Kerastase densifique mousse

Mousse Kerastase

Mousse Densimorphose fue diseñado como un tratamiento de engrosamiento para el adelgazamiento del cabello. La penetración rápida y la acción instantánea proporcionan una acción densificante visible sin apelmazar el cabello. La fibra se rellena y se vuelve más resistente de la raíz a las puntas. El cabello adquiere mayor volumen sin sensación de pesadez. Fórmula sin silicona.

Agitar el frasco antes de usar.    Aplicar una cantidad de espuma del tamaño de una naranja sobre el cabello lavado y secado con toalla.    Distribuir la espuma con un peine de la raíz a las puntas insistiendo en los largos.    Proceder al peinado.    Sin aclarado.

Kerastase densifique mousse densimorphose 150ml

Kérastase Densifique Mousse Densimorphose transformará el aspecto del cabello que carece de densidad. Formulada con gluco-péptidos que ayudan a reparar los daños del pasado, esta espuma ligera también contiene ácido hialurónico que añade volumen al cabello para darle movimiento y un aspecto más voluminoso. Tus mechones tendrán un aspecto y un tacto más flexibles. – L.M.

  Estuche axe

Kérastase Densifique Mousse Densimorphose transformará el aspecto del cabello con falta de densidad. Formulada con gluco-péptidos que ayudan a reparar los daños del pasado, esta espuma ligera también contiene ácido hialurónico que aporta volumen al cabello para darle un aspecto más voluminoso. Tus mechones tendrán un aspecto y un tacto más flexibles. – L.M.

Me encantan los productos Kerastase, pero este no. Lo compré junto con otro producto de esta serie, y resultó que estos son mis productos Kerastase menos favoritos, no es para cabello fino, ondulado/rizado, hace que mi cabello se vea aún más fosco.

No es el producto más barato pero cumple bien su función. Mi pelo se ve con más volumen y vitalidad, no es pegajoso y tiene un aroma agradable. Es mejor que muchas mousses de droguería, así que aunque es más cara, la volvería a comprar.

  Limpiador facial neutrogena precio

Kerastase densifique mousse modo de empleo

Mousse Densimorphose es una mousse voluminizadora para cabellos finos que también sirve como tratamiento para el cabello debilitado. Este producto para engrosar el cabello contiene un Complejo Renovador de Poder + tecnología de Ceramida para restaurar y fortalecer la fibra capilar a la vez que protege contra el estrés capilar adicional. Este tratamiento y espuma para el cabello fino también hidrata el cabello con ácido hialurónico, que ayuda al cabello a atraer y retener la humedad y crea una fibra capilar más voluminosa e hidratada. El cabello adquiere volumen con mayor sustancia sin sensación de pesadez con cada uso de este producto para engrosar el cabello. Nuestra mejor espuma para cabello fino que además tiene una fórmula sin silicona.

Kerastase densifique mousse dupe

Kérastase Densifique Densimorphose Mousse(2)€ 31,95(€ 213,00 / 1000 ml)Todos los precios incluyen IVA más gastos de envío Añadir a la cestaNúmero de artículo: 30196, EAN: 3474630661073Compartir Kérastase Densifique Densimorphose Mousse: Ingredientes (INCI)HAPPY NEW HAIRE¡Disfruta de hasta un 40% de descuento en colores de cabello seleccionados!Descuento ya aplicado. No necesita código promocional. Oferta válida hasta fin de existencias.

  Dior face serum

DIY calendario de adviento de belleza: Las mejores ideas para una mágica cuenta atrás navideña¿Vas a hacer un calendario de adviento de belleza DIY este año? Inspírate con nuestras fantásticas ideas de relleno para unas Navidades realmente festivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad