Perfume masculino kouros

Perfume de almizcle

KOUROS, inspirada en los dioses de la antigua Grecia, es una fragancia de fuerza, masculinidad triunfante y espíritu conquistador.Un poderoso perfume dominado por notas aromáticas florales y amaderadas, esta vibrante fragancia fue creada por Yves Saint Laurent para el hombre atlético.

La nota rotunda del Cilantro se ve realzada por la energía de la Bergamota y el poder viril de la Artemisia. A continuación, el sensual Clavo y las notas florales del Jazmín calientan esta esencia compleja y vibrante antes de que el Ámbar gris y el Musgo de roble completen la perfección de la estela. Una divina y conquistadora fragancia chipre especiada con una estela poderosa e intensa. Cilantro – Clavo – Musgo de roble.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que complete nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que usted lo compre.

KOUROS, inspirada en los dioses de la antigua Grecia, es una fragancia de fuerza, masculinidad triunfante y espíritu conquistador.Un poderoso aroma dominado por notas aromáticas florales y amaderadas, esta vibrante fragancia fue creada por Yves Saint Laurent para el hombre atlético.

Perfume de algalia

Colonia Kouros de Yves Saint Laurent, En 1981, la colonia Kouros entró en escena. En su composición aparecen diversas notas. Salvia sclarea, artemisia, bergamota, cilantro y aldehídos son las notas que encabezan el perfil.

  Comprar carolina herrera 212 vip

Geranio, jazmín, canela, clavel, vetiver, raíz de lirio y pachulí se sitúan en el centro. Vainilla, algalia, ámbar, cuero, miel, musgo de roble, almizcle y haba tonka lo cierran todo en la base.

La nota rotunda del Cilantro se ve realzada por la energía de la Bergamota y el poder viril de la Artemisia. A continuación, el clavo sensual y las notas florales del jazmín calientan esta esencia compleja y vibrante antes de que el ámbar gris y el musgo de roble completen la perfección de la estela. Una divina y conquistadora fragancia chipre especiada con una estela poderosa e intensa.

Modo de empleoSobre la piel limpia, vaporizar una o dos veces sobre las zonas deseadas. No frote la fragancia sobre la piel, ya que esto alteraría el desarrollo de la fragancia.Dónde pulverizarPulverícelo en los puntos de pulsoDesea aplicar su fragancia en los siguientes lugares del cuerpo: muñecas, parte interior de los brazos, zona inferior del vientre, parte posterior de las rodillas y lóbulos de las orejas.Estos puntos cálidos del cuerpo emiten calor corporal adicional, lo que ayuda a difundir de forma natural una fragancia.

Buscador de perfumes por notas

1981 Aromatic Fougere fragancia para hombres por Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son aldehídos, artemisia, cilantro, salvia sclarea y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, pachulí, canela, raíz de lirio,…Acerca del crítico (517 reseñas)Edad44-55PielCombinación, Oliva, CálidaCabelloBronceado, Liso, MedioOjosMorenos5.0

  Double wear 1n2

fromsnkatha9 years agoTenía curiosidad por oler esta famosa colonia. Tengo que reconocer que me daba miedo. He oído a gente describirla como el olor de una entrepierna… no sé de qué hablan pero me ENCANTA este aroma

¡fromilianahace 13 años Esta es la fragancia que usa mi novio y simplemente la adoro..! Llevamos 3 años juntos y este olor me sigue volviendo loca. Es muy masculino y sensual…. No masculino como en…Sobre el crítico (101 opiniones)Edad19-24PielCombinada, Clara, NeutraCabelloRubio, Liso, MedioOjosCastaños3.0

1981 Aromatic Fougere fragancia para los hombres por Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son aldehídos, artemisia, cilantro, salvia sclarea y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, pachulí, canela, raíz de lirio,…Acerca de la reseña (517 reseñas)Edad44-55PielCombinación, Oliva, CálidaCabelloRubio, Liso, MedioCasta de OjosCasta de…Acerca de la reseña (517 reseñas)Edad44-55PielCombinación, Oliva, CálidaCabelloRubio, Liso, MedioCasta de OjosCasta de 5.0

Las 10 mejores fragancias masculinas

2ml3ml5ml10ml32ml5ml Black Atomizer5ml Red Atomizer5ml Navy Atomizer5ml Light Blue Atomizer5ml Silver Atomizer5ml Pink Atomizer5ml Gold Atomizer5ml Purple Atomizer5ml Green Atomizer5ml Refillable10ml Black Atomizer10ml Red Atomizer10ml Navy Atomizer10ml Light Blue Atomizer10ml Silver Atomizer10ml Pink Atomizer10ml Gold Atomizer10ml Purple Atomizer10ml Green Atomizer10ml Refillable

  Rimel max factor opiniones

Yves Saint Laurent Kouros Silver de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Yves Saint Laurent Kouros Silver se lanzó en 2015. Yves Saint Laurent Kouros Silver fue creada por Michel Girard y Olivier Pescheux. La nota de salida es Manzana. Las Notas de Corazón son Salvia. Las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

2ml3ml5ml10ml32ml5ml Black Atomizer5ml Red Atomizer5ml Navy Atomizer5ml Light Blue Atomizer5ml Silver Atomizer5ml Pink Atomizer5ml Gold Atomizer5ml Purple Atomizer5ml Green Atomizer5ml Rellenable10ml Black Atomizer10ml Red Atomizer10ml Navy Atomizer10ml Light Blue Atomizer10ml Silver Atomizer10ml Pink Atomizer10ml Gold Atomizer10ml Purple Atomizer10ml Green Atomizer10ml Rellenable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad