Perfume 212 vip black hombre precio

212 perfume vip precio

El hombre de 212 VIP BLACK tiene tantas capas como la fragancia que lleva: una mezcla adictiva de absenta feroz, lavanda suave y una nube de almizcle sexy diseñada para embriagar los sentidos. Inspirada en una nueva generación de VIPs, esta fragancia sensual y aromática celebra a los pioneros modernos que abrazan la juventud como filosofía de vida y energizan a todos a su alrededor con su imaginación y creatividad.

Rocíe generosamente en los puntos de pulso de su cuerpo como el cuello, el pecho, las muñecas y los tobillos.Guarde adecuadamente su fragancia en un ambiente fresco y poco iluminado para que se mantenga fresca. Evite guardar las fragancias en otros lugares que sufran cambios extremos de calor

Alcohol Denat, Aqua/Agua/Eau, Parfum/Fragancia, Linalol, Limoneno, Butilfenil Metilpropional, Citronelol, Cumarina, Geraniol, Bht, Citral, Tetrasodium Eau de Toilettea, Isoeugenol, Acrylates/Octylacrylahearte Copolymer, Esteres de Jojoba Hidrolizados.

Ofrecemos entrega a domicilio en toda Filipinas y nuestro objetivo es enviar el pedido en un plazo de 24 horas desde su recepción. De vez en cuando, los artículos pueden tardar más en ser empaquetados, procesados o envueltos. El envoltorio para regalo requiere un tiempo de procesamiento adicional de 1 a 2 días.

  La nuit de l homme le parfum opiniones

212 vip black own the party nyc price

La definición de increíble, Carolina Herrera 212 VIP Black es una nueva y adictiva fragancia creada para desafiar, inspirar y poseer la fiesta: #owntheparty.Carolina Herrera 212 VIP Black te convierte en el centro de atención; todas las miradas se dirigen a ti. Presentada en un misterioso frasco negro, esta explosiva pero elegante fragancia es el nuevo must-have. Un impetuoso trago de absenta, combina la lavanda y el almizcle sexy con el atrevido olor de la vainilla negra. Una innovadora reinterpretación de un Fougarre aromático; un resultado increíblemente sensual, adictivo, masculino y único.

Carolina Herrera 212 VIP Black parece la esencia de una fiesta animal: es actual porque es carismática y atrevida. Es el alma de la fiesta que integra a todos. Un impetuoso trago de absenta, combina la lavanda y el almizcle sexy con el atrevido olor de la vainilla negra. Una reinterpretación innovadora de una Fougarre aromática; un resultado increíblemente sensual, adictivo, masculino y único.

212 vip black 100ml precio

Familia de fragancias: Oriental picanteNotas de fraganciaAbsoluto: Absenta, Anís e HinojoMedio: Lavanda y cueroFondo: Vainilla y almizcle212 VIP BLACKLa nueva definición de INCREÍBLE, 212 VIP Black es una fragancia explosivamente picante creada para desafiar, inspirar y adueñarse de la fiesta. Es sensual y adictivo; un aura elegante que le permite ser el dueño de la fiesta. Encerrada en un misterioso frasco negro monolítico, esta fragancia explosiva pero elegante es el nuevo must-have para cualquier influencer moderno.Fiercely confidentContrastando la absenta feroz con la lavanda suave trae una audacia segura – un enfoque sin miedo – mientras que los matices de almizcle oscuro y vainilla hacen una ejecución seductoramente suave.

  Nomade chloe modelo

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que complete nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

212 vip black perfume review

Se trata de la nueva edición masculina del perfume 212 VIP de Carolina Herrera. Lanzada en 2017, esta edición de Eau de Parfum se centra en la absenta.. El perfume 212 VIP Black de Carolina Herrera es una edición intensa con un carácter aromático fougere que se anuncia con epítetos como aditivo y explosivo. La composición ha sido creada por los perfumistas Carlos Benain y Anne Flipo. Un chorro de absenta se enriquece con especias, tras lo cual se pasa al corazón aromático de la lavanda y al fondo cálido y dulce de la vainilla negra intensa.

  Floid aftershave 400ml

Puede devolver cualquier mercancía sin abrir en su estado original, incluido el embalaje original y el albarán, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción y recibirá un reembolso completo menos los gastos de envío y de envoltorio de regalo.

¿Valen la pena los perfumes Niche? Uno se pregunta si los perfumes Niche valen la pena. La respuesta sigue siendo la misma, una prueba le convencerá. Estos perfumes están hechos con ingredientes que son pronunciados, llamativos y capturados con una delicadeza superior de la que carecen la mayoría de los perfumes de diseñador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad