Shampoo tarrago

Cómo lustrar sus zapatos de cuero – Tarrago Shoe Polish

Una espuma de limpieza en seco que permite limpiar el calzado y la ropa de cuero liso sin agua. Hace que el cuero sea suave al tacto. No afecta a la transpirabilidad. Probado y recomendado para calzado con membranas transpirables e impermeables. Para cuero, cuero sintético, cuero engrasado, ante, nubuck, textil y microfibra.

Mojar toda la superficie con agua limpia antes de aplicar, utilizar una esponja rugosa o un cepillo suave para trabajar el producto en la superficie. Lavar el zapato bajo el grifo para eliminar la espuma restante. eliminar el exceso de agua con un paño limpio y seco. Cepillar la siesta antes de que el zapato esté completamente seco.

  New gold cotizacion

Champú Tarrago

El Champú de Tarrago es una espuma de limpieza en seco para limpiar el calzado y la ropa de cuero sin agua. Hace que el cuero sea suave al tacto y no afecta a la transpirabilidad. Es adecuado para todo tipo de cuero y cuero sintético, cuero engrasado, ante y nubuck, tela y microfibras. Su fórmula especial con tensioactivos proporciona una limpieza profunda y específica. No deja residuos y evita que se apelmace la superficie original. El champú Tarrago cumple con la legislación actualizada sobre salud, seguridad y medio ambiente.

Cómo utilizar el limpiador de sandalias Tarrago

Una espuma de limpieza en seco que permite limpiar el calzado y la ropa de cuero liso sin agua. Deja el cuero suave al tacto. No afecta a la transpirabilidad. Probado y recomendado para calzado con membrana transpirable e impermeable. Para cuero, cuero sintético, cuero engrasado, ante, nubuck, textil y microfibra.

  Shampoo oro fluido opiniones

Somos especialistas en productos para el cuidado del calzado. Somos expertos en impresión personalizada . Tenemos una increíble gama de bolsos y somos vendedores de los bolsos de Miss LuLu. Podemos grabar casi cualquier cosa. También somos especialistas en marroquinería.

Cómo renovar el ante con el renovador de ante Tarrago Nubuck

El aceite de visón Tarrago se basa en el aceite de visón natural, que tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales, como el ácido palmitoleico. Este ácido tiene grandes propiedades hidratantes y lubricantes. Su contenido en silicona ayuda a impermeabilizar el cuero y a pulirlo. Su uso proporciona flexibilidad y suavidad al cuero, así como protección e impermeabilidad, alargando la vida de los zapatos de cuero.

  Oleo 31 precio

El aceite oscurece un poco los zapatos, pero enseguida parecen nuevos, brillantes y listos para usar. Utilicé el aceite sobre cuero de color natural, sobre cuero de color y sobre betún de color tarrago. Mis zapatos se veían muy bien acondicionados y quedé muy satisfecha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad