Sp professional shampoo

Champú de equilibrio profesional del sistema

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Comestibles y Gourmet No retornable Este artículo no es retornable debido a la naturaleza de higiene/salud y cuidado personal/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según corresponda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para comprobar el daño o el defecto del producto antes de efectuar el reembolso o la sustitución.

Alimentos para mascotas, champús y acondicionadores para mascotas, control de plagas y ayudas para el aseo de mascotas No se puede devolver este artículo debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado personal/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según corresponda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para comprobar el daño o el defecto del producto antes de efectuar el reembolso o la sustitución.

¿Es SP A un buen champú?

“¡Buen producto!”

El uso de este champú ha mejorado mucho la calidad de mi cabello en los últimos meses. Ha reducido mucho la caída de mi cabello. Este producto junto con la mascarilla es la mejor combinación.

  Champu loreal cabello teñido

¿Qué champú SP es mejor para la caída del cabello?

“Champú Wella sp balance”

¿Cómo se utiliza System Professional?

Aplique la mascarilla para el cuero cabelludo de manera uniforme sobre el cuero cabelludo húmedo o seco, según sea necesario. Masajear el cuero cabelludo con los dedos durante 5 minutos antes de aclarar a fondo para eliminar el exceso de producto. A continuación, lavar el cabello con un champú System Professional.

Sistema de champú y acondicionador profesional

En 1974, los científicos de Wella especializados en el cuidado del cabello empezaron a desarrollar una gama de productos de alto rendimiento que pudieran reparar, purificar y energizar el cabello humano: la llamaron System Professional. Inspirándose en el cuidado molecular de la piel, descubrieron el perfil energético único, o EnergyCode, que todos poseemos en nuestro cabello: ingredientes cuidadosamente equilibrados en concentraciones específicas para cada uno de nosotros. Desde entonces, este secreto es la base de los productos System Professional, que producen un cabello flexible y manejable, sin encrespamiento y lleno de energía, con mayor brillo y vitalidad.

Sistema profesional wella

Si quieres comprar System professional en nuestra tienda online puedes hacerlo fácilmente. Te ofrecemos una amplia variedad de productos para elegir. Apostamos por la calidad de la marca, ofreciendo unos artículos especialmente diseñados para el cuidado del cabello de cada cliente. Además, la variedad de opciones te permite combinarlos según tus propias necesidades.

  Crema manos mercadona

Los artículos de System professional se agrupan en cuatro líneas de tratamiento. Su línea Energy está destinada al aumento de la energía del cabello y del cuero cabelludo. En Esencial hay unos productos que ofrecen un efecto intenso (10 minutos), para las personas que buscan un tratamiento rápido. Si lo que se busca es una transformación intensa del cabello hay que optar por la línea Intense. Dentro de Reborn se agrupan productos diseñados para conseguir el bienestar del cabello. Una historia de más de 40 añosDesde 1974 esta línea de productos ha logrado una revolución en el cuidado del cabello de los usuarios. Para conseguirlo, se hicieron unas fórmulas muy ligeras, que impiden que el cabello se cargue. Todos estos años de investigación nos han permitido descubrir que el cabello de cada persona presenta un perfil de energía que es diferente, y que influye en la elasticidad y salud de las fibras. De hecho, la marca personal tiene una clara influencia en la energía de nuestro cabello. Además, está determinada por el nivel de lípidos, que permite asegurar la integridad de la cutícula y la flexibilidad, uniendo la queratina.Al considerar el cabello de forma personalizada, tan único como una huella dactilar, diseñamos un tratamiento adaptado a las necesidades de cada cabello, y buscando siempre dar prioridad a los resultados.

Champú profesional del sistema Wella

SP, con su amplia gama de productos y servicios, se ha desarrollado para ofrecer un enfoque altamente individualizado y personalizado del cuidado del cabello. Nos esforzamos por ofrecerle una transformación visible y a largo plazo del cabello ofreciendo productos que aportan un doble beneficio al cabello y que se adaptan a cada tipo de cabello. La gama Balance Scalp está diseñada para cueros cabelludos sensibles que pueden identificarse como Enrojecimiento visible de la piel, reacciones subjetivas, por ejemplo, picor, ardor, tensión y Cuero cabelludo seco y sensible con escamas finas.

  Tinte 6.66 loreal

Cuando se trata del cabello, cada uno de nosotros tiene un ideal de belleza muy personal. Por eso, en SYSTEM PROFESSIONAL hemos desarrollado un enfoque individualizado para el cuidado del cabello. Sólo entendiendo tus necesidades específicas podemos asegurarnos de que tu estilista tenga el mejor cabello para trabajar, mientras tú comienzas el viaje hacia tu ideal de belleza.

La línea System Professional Balance Scalp, con su exclusivo complejo de sustancias activas Dermacalm, relaja el cuero cabelludo y le ayuda a crear su propia barrera protectora para que se proteja de las irritaciones. Sus sustancias activas antiinflamatorias e hidratantes son eficaces directamente en la capa córnea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad