Ampollas keratina salerm

Salerm vital

Salerm Revitalizador Capilar es un tratamiento de gran impacto que contiene nutrientes que dejan el cabello con un aspecto saludable y lleno de cuerpo. Acelera la normalización del cuero cabelludo y del bulbo piloso. Un tratamiento de choque que contiene agentes activos necesarios tanto para el correcto funcionamiento del metabolismo celular como para estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Un tratamiento de acción rápida necesario en los casos en los que encontramos cabellos deshidratados y faltos de vitalidad. Fórmula mejorada con el activo capilar Serenoa Serulata con un marcado efecto activo en el ciclo natural de crecimiento del cabello.

Precio razonable, empaquetado muy bien para evitar cualquier daño, y la entrega se recibió antes de lo esperado. Estoy muy contento con New Company y ya lo he recomendado a amigos y profesionales. Estoy deseando hacer mis próximas compras! Ofelia Vazquez

Tinte de peloElige tu look de color de pelo perfecto: desde el negro más profundo hasta el rubio platino o, dependiendo de lo atrevida que quieras ser, un cobrizo brillante o un rojo ardiente. Explora los productos y las marcas para una solución personalizada.

  Crema matificante garnier

Tratamiento de queratina Keraplus

Ampollas de uso frecuente con un alto contenido de queratina. Protege térmicamente el cabello a la acción del secado y planchado. Facilita el alisado y alarga su duración. Cabello más manejable y con más brillo.- Procesos de alisado.- Formato 4 ampollas de 10ml.- Uso frecuente.

Kera-Plus Salerm es un tratamiento en ampollas que protege térmicamente el cabello antes del secado y planchado. Facilita el alisado, alargando su duración. Su fórmula rica en queratina deja el cabello más manejable y con más brillo.

Al realizar su pedido, puede indicar en “Observaciones” ciertas indicaciones relativas al transportista, como “Llamar antes”, “Dejar al portero o al vecino”, “Entregar sólo por la tarde”, …

Ampollas de Salerm

Descripción Ausencia total de formaldehído y derivados. Perfecto para usar con Keratin Shot en cualquier lugar. Fácil de mezclar y aplicar. Contiene aceite de argán para complementar y potenciar la queratina hidrolizada de Keratin Shot. Contiene extracto de manzana y limón, así como otros ingredientes naturales. Aumenta la duración de los resultados de Keratin Shot. – Hace que Keratin Shot sea más eficaz para reducir el volumen y el encrespamiento. – Fórmula 0% libre de parabenos. – Fórmula 0% libre de sulfatos.DESCRIPCIÓN: Ampolla bifásica que contiene aceite de argán para utilizar en combinación con Keratin Shot Paso 2.EFECTO: Potencia los resultados obtenidos con Keratin Shot para una mayor reducción del encrespamiento y un cabello más suave y liso. Hace que el secado del cabello sea más rápido y fácil.PROPIEDADES: La adición de una ampolla de Keramix permite que el efecto de alisado y reducción de volumen dure más tiempo, hasta tres meses o más, dependiendo de la porosidad del cabello. No contiene formaldehído ni derivados.COMPONENTES CLAVE: ÁCIDOS DE FRUTAS NATURALES: contiene una combinación de cinco ácidos de frutas naturales así como un ácido sintetizado para crear un potente preparador alisador de queratina. ARGANIA SPINOSA / DIMETICONA: combinación de un emoliente natural y otro sintetizado para crear un efecto superlaminado en el cabello, dejándolo manejable, tratado y brillante.

  Ingredientes de los tintes

Ampollas salerm mega acondicionador

La Ampolla de Placenta Vegetal y Queratina 4x13ml de Salerm Cosmetics favorece el crecimiento del cabello y frena su debilitamiento al potenciar la vitalidad natural del bulbo piloso. Esta práctica dosis en forma de ampolla le proporcionará resultados notables desde la primera aplicación, cuerpo extra, vitalidad y brillo. Perfecto para todo tipo de cabellos.

  Nivea for men antiarrugas precio

Modo de empleo: Rompa la punta de la ampolla y aplique el contenido sobre el cabello limpio y seco, o ligeramente húmedo, y masajee suavemente. No aclarar. Utilícelo dos veces por semana y reduzca la dosis cuando haya conseguido el resultado deseado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad