Pintura de cara de león para niños
Aprende a pintar la cara de un león con estos vídeos y tutoriales fáciles de seguir. Los leones son uno de los diseños de pintura facial más populares, ¡y parece que a los niños les encantan! Tanto si eres un pintor de caras principiante como un experto, ¡siempre es divertido hacer una cara de león!
Paso 1: Utiliza una esponja para pintar de amarillo toda la cara excepto la barbilla y alrededor de los ojos sobre las cejas. Haz las orejas con el pincel cincel y el amarillo por encima de los ojos.Paso 2: Utiliza pintura facial blanca y un pincel cincel para crear el hocico (por encima y por debajo de la boca) y pinta los ojos.Paso 3: Utiliza un pincel mediano y pintura facial marrón para crear la melena del león en medio de la frente. Utiliza también el pincel mediano para añadir pelo a la parte exterior de la máscara. Paso 4: Utiliza pintura facial negra y un pincel mediano para añadir una nariz triangular de gatito. Añade una línea hacia abajo en el labio superior y tres puntos a cada lado. Siguiendo con la pintura facial negra y un pincel pequeño, añada bigotes y contornee la parte superior de los ojos. Continúa con la pintura facial negra y perfila parte del pelaje y la melena. Añade algunos reflejos con pintura blanca y un pincel pequeño. Añade purpurina opalina para dar efecto.
Ideas para pintar la cara de un león
Aquí tienes un sencillo diseño de león para pintar la cara que seguro que encantará a tus hijos. Sólo se necesitan unos pocos colores básicos y sólo se tarda unos minutos en hacer este diseño, por lo que es ideal para los niños a los que les cuesta estarse quietos durante mucho tiempo.
A Possum (4 años) le encanta que le pinten la cara, lo cual me sorprende porque a mí nunca me gustó de niña. Le encanta sentir la pintura en la piel y transformarse en un personaje en cuestión de minutos.
Últimamente hemos estado hablando un poco sobre leones y, por supuesto, ya habéis visto nuestra impresionante melena de león de plato de papel, que compartí hace poco. Possum me pidió que le pintara la cara como un león y pensé que podría intentarlo. No soy en absoluto una pintora de caras profesional, ¡pero creo que he dado con algunos trucos que harán que te sorprendas incluso a ti misma!
Empieza esponjando un poco de pintura blanca en forma de “T”, a través de los ojos y bajando por la nariz hasta la barbilla. A algunos niños no les gusta que les pinten los ojos, y no pasa nada. Es importante dejarse guiar por sus deseos. Yo pasé la esponja por las cejas y un poco más arriba.
Pintura de cara de león pequeño
Snazaroo¿Buscas inspiración para pintar la cara de un niño en una fiesta de cumpleaños, en la escuela o en Halloween? ¿Qué te parece este diseño de león feroz? Es mucho más sencillo de lo que parece de crear, requiere sólo cuatro colores y se puede completar en tres pasos rápidos.diseños de grandes felinos funcionan muy bien en las caras de los niños, ya que tienen pequeñas narices de botón y mejillas redondas – que son perfectos para los bigotes.Advertisement
¿A qué esperas? Entra en la jungla y dale a tu hijo algo por lo que rugir con este increíble diseño de pintura facial de león.Consejo: Pon la mano que no pinta sobre la cabeza del niño. Esto ayuda a que el niño se quede quieto mientras trabajas, y te permite mantener el equilibrio para tener una mano firme.Paso uno: Empezando con la cara limpia, utiliza un pincel para aplicar pintura facial amarilla para cubrir toda la cara. Para un efecto extra, utiliza pintura blanca alrededor de la boca y los ojos.SnazarooPublicidad
El hombre de la cara pintada de león
Nikki es una creadora de contenidos afincada en Sydney que saca a relucir su “lado bueno” llevando a los espectadores a un viaje artístico e inspirando a otros a ser creativos. Se especializa en maquillaje creativo SFX que puede incluir un personaje de Disney o dos, ¡pero cuando llega Halloween las cosas se ponen espeluznantes!
Nikki es una creadora de contenidos afincada en Sídney que saca a relucir su “lado bueno” llevando a los espectadores por un viaje artístico e inspirando a otros a ser creativos. Se especializa en maquillaje creativo SFX que puede incluir un personaje de Disney o dos, pero cuando llega Halloween, ¡las cosas se ponen espeluznantes!
Nuestros diseños de animales paso a paso creados en colaboración con Nikki de @brightsideofnikki te ayudarán a transformar a tu hijo en uno de los 4 animales. La mejor parte es que no necesitas ser un artista profesional para lograr el look.
3. Añade amarillo y rojo para mezclar, ¡pero mantenlos separados ya que iremos mezclando diferentes tonos sobre la marcha! Con el primer tono, más amarillo que rojo, dibuja unas líneas alrededor de la cara exterior para empezar la melena del león.