Prebase ojos nyx

Pintura de ojos Nyx

Detalles NYX Pro Makeup Ultimate Shadow & Liner Primer es una imprimación de ojos vegana con la capacidad de neutralizar el tono de la piel y añadir intensidad a cualquier sombra y delineador de ojos. Además, esta imprimación con efecto difuminado tiene varios tonos que se adaptan fácilmente a cualquier tono de piel. De este modo, la vivacidad y la duración de tu sombra y delineador favoritos se elevan a otro nivel. Enriquecida con vitamina E, esta fórmula es lo suficientemente cremosa y ligera como para no pesar sobre la piel y crear el lienzo perfecto para infinitos looks de ojos. ¡Lo difícil será elegir los colores que vas a utilizar! Por otro lado, puedes utilizar esta prebase por sí sola para conseguir un look súper natural y difuminado. Sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad de producto con un ligero golpe sobre la piel o incluso con la ayuda de un pequeño pincel. De cualquier manera, tu mirada ganará una nueva intensidad. Características Ingredientes principales Modo de empleo Aplicar NYX Pro Makeup Ultimate Shadow & Liner Primer por todo el párpado con el aplicador de pata de gallo, antes de aplicar la sombra de ojos y/o el delineador. Difuminar con pequeños toques o con un pincel suave. Úsalo solo para un look natural y difuminado.

¿Qué es un primer de ojos?

La imprimación de ojos evita que la sombra de ojos se corra o se desmorone, y además intensifica el maquillaje de los ojos. Es un gran complemento, especialmente para los looks maquillados con sombra de ojos metálica. Además, muchos cebadores de ojos están enriquecidos con un cuidado óptimo.

  Bella aurora sephora

¿Qué significa Nyx?

La marca de cosmética decorativa NYX Professional Makeup fue fundada en 1999 en Los Ángeles por el empresario Toni Ko. El nombre de la marca se inspira en la mitología griega y hace referencia a Nyx, la diosa de la noche.

¿Dónde produce Nyx?

Lápiz de cejas NYX Micro Brow

NYX Cosmetics es una marca estadounidense que ofrece una gama de maquillaje profesional a precios asequibles de farmacia. Debido al bajo coste de producción en China (principalmente), es posible reaccionar rápidamente ante la comunidad.

Muestras del lápiz de ojos jumbo de Nyx

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Base de maquillaje ligera con aplicador en barra para un color más intenso – Textura cremosa y ligera que evita que se corra y que la sombra de ojos se fije en el pliegue del párpado – Aplica la base en el párpado con el aplicador en barra, luego deja que se seque, la sombra de ojos se aplica sobre la base – Acabado ligeramente pegajoso que mantiene la sombra de ojos en su sitio, fórmula de larga duración – Contenido de la caja: 2. x Maquillaje profesional NYX. Base de sombras de ojos de alta definición, 8 g cada una

  Linea kerastase discipline

Es la primera vez que la pruebo – se seca de forma irregular y reseca mis párpados. Las sombras no se veían muy bien, sobre todo en la esquina interior. Parecía que tenía una infección en los ojos. Acabé añadiendo un poco de aceite biológico y luego un poco de corrector para salvar mi maquillaje. Lo probé unas cuantas veces más, pero fue lo mismo. Para mí fue un desperdicio de dinero. Tuve que comprar la imprimación de MAC para los ojos, mejor lo hubiera hecho de una vez y no hubiera intentado ahorrar un poco.

Sombra de ojos individual de Nyx

ASEGÚRATE DE QUE TU SOMBRA DE OJOS SE MANTIENE DURANTE EL TRABAJO, LA ESCUELA Y LAS SALIDAS NOCTURNAS, CON LA BASE PARA SOMBRAS DE OJOS. ¡AÑADE UN POCO DE PROOF IT! WATERPROOF EYESHADOW PRIMER A TUS PÁRPADOS ANTES DE TU SOMBRA DE OJOS Y SIÉNTETE LIBRE DE SUDAR Y NADAR TODO EL DÍA. LA BASE PARA SOMBRAS DE OJOS NO SÓLO GARANTIZA LA LONGEVIDAD DE TU MAQUILLAJE, SINO QUE TAMBIÉN PUEDE INTENSIFICAR ESOS MAGNÍFICOS COLORES DE OJOS. LA BASE PARA SOMBRAS DE OJOS BLANCA MANTIENE EL COLOR DE LAS SOMBRAS DE OJOS VIBRANTE Y VERDADERO, Y LA BASE PARA SOMBRAS DE OJOS NEGRA PUEDE PROFUNDIZAR LA INTENSIDAD DE LAS SOMBRAS DE OJOS PARA CONSEGUIR LOS MEJORES OJOS AHUMADOS. LA BASE PARA SOMBRAS DE OJOS CON BRILLO LE DA A TU MAQUILLAJE UN BONITO BRILLO QUE DURARÁ TODO EL DÍA Y HASTA LA NOCHE.

Sombra de ojos líquida Nyx

Prepara tus párpados con esta ligera base para sombras de ojos que hace que la piel parezca más suave y tenga un tono más uniforme y asegura una aplicación duradera del maquillaje. La base para sombras de ojos de alta definición disimula los pliegues y aumenta la intensidad de las sombras de ojos.

  Douglas beauty system

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Prepare sus párpados con esta ligera base para sombras de ojos que hace que la piel parezca más suave y tenga un tono más uniforme y garantiza una aplicación duradera del maquillaje. La base para sombras de ojos de alta definición disimula los pliegues y aumenta la intensidad de las sombras de ojos.

Isododecano, Talco, Ciclopentasiloxano, Disteardimonium Hectorite, Cera de abejas / Cera Alba / Cire d’abeille, Dimeticona, Isohexadecano, Trimetilsiloxisilicato, Copolímero VP / Eicoseno, Carbonato de propileno, Sesquioleato de sorbitán, Propilparabeno. PUEDE CONTENER / PEUT CONTENIR (+/-): Dióxido de titanio (CI 77891), Óxidos de hierro (CI 77492, 77499, 77491).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad