Garnier Fructis Crema Nutritiva de Rizos
La Mascarilla Hydra Curly, con filloxane y extracto natural de bambú, nutre intensamente tus rizos y los deja con cuerpo, sedosos, definidos y perfectos para 96H *. ¡Tus rizos son preciosos y se nota! Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar 3 minutos y aclarar con abundante agua.
Acerca de UsMaven Cosmetics es el principal minorista de belleza en El Cairo y el principal destino de belleza para los cosméticos. Maven Cosmetics tienda al por menor se estableció en 2020. Desarrollamos un concepto minorista especializado único que ofrece una amplia gama de marcas y puntos de precio, una propuesta de valor convincente y un entorno de compras conveniente y acogedor.
CVS MONEYMAKER HAUL 5/1 – 5/7 | DOSSIER
Para todas las chicas de pelo ondulado que adoran su cabello pero quieren domar el encrespamiento, ¡tengo un producto para vosotras! Descubrí Garnier este año después de haber estado probando muchos productos. Decidí dejar de alisarme el pelo todos los días (mis pobres mechones fritos) y adoptar la textura natural de mi cabello, y estaba decidida a conseguirlo.
Y he aquí que lo conseguí. Gracias a Garnier Fructis Wonder Waves Mousse (unos 4 dólares el bote de 6,8 onzas). Promete definir las ondas, dejándolas suaves y agradables al tacto. Por supuesto, tenía mis dudas sobre tal afirmación porque sonaba demasiado buena para ser verdad. Me eché un chorro de espuma (¡que huele de maravilla!), la apliqué sobre el pelo húmedo y dejé que hiciera su magia durante la noche. Al día siguiente, después de dejar secar el pelo al aire libre, quedó tal y como prometía.
Le doy a la espuma Wonder Waves 5 de 5 estrellas. Es ligera y esponjosa, funciona como promete y tiene un aroma maravilloso. Mi pelo mantuvo su volumen incluso después de dormir con ella toda la noche. Y los resultados son aún mejores si se utiliza con el champú y el acondicionador Wonder Waves de Garnier.
Un Producto Wash & Go | Lottabody Wrap Me Mousse Espumosa
Garnier – Fructis – Champú Nutri Curls Contouring 360 ml – Cabellos rizados y ondulados Champú nutritivo suavizante Garnier Fructis para cabellos rizados. Formulado para aportar elasticidad y soltura al cabello, consiguiendo unos rizos definidos y perfectos. Su fórmula con filoxano rellenará tus rizos desde el interior para dejarlos suaves y súper manejables hasta cuatro días. De esta forma, podrás espaciar los lavados para evitar la caída del cabello y mejorar su salud. El resultado será un cabello definido, sedoso y lleno de movimiento que hará que tus rizos luzcan espectaculares. Indicado para : cabellos rizados u ondulados. Contenido : 360 ml.
Takira Thompson
París ha recuperado su estatus como una de las ciudades favoritas del mundo para comer. La capital francesa bulle estos días con una brillante constelación de restaurantes, entre los que destacan un puñado de aperturas que demuestran lo deliciosamente cosmopolita que se ha vuelto: Menkicchi es quizá el mejor restaurante de ramen de la ciudad, el joven chef franco-maliense Mory Sacko prepara platos sorprendentemente originales en Mosuke, y el chef de origen coreano Sukwon Yong muestra la creciente influencia de Asia en la cocina francesa contemporánea en el reinicio de Le Bistrot Flaubert. Además, hay una gran variedad de restaurantes informales, como el asequible Café du Coin, el excelente bistrot Le Maquis, en Montmartre, y Parcelles, un excelente bistrot a vins en el Marais. También se ha producido un renacimiento del panorama gastronómico parisino, con bistrós tradicionales, brasseries y elegantes restaurantes que sirven la cocina francesa clásica que hizo famosa el chef Auguste Escoffier.
Contrariamente a lo que se cree, los parisinos aprecian a los visitantes extranjeros -a pesar del camarero gruñón o el dependiente distante- y muchos acogen con satisfacción el regreso de los turistas a la ciudad. Entre la afluencia internacional y un ávido apetito local agudizado por la época de la pandemia, el panorama de la restauración en París está prosperando. Con la inflación y la sostenibilidad pesando sobre muchos negocios, los restauradores locales están tramando nuevas y fascinantes versiones de la cocina francesa del siglo XXI. Un ejemplo perfecto es Magma (que sustituye al todavía muy bueno La Scene), donde la cocina contemporánea, asequible y enormemente original del chef de origen japonés Ryuya Ono da la vuelta deliciosamente a muchas viejas reglas, como que el queso no va bien con el pescado, por ejemplo. Este tipo de creatividad ha vuelto a situar a París en la vanguardia de Europa.