Mandarina duck perfume hombre

Mandarina pato freedomland

La empresa de artículos de viaje MANDARINA DUCK nació en 1977 en Bolonia (Italia) con el lanzamiento de su primera colección, Utility que fue pionera en el sector al lanzar una bolsa de plástico diseñada en colores vivos y atrevidos. A principios de los 90 comenzaron sus ventas en Italia, España, Francia y Alemania.La marca también cuenta con gafas de sol, relojes, teléfonos móviles y fragancias, tanto para hombre como para mujer.

Mandarina Duck es una conocida marca de productos de perfumería. La marca Mandarina Duck cuenta con una amplia variedad de perfumes, con fragancias inconfundibles para los amantes de Mandarina Duck. ¡Consiga uno ahora a un precio muy especial! Las numerosas gamas de productos son imprescindibles en el mundo de los perfumes. Encuentra la fragancia que buscas en Perfumes Club y compra tu perfume Mandarina Duck online a un precio muy especial.

¿A qué huele el pato mandarina?

Mandarina Duck se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta blanca y fresia amarilla; las Notas de Corazón son madreselva, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son cedro y almizcle.

¿Es Mandarina Duck una buena marca?

Fortune Italy elige a Mandarina Duck como una de las empresas más innovadoras de los años 80. Demoskopea Mandarina Duck es nombrada una de las leyendas de los últimos 50 años.

¿Por qué es raro el pato mandarín?

La especie estuvo antaño muy extendida en Asia oriental, pero las exportaciones a gran escala y la destrucción de su hábitat forestal han reducido las poblaciones en el este de Rusia y en China a menos de 1.000 parejas en cada país; en Japón, sin embargo, se cree que aún quedan unas 5.000 parejas.

  Champu para pelo graso y fino hombre

Mandarina hombre pato

Mandarina Pato Hombre Negro fue lanzado en 2009Ideal para HombresDescripción: Mandarina Duck Black de Mandarina Duck Cologne . Diseñado para ocasiones especiales, Mandarina Duck Black es una fragancia fresca y limpia que te hace sentir como una estrella en la alfombra roja. Creada por el equipo de diseño de Mandarina Duck en 2009, esta original fragancia para hombre combina las exquisitas notas de la pimienta picante, la bergamota ácida, la mandarina jugosa, el cálido haba tonka y la flor de tiaré. Mantén la cabeza alta y disfruta de la atención desde el momento en que apliques esta fragancia superior en tu piel: Para obtener efectos duraderos, la fragancia debe aplicarse en los puntos de pulso del cuerpo. Entre ellos se encuentran la muñeca, detrás de la oreja, el pliegue del brazo y la rodilla, y la base de la garganta. Pirámide de fragancias:Notas de salida: pimienta picante, bergamota y mandarinaNotas de corazón: flor de tiaré Notas de fondo: haba tonkaAcordes aromáticos: cítricos 100%dulces 60%balsámicos 60%florales blancos 60%aromáticos 50%vainilla 20%.

Mandarina pato cool negro

Mandarina Duck es una marca innovadora que ofrece soluciones creativas y originales con un estilo contemporáneo e informal a un consumidor exigente, curioso, positivo y en constante movimiento. Es capaz de ofrecer un extraordinario nivel de funcionalidad gracias a una inigualable combinación de soluciones y diseño inteligente, materiales poco convencionales, un original uso del color y una esmerada atención al detalle. Las emociones que canaliza el producto no son puramente estéticas, sino que expresan el interés por encontrar soluciones funcionales, inteligentes y originales.

  Mascarilla kerastase resistance

El atractivo de las colecciones va más allá de la mera “forma” para implicar de manera integral los sentidos del tacto y la vista; estos sentidos deben estar coordinados y canalizados por un proyecto más amplio y global que pueda percibir y actuar ante los cambios culturales y de gusto.

En la actualidad, la distribución de la empresa se asienta en tiendas minoristas de propiedad mundial en ciudades como Barcelona, Berlín, Bolonia, Dubai, Florencia, Miami, Milán, París, Roma, Seúl y Shanghai, y la red mayorista incluye más de 500 puntos de venta selectivos, así como concesiones en los principales grandes almacenes de Europa y Asia.

Mandarina pato perfume precio

Mandarina Duck Man Black está diseñado para el hombre minimalista que busca la esencia pura de las cosas. El frasco es sencillo, limpio y puro, decorado en tonos negros. Las notas que componen la pirámide aromática son: Pimienta de la India, bergamota, mandarina mediterránea, haba tonka, tabaco vainillado, flor de tiaré de Tahití, azahar, sándalo, cedro verde del Atlas, vainilla de Madagascar. Una fragancia para llevar a diario.

  Allure homme 150ml

¿Qué significa esto? A partir de ahora en Perfume’s Club podrás encontrar productos enviados por vendedores externos, siempre bajo los criterios de calidad de Perfume’s Club. Gracias a esto podemos ampliar la cantidad y variedad de productos que aparecen en nuestra web, mejorando también la disponibilidad y nuestros precios.

¿Con la misma calidad? Te aseguramos que hacemos todo lo posible para que los productos ofrecidos por vendedores externos cumplan con todas las garantías de calidad y servicio para garantizar que la experiencia de compra cumpla con tus expectativas y sea tan satisfactoria como si realizaras tu compra con nosotros de la forma habitual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad