Perfume labial cacharel

Cacharel sí soy deliciosa opinando

Familia olfativa: Floral Oriental.Notas de salida: mandarina, frambuesa, bergamota y limón.Notas de corazón: flor de jengibre, gardenia, ámbar, jazmín, azahar y rosa.Notas de fondo: cardamomo, leche, sándalo, ámbar, benjuí, caramelo, curamina, regaliz y vainilla.

CONSEJOS DE USO YES I AM de Cacharel, es una fragancia perteneciente a la familia Oriental Floral para mujer. Sus matices olfativos la convierten en una opción adecuada para la noche, para un uso atemporal.Sus notas ofrecen una excelente duración y sillage.RECOMENDACIONES GENERALES Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplicar en el interior de las muñecas y detrás de los lóbulos de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura más alta que el resto del cuerpo, lo que ayuda a que la fragancia se evapore más lentamente. El perfume aplicado directamente sobre la ropa puede manchar, dañar o alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, se recomienda utilizar los demás productos de la gama, como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes. CONSERVACIÓN Mantenga su fragancia alejada de la luz solar directa y del calor, de lo contrario su composición podría alterarse y convertirse en poco más que un triste recuerdo de su fragancia favorita.

  Exfoliante clean and clear opiniones

Perfume de botella de lápiz de labios

Conoce el nuevo Yes I Am Eau De Parfum de Cacharel, el último perfume imprescindible para todas las amantes del maquillaje. Yes I Am te ofrece el efecto del lápiz de labios rojo en una fragancia adictiva, diseñada para transformarte en quien quieras ser. Audaz, independiente, atrevida.

Cacharel Yes I Am Eau de Parfum Spray 75ml tan único como la mujer que lo lleva, Yes I Am de Cacharel combina notas de ámbar con adictivos acuerdos de flores frescas. Sensual y ambarino, las notas de salida afrutadas incluyen mandarina picante y frambuesa dulce, desarrollándose en un corazón de acuerdos florales blancos sobre una base especiada y cremosa de notas de leche y sándalo. Déjate seducir por esta divertida y coqueta fragancia.

  Actoner enjuague bucal opiniones

La rive mi único deseo fragrantica

Yes I Am: el perfume característico de una joven valiente y fuerte que es a la vez sensual e independiente. Una declaración de feminidad, Yes I Am se dirige a una mujer que escribe su propia historia. Un frasco con forma de barra de labios, símbolo por excelencia de la feminidad. Un radiante tapón rojo brillante elegantemente grabado y un frasco de cristal ahumado negro, muy chic y glamuroso.El primer perfume “Spicy Cremoso” de Cacharel.  Un acorde cremoso, especiado y audaz, extremadamente adictivo y encantador, con un sensual corazón floral que se abre con deliciosas notas cítricas.

Cacharel sí estoy

Conoce Yes I Am Eau De Parfum de Cacharel, el perfume imprescindible para todas las amantes del maquillaje. Yes I Am te ofrece el efecto de los labios rojos en una fragancia adictiva, diseñada para transformarte en quien quieras ser. Audaz, independiente, atrevida.

  Aceite barba macho opiniones

Tan única como la mujer que la lleva, Yes I Am de Cacharel combina notas ambarinas con adictivos acordes de flores frescas. Sensual y ambarino, las notas de salida afrutadas incluyen mandarina picante y frambuesa dulce, desarrollándose en un corazón de acuerdos florales blancos sobre una base especiada y cremosa de notas de leche y sándalo. Déjate seducir por esta divertida y coqueta fragancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad