Lancôme teint idole ultra wear tonos

Lancôme teint idole ultra wear

En perfecta afinidad con la piel, Teint Idole Ultra 24H es irresistiblemente confortable. Su nueva textura, difuminable y fresca, deja la tez perfectamente lisa, aterciopelada y mate, sin efecto empolvado.

La cobertura total que necesita: defectos, poros, rojeces y todas las imperfecciones desaparecen visiblemente. El acabado aterciopelado que te encanta para una perfección y un confort duraderos durante 24 horas. Cobertura total. Acabado mate aterciopelado sin efecto empolvado.

En perfecta afinidad con la piel, Teint Idole Ultra 24H es irresistiblemente confortable. Su nueva textura, difuminable y fresca, deja la tez perfectamente lisa, con un acabado mate aterciopelado sin efecto empolvado.

La cobertura total que necesita: defectos, poros, rojeces y todas las imperfecciones desaparecen visiblemente. El acabado aterciopelado que te encanta para una perfección y un confort duraderos durante 24 horas. Cobertura total. Acabado mate aterciopelado sin efecto empolvado.

Buscador de tonos sephora

En 2017, comienza un nuevo capítulo: Teint Idole Ultra 24h se convierte en Teint Idole Ultra Wear. Nuestra icónica fórmula de larga duración fue la primera en garantizar 14h de fijación, después 18h y finalmente hasta 24h de confort óptimo y un cutis impecable sin necesidad de retoques.

  Phyto lip delight sisley

El fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear proporciona una tez aterciopelada y perfecta durante todo el día. Es más fácil que nunca crear un cutis impecable de cobertura total -sin molestias, rayas ni grumos- y looks que puede personalizar para cada momento del día, según la ocasión, desde naturales a sofisticados.

Teint idole ultra wear care & fondo de maquillaje glow

De cobertura media a total, el corrector disimula al instante la apariencia de ojeras e imperfecciones, enriquecido con pigmentos minerales de color puro. La punta precisa y el aplicador dúo para el rostro permiten disimular las ojeras de forma precisa.

De cobertura media a total, el corrector disimula al instante la apariencia de ojeras e imperfecciones, enriquecido con pigmentos minerales de color puro. La punta precisa y el aplicador dúo para el rostro permiten una cobertura específica

Siempre me salían pliegues alrededor de los ojos con todos los correctores que he probado en los últimos años. Este es el único que no se arruga. Sólo se necesita una pequeña cantidad, ya que una gran cantidad da para mucho.

  Semirecogido pelo rizado boda

Lo único frustrante es encontrar el tono adecuado en Internet. Las fotos parecen más oscuras de lo que son en persona, así que recomendaría un tono un poco más oscuro si aún no conoces tu tono. También tengo la piel aceitunada, lo que puede ser problemático a la hora de encontrar el tono adecuado. Me decanté por el buff N.

Lancome teint idole ultra wear sephora

Como probablemente pueda adivinar por su nombre, la base de maquillaje Lancome Teint Idole Ultra Wear cuenta con una fórmula de larga duración sin aceites que dura todo el día. Esta base de maquillaje clásica acaba de ser reformulada para celebrar su 20 aniversario con una gama de tonos mejorada basada en tonos de piel reales, por lo que es probable que la mayoría de las clientas encuentren un color que se ajuste a su tez. La posibilidad de encontrar mi tono perfecto fue lo que me atrajo inicialmente, pero más tarde descubrí que podría ser una de mis fórmulas HG para el verano.

Si tienes la piel grasa o mixta, probablemente sepas lo difícil que es encontrar una base de maquillaje que no se derrita o empiece a separarse al cabo de unas horas. Muchas bases de maquillaje realmente buenas se pierden por este motivo. Por eso me pongo tan nerviosa y emocionada cuando por fin encuentro una que no lo hace. Lancome Teint Idole Ultra Wear Foundation no es la única base de maquillaje increíble para pieles mixtas, pero hacía tiempo que no descubría algo que me gustara tanto, así que pensé que merecía una entrada dedicada en el blog.

  Double wear 1n2
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad