Quasar jesus del pozo

Quasar por Jesus Del Pozo (1994) | Reseña de fragancias

Jesús del Pozo, el diseñador de moda madrileño, es un maestro de la ostentación y la diversión. Explorando lo misterioso a través de territorios desconocidos, cada perfume está lleno del espíritu creativo de este diseñador español. Duende, la fragancia con la que debuta Jesús del Pozo, es una fragancia etérea con una ligera mezcla de flores acuáticas. Para hombre, Jesús del Pozo ofrece Quasar, una colonia fresca que se adentra en el mundo de las frutas y las hierbas. Halloween, el perfume más popular de Jesus del Pozo, se entrega a la magia. Halloween y sus compañeras Halloween Sun y Halloween Water Lily, con sus sofisticados y dulces aromas florales, son un placer para el público.

Vintage J. Del Pozo ‘Esencia de Duende’ Eau De Toilette 5 ml Splash. Raro. Lleno, con caja. Una fragancia floral verde para mujer. Las Notas de Salida son cilantro, mandarina, pomelo y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, hiacinto, lirio de los valles, loto y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, caoba y vetiver.Sólo queda 1 ENVÍO A TODO EL MUNDO INCLUIDO

Primeras impresiones de Lancome, Eight & Bob y Jesús del Pozo

Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío inferida. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

  Jabon de glicerina heno de pravia para la cara

Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío inferida. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden resolverse directamente entre las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Reseña de la aventura Quasar de Jesús del Pozo

Quasar es una fragancia encantadora, dulce, jugosa y afrutada con ingredientes suaves y delicados como el romero, el geranio, la lavanda y el sándalo con notas de cedro, musgo de roble y pachulí. Se considera que el aroma tiene una esencia limpia, transparente, marina, mediterránea y acuática. El olor es tan apetitoso que resulta ideal para una mañana y una tarde de verano.

  Obsession calvin klein mujer

Empezó su negocio de diseño abriendo una tienda en la calle Almirante de Madrid. La ubicación es el centro de la cultura y el patrimonio españoles, lo que resultó ventajoso. Trabajó 2 años para presentar su primera colección de alta costura masculina en el Salón SEHM de París. Fue aclamado y se preparó para presentar su colección femenina. En 1980, su línea de prêt-à-porter femenino se presentó en Cibeles Fashion…

Para añadir a nuestro compromiso de ofrecer la máxima atención a todos ustedes, ¡también ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos nacionales! Así es: si no está satisfecho con su pedido, ¡llámenos y arreglaremos los detalles!

Halloween Man Shot 2023

Jesús Del Pozo es un artista y diseñador español, conocido por haber tenido una gran influencia en la modernización del estilo español, y fue el primer diseñador de moda que en 1998 recibió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Su línea de ropa incluye diseños tanto para hombre como para mujer, ropa nupcial y más tarde, en 1992, presentó su primer perfume Duende para mujer. El talentoso artista expresa su pasión y devoción a través de las fragancias y en 1997 lanzó la encantadora y fresca fragancia Halloween, que cosechó un gran éxito y se convirtió en un superventas internacional.

  Perfume elie saab le parfum l eau couture
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad