Tonos tintes olia castaños

Garnier olia 5.0 marrón

Para conseguir un color de pelo bonito y duradero, ya no es necesario pedir cita en la peluquería – también se puede conseguir fácilmente en casa. Garnier Olia Nº 5.35 Marrón Chocolate Cálido proporciona al cabello un color marrón oscuro cálido y duradero. La coloración permanente proporciona un color intenso y un cabello suave y brillante. La crema colorante está enriquecida con un 60% de aceites. Estos activan el poder radiante del color anclando los pigmentos altamente eficaces en lo más profundo de la fibra capilar. Incluso las canas se cubren de forma fiable. Al mismo tiempo, la coloración mima el cabello con un cuidado intenso para mejorar visiblemente su calidad. La textura cremosa y aterciopelada de Garnier Olia Nº 5.35 Castaño Chocolate Cálido no gotea y puede aplicarse sin esfuerzo y de forma uniforme. Al mismo tiempo, despliega una delicada fragancia floral, que convierte la coloración en una experiencia sensual.

Entrega: La entrega está disponible en muchos países de todo el mundo. Sólo tiene que introducir su dirección en la cesta de la compra y el sistema le mostrará si la entrega está disponible para usted. Nuestro almacén está situado en Hungría, Europa, desde donde se entregan los productos a su puerta.

Olia marrón ceniza medio

Fácil preparación:- Póngase guantes- Abra el tapón de la botella de revelador y vierta el contenido en un recipiente no metálico.- Perfore el sello del Tubo de Colorante Capilar en Crema con la punta del tapón y exprima todo el contenido en el recipiente no metálico.

  Champu decolorante en casa

Garnier es una marca internacional de cuidado del cabello y de la piel con submarcas en cuatro categorías y 7 áreas de especialización. Con productos formulados para satisfacer las necesidades de las mujeres de todo el mundo, ofrecen soluciones de cuidado innovadoras y asequibles.

¿Cómo elegir el tono adecuado para ti? Por número: El color del cabello va del negro (nivel 1) al rubio más claro (nivel 10). Si tu cabello no está teñido, puedes ir hasta 2 niveles más claro o más oscuro que tu nivel actual. Si tu cabello está teñido, puedes permanecer en el mismo nivel o subir hasta 2 niveles más oscuro. Por tono: El tono se mide en cálido, frío y natural. Si quieres añadir calidez, opta por tonos “dorados” o “caramelo”. Para reducir la calidez y el bronceado, elige tonos ceniza más fríos. Los tonos “naturales” son los mejores para la cobertura de canas y ofrecen el resultado más natural con algunos tonos dorados suaves.

Olia marrón iridiscente

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Elephant kenzo

Consulte siempre las instrucciones de seguridad del producto. Consejos para teñirse el pelo en casa: Utiliza una toalla vieja, ya que el tinte permanente puede mancharla. Aplícate crema hidratante en el nacimiento del pelo para evitar las manchas del tinte permanente. El tinte sólo puede aclarar el color natural del cabello de 1 a 2 niveles. Comprueba en la parte posterior del envase si es el tono de tinte adecuado para ti. Si tienes el pelo largo o grueso, utiliza dos cajas de tinte.

Pedido antes de las 22.00 h (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 ¤. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Garnier olia 4.0 castaño oscuro review

Olia es una nueva marca de coloración sin amoniaco de Garnier. Está enriquecida con un 60% de Aceites Florales de Origen Natural, para dar un máximo rendimiento al color. Olia cubre hasta el 100% de las canas. Mejora visiblemente la calidad del cabello y proporciona un cuidado intenso, sin resecar.

Fácil preparación: – Póngase guantes – Abra el tapón de la botella de revelador y vierta el contenido en un recipiente no metálico – Perfore el sello del Tubo de Colorante Capilar en Crema con la punta del tapón y exprima todo el contenido en el recipiente no metálico – Mezcle el colorante y el revelador con un pincel de coloración capilar y remueva bien hasta que la mezcla tenga una textura suave. Aplicar inmediatamente. Fácil aplicación: – Con los guantes puestos, aplique la mezcla sobre el cabello seco y sin lavar. Empieza aplicando la mezcla en las raíces, haciendo secciones separando el cabello, mechón a mechón. – Repartir rápidamente la mezcla sobrante por el resto del cabello. – Asegúrate de que todo el cabello queda cubierto por la mezcla. Amontone el cabello en la parte superior de la cabeza. – Deje que se desarrolle durante 25 minutos (35 minutos si su cabello es resistente o si tiene más de un 70% de canas).

  Champu garnier pelo graso opiniones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad