Xhekpon crema antiarrugas opiniones

Crema para el cuello Xhekpon

La buena agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.

Se trata de un líquido aceitoso, transparente e incoloro que proporciona a la piel un tacto suave y agradable (también conocido como emoliente) y lo hace sin engrasar, es más, puede incluso reducir la sensación de pesadez y grasa en productos con alto contenido en aceites. También se extiende rápidamente, lo que significa que proporciona a la fórmula un buen deslizamiento. Se absorbe rápidamente en la piel y ayuda a que otros ingredientes penetren más rápida y profundamente. Ampliar para leer más Gracias a todo ello, es uno de los emolientes más utilizados. Sólo tiene un pequeño inconveniente: tiene un alto índice comedogénico (5 sobre 5…), por lo que puede obstruir los poros si eres propenso a ello.

En cuanto al cuidado de la piel, puede hacer que la piel se sienta agradable y suave en las cremas hidratantes (emoliente) o puede actuar como agente limpiador formador de espuma en los limpiadores. También es un ingrediente muy popular en las espumas de afeitar.

  Ver maduras

Opiniones sobre la crema Neckpon

Xhekpon Contorno de Ojos y Labios permite cuidar y proteger la delicada piel del contorno de ojos y labios con un solo producto y en un solo gesto. Esta crema dermoprotectora multiactiva con colágeno hidrolizado rejuvenece el aspecto de la piel. Su composición rica en colágeno revitaliza, repara y regenera la piel de estos contornos. Xhekpom también combate los signos del envejecimiento y las líneas de expresión con una eficaz fórmula tecnológica.

Aplicar con un ligero masaje mediante movimientos circulares y finalizar con ligeros toques con la yema de los dedos en el contorno de ojos y labios. Utilizar día y noche para obtener mejores resultados. Cuando la piel haya absorbido completamente el contorno, puede empezar a maquillarse encima.

Xhekpon crema antes y después

Crema para el cuidado facial, cuello y escote con colágeno, aloe vera y centella asiática Crema formulada con Colágeno, principios activos purificados de Centella Asiática (TECA) y Aloe Vera, ingredientes funcionales para: – Estimular la renovación de la piel. Combatir las arrugas Retrasar el envejecimiento cutáneo. – Mejorar la hidratación y turgencia de la piel. – Suavizar y alisar el relieve cutáneo. Como Tomar:

  Lady rebel

Modo de empleo: Después de la limpieza diaria, tomar una cantidad del tamaño de un dólar de la Crema Rostro y Cuello, extenderla suavemente por el cuello, de abajo hacia arriba. Al mismo tiempo, también se puede utilizar para masajear la cara o el pecho.

GEL DE ALOE BARBADENSIS. AQUA. ÁCIDO BENZOICO. ÉSTER PEG-8 DE ÁCIDO C 12-20. EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA. ALCOHOL CETÍLICO. CITRONELOL. COUMARINA. CICLOMETICONA. ETILPARABENO. GERANIOL. COLÁGENO HIDROLIZADO. MIRISTATO DE ISOPROPILO. LINALOOL. METILPARABENO. PARFUM. PROPILENGLICOL. PCA SÓDICO. ÁCIDO ESTEÁRICO. TRIETANOLAMINA. LIMONENO.

Xhekpon crema modo de empleo

Xhekpon crema antiarrugas para cara y cuello retrasa el envejecimiento de la piel, proporcionando un aspecto más terso y joven.Xhekpon crema facial te da el aspecto que deseas, y es el tratamiento perfecto para combatir las arrugas y otras imperfecciones de la piel. La crema hidratante facial Xhekpon le garantiza una piel joven e hidratada. Xhekpon Crema antiarrugas para cara y cuello:Gracias a una composición a base de colágeno responsable de hidratar y regenerar las células de tu piel, que incluye aloe vera y centella (o gotu kola), esta crema facial reduce y previene la aparición de arrugas. Además, reafirma el tejido cutáneo y rellena las líneas de expresión. Descubra todas las ventajas de la crema facial Xhekpon:Nutrición y protección totalRegenera las células, fortalece y cicatrizaHidratación eficaz.Modo de empleo: Aplicar con un ligero masaje sobre el rostro, cuello y escote. También se puede aplicar en las manos.Ingredientes:ALOE BARBADENSIS GEL. AQUA. ÁCIDO BENZOICO. ÉSTER PEG-8 DE ÁCIDO C 12-20. EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA. ALCOHOL CETÍLICO. CITRONELOL. COUMARINA. CICLOMETICONA. ETILPARABENO. GERANIOL. COLÁGENO HIDROLIZADO. MIRISTATO DE ISOPROPILO. LINALOOL. METILPARABENO. PARFUM. PROPILENGLICOL. PCA SÓDICO. ÁCIDO ESTEÁRICO. TRIETANOLAMINA. LIMONENE.Nota: Los ingredientes enumerados se basan en la información más reciente disponible. Consulte el envase real del producto, ya que las fórmulas pueden cambiar.

  Kerastase aminexil force r opiniones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad