Tintes olia castaños

Olia marrón claro

En Garnier, sabemos que el aceite puede hacer mucho más que acondicionar el cabello. Cuando se concentra en el corazón de la fórmula del tinte permanente Olia, el aceite maximiza el resultado del color.El tinte permanente Olia de Garnier no contiene amoníaco para un aroma agradable y está potenciado por un 60% de aceites. El tinte mejora visiblemente la calidad del cabello, para un mayor brillo y un 35% más de suavidad**. El tinte para el hogar Olia también proporciona el máximo rendimiento del color para un color intenso y duradero. Además, una aplicación sensorial única y un confort óptimo del cuero cabelludo gracias a la textura aterciopelada y suave de la crema colorante.

Garnier olia mechas para morenas

¡Experimenta el poder de los aceites puros con Garnier Olia! La coloración permanente en casa con cobertura de canas 100% sin amoníaco a base de aceites 60%* proporciona al cabello un color intenso, un brillo resplandeciente y una calidad del cabello visiblemente mejorada, ¡color tras color! Ahora también

¡Experimenta el poder de los aceites puros con Garnier Olia! La coloración permanente en casa con un 100% de cobertura de canas sin amoniaco a base de un 60% de aceites * proporciona al cabello un color intenso, un brillo radiante, y una calidad del cabello visiblemente mejorada, ¡color tras color! Ahora también descubre el poder del aceite: el 95% de los encuestados en hettestpanel.nl encontraron su cabello más brillante y suave después de usar Olia. El resultado: – Color intenso, vivo y duradero – Calidad del cabello visiblemente mejorada, color tras color – Cabello 3 veces más brillante ** – Cabello un 35% más suave ** – Sin amoníaco – Hasta un 100% de cobertura de canas

  Twilly

Olia marrón dorado

El tinte permanente Garnier Olia es una fórmula sin amoníaco que contiene un 60% de aceites para maximizar el resultado del color. Mejora visiblemente la calidad del cabello para un mayor brillo y un 35% más de suavidad. El tinte para el hogar Olia proporciona el máximo rendimiento del color para conseguir un color intenso y duradero. La suave textura aterciopelada de la crema colorante y su fórmula sin gotas ofrecen una aplicación sensorial única y un confort óptimo del cuero cabelludo. Tono: 6.0 Castaño Claro Advertencia:Los colorantes capilares pueden provocar reacciones alérgicas graves. Realice siempre una prueba de alergia 48 horas antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Lea detenidamente las instrucciones antes de su uso.

El tinte permanente Olia de Garnier es una fórmula sin amoníaco que contiene un 60% de aceites para maximizar el resultado del color. Mejora visiblemente la calidad del cabello para un mayor brillo y un 35% más de suavidad. El tinte para el hogar Olia proporciona el máximo rendimiento del color para conseguir un color intenso y duradero. La suave textura aterciopelada de la crema colorante y su fórmula sin gotas ofrecen una aplicación sensorial única y un confort óptimo del cuero cabelludo. Tono: 6.0 Castaño Claro Advertencia:Los colorantes capilares pueden provocar reacciones alérgicas graves. Realice siempre una prueba de alergia 48 horas antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Lea detenidamente las instrucciones antes de utilizar el producto.

  Tinte revlon 7.12

Garnier olia 5.0 castaño antes y después

– Mejora visiblemente la calidad del cabello, color tras color, aportando 3 veces más brillo**. El cabello queda nutrido y protegido contra la sequedad. ** Test instrumental vs antes de la coloración. Aplicación sensorial única. Óptimo confort del cuero cabelludo con una textura aterciopelada que no gotea y una delicada fragancia floral para una experiencia de tinte fácil en casa.

– El tinte sólo puede aclarar el color natural del cabello entre 1 y 2 niveles. Consulta la parte posterior del envase para saber si es el tono adecuado para ti. Si tienes el pelo largo o grueso, utiliza dos cajas de tinte.

Atrévete con el tinte permanente sin amoníaco Garnier Olia. Nuestra fórmula con un 60% de aceites*, con aceites naturales de semillas de flores y sin amoníaco, ofrece el máximo rendimiento del color para conseguir un cabello oscuro excepcional, ultraluminoso y duradero con bonitos subtonos multidimensionales y una cobertura de canas de hasta el 100%. La fórmula vegana** deja el cabello más suave, suelto y hasta 3 veces más brillante*** La coloración casera Olia tiene una aplicación sensorial única gracias a la textura aterciopelada de la crema colorante. * En la crema colorante, ** Sin ingredientes de origen animal, *** Test instrumental frente a cabello sin lavar.

  Age perfect renaissance cellulaire
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad