.00

  Aceites para barba corta

L oreal nectar thermique

Mi peluquero me aplicó este producto antes de peinarme e inmediatamente lo compré. Tiene un olor estupendo y me deja el pelo suave y brillante. También ayudó a mantener el peinado (que duró unos 4 días). He vuelto a comprarlo y ya no utilizaría ningún otro protector térmico.

Mantiene mi pelo nutrido y protegido del peinado con calor y de otros daños cotidianos a los que lo expongo. Me ha ayudado a mantener mis extensiones de pelo en unas condiciones fantásticas durante mucho tiempo. Me encantan todos los thermiques, pero el aroma de este en especial es un ganador seguro para mí.

Al principio lo recibí en tamaño trail y tuve que pedir el tamaño completo porque me encantó. Tiene protección contra el calor y da cuerpo, pero se siente completamente ligero una vez que se seca en el cabello. Estoy muy impresionada y ya no lo querría sin él. Además, sólo se necesita una pequeña cantidad, por lo que dura mucho tiempo.

Es un buen producto de protección térmica pero no es increíble. Me parece que mantiene mi pelo en forma pero no me parece que haga nada más que eso. No lo volvería a comprar porque el producto no justifica el precio.

  Cosmeticos baratos

Kérastase nectar thermique cerca de mí

Me encanta combinar el Nectar Thermique Blow Dry Primer con Incroyable Blow Dry Lotion. El Nectar Thermique no sólo proporciona una increíble protección térmica para el cabello, sino que también suaviza, aporta brillo y funciona con Incroyable para crear un secado duradero y bonito. Las clientas afirman que su peinado dura días y se mantiene suave y brillante.

Las herramientas de peinado con calor pueden dañar el cabello, contribuyendo a su rotura y a la aparición de puntas abiertas. Nectar Thermique Blow Dry Primer ayuda a reducir hasta un 85% la rotura del cabello causada por el uso de herramientas de peinado con calor, manteniendo el cabello brillante y suave.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad