Perfume play de givenchy para mujer

Givenchy juega con su fragancia

Modo de empleo: Vaporizar el perfume colocando el frasco a una distancia mínima de 12-18 cm del pecho o del cuerpo. Apunte la boquilla hacia el punto donde lo vaporizará. Si la piel se humedece al vaporizar el perfume, el frasco está; demasiado cerca. Para una fragancia más decidida, aplica el perfume en los puntos de pulso: cuello, nuca, muñeca, antebrazo y detrás de las orejas. Vaporiza en el vacío y atraviesa la nube de perfume para un resultado más delicado.

– Fuerza mayor (nieve, mal tiempo extremo)- Periodo del 10 al 24 de diciembre (entrega estimada 2/5 días)- Islas y zonas alejadas de Italia: Cerdeña, islas menores, laguna de Venecia y zonas remotas

Modo de empleo: Pulverizar el perfume colocando el frasco a una distancia mínima de 12-18 cm del pecho o del cuerpo. Apunte la boquilla hacia el punto donde lo vaporizará. Si la piel se humedece al vaporizar el perfume, el frasco está; demasiado cerca. Para una fragancia más decidida, aplica el perfume en los puntos de pulso: cuello, nuca, muñeca, antebrazo y detrás de las orejas. Vaporiza en el vacío y atraviesa la nube de perfume para un resultado más delicado.

¿A qué huele Givenchy Play?

Play es la fragancia “accesible”. Contiene bergamota, mandarina, naranja amarga, pomelo, madera de amyris caribeña, pimienta negra, flor de café, vetiver y pachulí. Play comienza cálida y vaporosa, con cítricos, una suave nota de madera y algo de vetiver.

  Cc cream chanel opiniones

¿Cuándo salió la obra de Givenchy?

Descripción. PLAY INTENSE by Givenchy for MEN EDT SPRAY 3.3 OZ Lanzado por la casa de diseño de Givenchy en 2008, PLAY INTENSE por Givenchy posee una mezcla de pachulí, mandarina, bergamota, vetiver, flor de café, haba tonka, ládano, madera de amyris del Caribe, pimienta rosa.

¿Qué olor es seductor?

“La vainilla, el jazmín, el jengibre, el pachulí, el sándalo… todos ellos son conocidos por tener un gran poder de atracción y provocar reacciones afrodisíacas”, describe Ricci.

Perfume Givenchy play para él

Al igual que los vaqueros de calidad o las zapatillas de diseño, los perfumes femeninos tienen el poder de hacer una declaración sin decir una palabra. Evocan bellos (y no tan bellos) recuerdos, y son uno de los pequeños placeres más sencillos pero más agradables de la vida cotidiana. Por eso, invertir en el mejor perfume para mujer es una decisión que hay que meditar.

La fragancia es uno de los productos de belleza más antiguos de la historia. De hecho, basándose en textos antiguos y descubrimientos arqueológicos, los investigadores remontan la creación del perfume -entonces un simple brebaje de flores y aceite- al antiguo Egipto y Mesopotamia, alrededor del segundo milenio a.C. Si avanzamos unos cuantos miles de años (es decir, ahora mismo), seguimos igual de obsesionados con oler bien.

  Nioxin cleanser 3

“Las fragancias nos ayudan a crear una identidad”, afirma Eduardo Valadez, director de marketing de Diptyque, la famosa casa de perfumes francesa. “La fragancia es algo muy personal; se trata de una sensación. Creo que la forma en que la gente usa fragancias hoy en día es ‘quiero sentirme de una determinada manera'”.

Givenchy jugar para su dupe

Perfume Givenchy Play para mujer a precio rebajado. ¡Envío y seguro GRATIS con cada pedido! Sin cargos ocultos. Sin pedidos mínimos. Lanzado en 2010, el perfume Givenchy Play para ella es una fragancia diseñada para atraer a los diversos gustos y preferencias de las mujeres. Notas especiadas de pimienta rosa y azahar inauguran la fragancia. Las notas medias o de corazón del perfume irradian las bondades florales de la madera de amyris, la flor de tiaré y la orquídea. Las notas finales de sándalo, pachulí, haba tonka y benjuí funden el resto de las notas.

Givenchy play for her review

Givenchy Play Perfume por Givenchy, Givenchy, la marca de perfume conocido, ha introducido Givenchy Play . Emilie coppermann y lucas sieuzac son los creadores de esta fragancia. La modelo canadiense Noot sear y el cantante estadounidense Justin Timberlake son los rostros del perfume. Este perfume está diseñado para satisfacer los gustos y preferencias de las mujeres. Notas especiadas de pimienta rosa y azahar inauguran la fragancia. Las notas medias o de corazón del perfume irradian las bondades florales de la madera de amyris, la flor de tiaré y la orquídea. Las notas finales de sándalo, pachulí, haba tonka y benjuí mezclan el resto de las notas.

  Perfume st dupont

Perfume Givenchy Play de Givenchy, Givenchy, la conocida marca de perfumes, ha presentado givenchy play . Emilie coppermann y lucas sieuzac son los creadores de esta fragancia. La modelo canadiense Noot sear y el cantante estadounidense Justin Timberlake son los rostros del perfume. Este perfume está diseñado para satisfacer los gustos y preferencias de las mujeres. Notas especiadas de pimienta rosa y azahar inauguran la fragancia. Las notas medias o de corazón del perfume irradian las bondades florales de la madera de amyris, la flor de tiaré y la orquídea. Las notas finales de sándalo, pachulí, haba tonka y benjuí funden el resto de las notas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad