Bioderma sebium gel face wash

Bioderma atoderm intensivo

Los ingredientes clave incluyen una combinación patentada de Bakuchiol y el Fluidactiv™ que reequilibra biológicamente la composición del sebo. Los ácidos queratolíticos como los ésteres de Alfa-Hidroxiácidos (AHA), el Ácido Salicílico al 2% y el Ácido Cítrico ayudan a limpiar los poros y a alisar la textura de la piel. La Enoxolona calma la piel y reduce las rojeces. El Gluconato de Zinc ayuda a regular los brillos. La glicerina hidrata la piel para un confort garantizado.

Recomendación del Dr. Webster: Bioderma Sebium Global actúa reduciendo el sebo y reequilibrando su composición natural. Con el uso diario continuado, se puede esperar una reducción notable de los brillos, los puntos negros y los puntos blancos. Los resultados de este producto han sido probados en estudios clínicos. Si el acné es grave y persistente, siempre es mejor consultar a un Dermatólogo.

Los ingredientes clave incluyen una combinación patentada de Bakuchiol y Fluidactiv™ que reequilibra biológicamente la composición del sebo. Los ácidos queratolíticos, como los ésteres de alfahidroxiácidos (AHA), el ácido salicílico al 2% y el ácido cítrico, ayudan a limpiar los poros y a suavizar la textura de la piel. La Enoxolona calma la piel y reduce las rojeces. El Gluconato de Zinc ayuda a regular los brillos. La glicerina hidrata la piel para un confort garantizado.

Bioderma lavado facial 500ml

El Gel Espumoso Sébium limpia y purifica la piel con suavidad sin resecarla : a base de sulfatos de zinc y de cobre, limpia la epidermis, reduce la aparición de irregularidades y absorbe el exceso de sebo. Su fórmula ultrasuave y sin jabón respeta el equilibrio de la piel y mantiene su pH fisiológico. El complejo natural patentado contribuye a elevar el umbral de tolerancia de la piel.

  Sublime mousse 300

DISEÑO DE PRODUCTO ECO-CONSCIENTE: Trabajamos constantemente en la mejora de nuestros envases para minimizar el impacto medioambiental. La mayoría de nuestros productos están fabricados con plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas exteriores están fabricadas con papel 100% reciclable de origen sostenible.

La limpieza facial es el primer paso esencial de cualquier rutina de cuidado de la piel. Limpia la piel de las impurezas acumuladas (sebo, sudor, células muertas, bacterias, cosméticos, filtros solares, maquillaje, polvo y otras partículas contaminantes) para prepararla para otros cuidados. Sin esta limpieza esencial por la mañana y por la noche, la piel se asfixia: la película hidrolipídica deja de desempeñar su función protectora y los poros se obstruyen. Como consecuencia, aparecen irregularidades y la tez se vuelve apagada y desigual. Para las pieles mixtas o grasas, la limpieza es aún más importante, ya que hay un exceso de sebo. La limpieza debe eliminar todas las impurezas sin agredir la piel.

Bioderma sebium espumante

Top positive reviewTodas las críticas positivas’ Karan Singh4.0 out of 5 starsCaro pero eficazReviewed in India on 8 November 2021Mi dermatólogo me sugirió este producto hace 2 años y lo he estado usando desde entonces. Es un producto que no quiero gastarme tanto en un lavado de cara, pero la calidad del producto es inigualable para una piel con acné. No estoy segura de que exista un sustituto para este producto.

Top critical reviewTodas las críticas’ Shruti Rawal3.0 out of 5 starsFalta el cierre de seguridadReviewed in India on 29 June 2021No hay cierre de seguridad… ¿cómo puedo saber si el producto es auténtico o no? El producto no tiene cierre de seguridad.

  Carta tintes palette

Mi dermatólogo me recomendó este producto hace 2 años y lo he estado usando desde entonces. Debo decir que aunque no quiero gastarme tanto en un lavado de cara, la calidad del producto es inigualable para una piel con acné. No estoy segura de que exista un sustituto para este producto.

Merece la pena invertir en este producto. Me ha encantado. No tiene ningún olor fuerte por lo que le doy un gran pulgar hacia arriba porque es incluso adecuado para las personas con piel sensible. Da un acabado tan suave a la piel después del lavado que te sientes realmente encantadora y estupenda. Además, la guinda del pastel es que la fórmula en gel no sólo limpia la piel, sino que también la calma. Me ha encantado y lo recomiendo encarecidamente.

Bioderma lavado de cara para la piel propensa al acné

Sébium Gel moussant limpia y purifica la piel con suavidad sin resecarla: a base de sulfato de zinc y sulfato de cobre, limpia la epidermis, reduce el número de granos y limita la secreción de sebo. Su fórmula ultrasuave, sin jabón, respeta el equilibrio de la piel: mantiene el pH fisiológico. El complejo natural patentado eleva el umbral de tolerancia de la piel.

Ecodiseño de nuestros productos: Trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto medioambiental. La mayoría de nuestros productos están fabricados con plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas exteriores son 100% reciclables y de papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

  Serum hydra life dior

La limpieza facial es el primer paso esencial de cualquier rutina de cuidado de la piel. Teniendo en cuenta que el rostro es la parte más importante del cuerpo para el 60% de las mujeres, este paso no debe descuidarse. Limpia la piel de las impurezas acumuladas (sebo, sudor, células muertas, bacterias, cosméticos, filtros solares, maquillaje, polvo y otras partículas contaminantes), con el fin de prepararla para otros tratamientos. Sin esta limpieza esencial por la mañana y por la noche, la piel se asfixia: la película hidrolipídica deja de desempeñar su función protectora y los poros se obstruyen. Como consecuencia, aparecen imperfecciones (puntos negros y manchas) y el cutis se vuelve apagado y desigual. Para las pieles mixtas o grasas con tendencia acneica, la limpieza es aún más importante, ya que hay un exceso de sebo. La limpieza debe eliminar todas las impurezas sin agredir la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad