Comparar
Compre en Perfume Empire sus fragancias de diseño favoritas a precios rebajados. Uno de los mayores vendedores de fragancias de lujo para hombres, mujeres y niños, Perfume Empire tiene más de veinte años de experiencia en la industria de venta al por mayor y al por menor de perfumes y colonias. Nos complace ofrecer perfumes Cacharel genuinos para ella con una variedad de esencias para cualquier ocasión o estilo. Compra tu perfume Cacharel para mujer favorito en Perfume Empire al mejor precio.
El perfume Cacharel para ella es juvenil y femenino, fiel a los diseños de la marca. Perfume Empire tiene muchos perfumes Cacharel para ella y algunos incluso están disponibles en prácticos tamaños de prueba perfectos para probar o viajar. El perfume femenino original de Cacharel, Anais Anais, se sigue vendiendo hoy en día y es una fragancia floral ideal. El perfume Noa Cacharel para ella es una fragancia ligera y lujosa con aromas suaves que la hacen perfecta para ocasiones románticas. Para una velada sensual, el perfume para ella Amor Amor de Cacharel combina delicados pétalos de jazmín con los tonos especiados de la canela, sobre una base de sándalo avainillado y caramelo dulce. Explore nuestros otros perfumes Cacharel para ella como Lou Lou o Catch Me. Fragancias refrescantes en preciosos frascos de cristal que son tan bonitos como huelen.
Comparar
Jean Cacharel SA (en francés: [kaʃaʁɛl]) es una empresa francesa de ropa prêt-à-porter, perfumes y accesorios, fundada en 1958 por Jean Bousquet.[1][2] Los diseños de Cacharel se caracterizan por su estilo juvenil, su feminidad, su ligereza, su refinamiento y el uso de colores vivos. Cacharel debe su nombre al nombre local de la gargantilla (Anas querquedula, un pato pequeño) en la Camarga (cacharel, sarcelle d’été en francés estándar)[3].
Jean Bousquet era hijo de un vendedor de máquinas de coser; desde niño estuvo inmerso en el mundo de la confección. Se formó como sastre en una escuela técnica y trabajó dos años como diseñador antes de regresar a París para fundar su propia casa de modas en Le Marais. El éxito de su primera colección le inspiró para crear Cacharel.
Los diseños de Cacharel se caracterizan por su estilo juvenil, su feminidad, su ligereza, su refinamiento y el uso de colores vivos. La presentación de la primera colección de blusas en París llamó la atención por su alegría y la visión moderna de la mujer que representaba. La introducción de la blusa seersucker y una portada en la revista Elle en 1963 lanzaron a Cacharel a la escena internacional.
Yes i am the king geparlys(15)departmentmen’sformspraysize100 ml, 101 ml
¿La solución? Encontrar el equilibrio. Hemos preguntado a 20 mujeres cómo se sienten cuando los hombres llevan (o no llevan) colonia. Las respuestas varían, pero antes de ir a los grandes almacenes, echa un vistazo a estas 10 fragancias masculinas de las que las mujeres no se cansan.
10. “Soy fan de la colonia con moderación y si no es demasiado fuerte. Además, si tu ropa huele como si se hubiera estado poniendo rancia en el fondo del armario, eso desanima muchísimo.” – Becky L.
20. “Oh, sí. Los olores son tan evocadores. Me acuerdo constantemente de mis ex novios cuando me cruzo con un desconocido que lleva la misma colonia. Sea o no algo bueno, una cosa es segura: es inolvidable”. – Sydney L.
Comparar
La bergamota se encuentra con la flor de azahar de Egipto en un comienzo luminoso y chispeante, con un brillante ramo floral amplificado de nardo y jazmín de la India como corazón palpitante. Por último, una vibrante madera de cedro de Virginia se encuentra con una sensual vainilla de Madagascar y almizcles blancos para firmar la composición.
Creada para la mujer de mente abierta, curiosa y auténtica que está dispuesta a ampliar sus horizontes, la elegante fragancia se abastece de tres ingredientes clave procedentes de todo el mundo: la flor de azahar extraída de frutos de naranja amarga recolectados a mano en Egipto; la flor de nardo de la India obtenida y recolectada a mano cerca de Mysore, India; y la vainilla obtenida a través de un programa responsable diseñado para apoyar a las comunidades locales de Madagascar.
La piedra azul es el color de la Tierra, un color universal que nos une a todos y nos conecta entre nosotros y con nuestro planeta, englobado por un anillo dorado, símbolo de un camino único que se ilumina con cada encuentro en el camino. Un anillo de oro estampado con la firma de Giorgio Armani. El lujoso tejido azul es una oda al icónico mundo de la alta costura de Armani.