Prêt-à-porter Loewe Primavera 2016 PFW
Emma ChildsEditora de estiloEmma Childs es la editora de estilo de Marie Claire, donde investiga las tendencias del momento, elabora guías de compras y se deshace en elogios hacia los artículos que no puede dejar de comprar. Anteriormente escribió para TZR, Editorialist, Elite Daily y Mission Magazine, y estudió Estudios de Moda y Nuevos Medios en la Universidad Fordham. Cuando no está escribiendo sobre moda o buscando las mejores prendas de la temporada, la encontrarás trasteando con Photoshop y buscando en HBO Max la próxima serie en la que basar su personalidad (actualmente, es “Succession”).
Sora wo Miagete~ Maybe It Was Fated Extend
El producto está ingeniosamente colocado, a veces incluso casi oculto. Las ventanas deberían inspirarnos para soñar despiertos y escapar de la vida cotidiana, aunque sólo sea por un momento. Enhorabuena a todos los implicados y gracias por seguir inspirándonos.
Los escaparates navideños deberían ser eso: …..vacaciones. Hoy en día, muchos comercios temen ofender a alguien por poner un árbol iluminado o dos, tal vez un colgante o incluso una columna en la parte trasera. Los escaparates de hoy podrían ser los de cualquier época del año. En la próxima semana, será la temporada de Navidad, ¿qué tal algunas luces parpadeantes, y algo que dice Navidad / familia, vacaciones
Son unos escaparates preciosos. Me encanta que digas que los escaparates deben inspirar y darnos evasión. Creo firmemente en ello como escaparatista que soy. Estos espacios son cruciales en el viaje exploratorio del mensaje de una marca a través de la pura experiencia visual y la curiosidad.
ASMR del bolso de lujo // Susurrar + Sentir mi camino
En tiempos en los que la realidad se vuelve escandalosa y disparatada, es lógico que la moda empiece a reflejar la ilógica, especialmente en la marca Loewe, conscientemente vinculada al arte. Jonathan Anderson comentó entre bastidores que su desfile de otoño “empujaba las cosas hacia algo que podría ser irracional” y la palabra “primitivo”.
Las prendas de Anderson incluían lo siguiente: un minivestido trapecio con un coche atrapado en el dobladillo; vestidos tubo con zapatos de tacón alto embutidos en ellos; piel de oveja de corte áspero que chocaba perversamente con el látex; zapatos enteramente hundidos en una especie de botas de agua con bolsa de cordón; y globos, muchos globos: rojos apretados entre las correas de los zapatos y rezumando de los drapeados de los vestidos vendados; marrones y beis inflados como sujetadores, con los nudos balanceándose como obscenas parodias de pezones.
El surrealismo -el movimiento que convirtió en arte la tensión psicológica de las masas antes de la Segunda Guerra Mundial a finales de los años treinta- nunca ha sido tan inusitadamente relevante. Como periodo, ya está siendo sometido a un nuevo escrutinio: Recientemente se ha inaugurado en la Tate Modern de Londres la exposición “Surrealismo sin fronteras”. Pero Anderson ya era surrealista la temporada pasada: se deleitaba en la libertad de no estar sujeto a las reglas de la moda, de hacer las cosas instintivamente, sin razón. Es un paralelismo con una época en la que era humano responder con demencia al atropello del orden a nuestro alrededor.
Il Divo – If Ever I Would Leave You (Clip Pista a Pista)
Roots and Routes es un relato intergeneracional que conecta tres lugares: Londres, Mandeville y Estocolmo, centrándose principalmente en las historias de mujeres y personas no binarias. El proyecto analiza cómo afecta a nuestro sentido de la identidad cultural crecer en la diáspora, desconectados del país de nuestros padres o abuelos. Roots and Routes presenta la búsqueda de un sentido de pertenencia, mientras se vive en un punto intermedio.
Las líneas de la migración se entrecruzan con temas de racismo, clase, homosexualidad, género y colonización. La intención del proyecto es presentar historias negras que desafíen los estereotipos de la narrativa hegemónica blanca.
En una época en la que la necesidad humana, profundamente arraigada, de comunicarnos con los demás se está convirtiendo en una mercancía en un mercado global y en el objetivo de acciones políticas, a veces es difícil encontrar un espacio que podamos llamar nuestro. Y quizá sea precisamente por eso por lo que estos espacios son tan esenciales. Son espacios para crear resistencia a un desarrollo del que todos formamos parte, pero del que nadie puede tener una visión global adecuada ni quiere ser considerado responsable último.