Paco rabanne paco xs homme

Paco rabanne xs negro

Cuando se lanzó esta fragancia extremadamente masculina en 1993, su publicidad picante la convirtió en un éxito, pero su aroma potente y provocativo ha resistido el paso del tiempo. Es una fragancia que pretende expresar una imagen de virilidad moderna. Una mezcla de flores, aromas y maderas que la hacen muy masculina y seductora, convirtiéndola en una fragancia potente pero adecuada para llevar durante el día. Las notas de salida de menta, cilantro, bergamota, limón y sandía son frescas y limpias, mientras que las notas medias de cilantro, enebro, salvia, geranio bourbon y palo de rosa brasileño son sexys. Las potentes notas de fondo de ámbar, pachulí, sándalo, almizcle y vainilla sugieren fuerza y presencia.

Paco rabanne xs damen

Los productos están disponibles para la compra, pero el precio y la disponibilidad deben ser confirmados. Se le notificará la confirmación o el rechazo por correo electrónico. El 98% de los pedidos se confirman con el mismo precio que en el momento de la compra. Si el precio va a cambiar usted puede decidir si acepta el cambio de precio o desea un reembolso completo.

Paco Rabanne XS Pour Homme es una fragancia descatalogada. Paco Rabanne XS Pour Homme todavía tiene muchos fans que si buscan esta fragancia debe visitar nuestro sitio web 🙂 CouCou puede ofrecer varias fragancias raras y escasas que ya no se producen. Si buscas algo diferente a Paco Rabanne XS Pour Homme, es posible que podamos proporcionártela. Sólo tiene que rellenar nuestro formulario de solicitud.

  Color de pelo castaño avellana

Paco rabanne pure xs herren duftbeschreibung

Paco Rabanne XS Pour Homme es un perfume amaderado – floral – almizclado para hombre lanzado por la marca Paco Rabanne en 1994. Los creadores de las composiciones son Rosendo Mateu y Gerard Anthony. Una fragancia para hombres a los que les gusta la vida al límite, llena de retos. Fragancia muy sensual y fresca. Sin duda gustará a los fans de los clásicos.

Amplíe su colección de perfumes con nuestra gama de fragancias para mujer y hombre. Elija entre los perfumes de diseño o las fragancias de autor que mejor se adapten a su estilo. Florales, frescas, afrutadas, orientales, especiadas y mucho más. Todo lo que necesitas para sentirte feliz y única.

Adidas Victory League 100ml DETALLES ADICIONALES DE LOS PRODUCTOS Las fragancias son originales y de valor estándar en celofán embalado / o sin celofán si el productor no proporcionan ninguna / Uptade su colección de perfumes con con nuestra gama de … Leer más

  Crema de avena 100 natural

Adidas Ice Dive 100ml DETALLES ADICIONALES DE LOS PRODUCTOS Las fragancias son originales y de valor estándar en celofán envasado / o sin celofán si el productor no proporcionan ninguna / Uptade su colección de perfumes con nuestra gama de … Leer más

Paco rabanne pure xs herren eau de parfum

XS Pour Homme Eau de toilette nos invita a seguir nuestros instintos y explorar nuestros límites. En su composición se mezclan acordes contrastados donde las notas refrescantes de la menta se unen a los acordes ardientes del cedro. Una fragancia amaderada que se convierte en el complemento masculino perfecto de un canto a la libertad.

Las creaciones de Paco Rabanne suelen caracterizarse por un halo de extravagancia inherente a su apuesta por un lujo donde la calidad se convierte en protagonista. En un primer momento, la firma se centró en el mundo de la moda donde sus diseños llamaban la atención por el uso de materiales poco habituales hasta el momento como el plástico. Su inclusión en el mundo de la perfumería comenzó con el uso de acordes florales a los que poco a poco fue uniendo notas frutales y especiadas que fueron la base del sello de la marca y su estilo sensual.

  Colonia lady rebel barata

Los creadores de XS Pour Homme son el maestro perfumista Rosendo Mateu y Gerard Anthony. Estos perfumistas siguen las líneas marcadas por el creador de la firma Francisco Rabaneda Cuervo, más conocido como Paco Rabanne. Para conocer la inspiración de este perfume sólo tenemos que fijarnos en su nombre y entender de dónde viene “XS”. Esta abreviatura proviene del inglés “excess”, una clara definición del temperamento de la fragancia donde su aroma describe un mundo lleno de virilidad y provocación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad