Modelo Boss werbung
Chris Hemsworth ha formado parte de las campañas de marketing de perfumes de Hugo Boss desde 2017, pero ahora también actuará como embajador global de la marca de ropa. Las primeras campañas protagonizadas por el actor de 37 años aparecerán esta primavera.
La elección de Hemsworth -un surfista dedicado que posee una mansión multimillonaria en Byron Bay, un popular lugar de surf en Australia conocido por sus formas relajadas- también refleja el cambio de Hugo Boss hacia looks más informales. La pandemia ha reducido las ventas de los trajes de etiqueta por los que la marca alemana es tan conocida, ya que los ejecutivos se ven obligados a trabajar desde casa y se cancelan los grandes eventos formales.
¿Quién aparece en el nuevo anuncio de Hugo Boss 2022?
Un hombre nuevo para una nueva era: El actor de Hollywood Chris Hemsworth es el rostro mundial de BOSS. Chris Hemsworth se convierte en el rostro internacional de BOSS con una nueva campaña para Primavera/Verano 2021. Como primer embajador mundial de la marca, el actor de Hollywood protagonizará campañas de moda en 2021 y hasta 2022.
¿Qué actor aparece en el anuncio de Hugo Boss?
Chris Hemsworth es el nuevo embajador de Hugo Boss
El actor de Hollywood amplía su papel con la marca alemana Hugo Boss.
¿Qué Hugo Boss anuncia Chris Hemsworth?
Chris Hemsworth – Embajador de BOSS BOTTLED.
Hugo boss youtube
Este nuevo grupo de estrellas se turnan para definir lo que se necesita para ser tu propio líder, modelo a seguir y, lo más importante, BOSS. A la vez que encarnan el éxito de la Casa, el reparto va vestido de pies a cabeza con la colección Boss otoño-invierno 2022, para retratar el empoderamiento y la determinación de la marca en todo el mundo.
Junto al icono, que aparecerá aquí por primera vez, están el creador de TikTok más seguido del mundo, Khaby Lame, el tenista italiano Matteo Berrettini, la corredora alemana Alica Schmidt y el boxeador británico Anthony Joshua. Kendall Jenner también hará acto de presencia junto al rapero estadounidense de fama mundial Future y el cantante y actor surcoreano Lee Minho, para completar la impresionante fiesta.
A medida que avanza 2022, crece la apuesta de la marca por una actitud contemporánea a la hora de inspirar y animar a la gente a ser su propio BOSS. A través de este grupo de personas increíblemente diversas y con talento, la conexión con el público se explora a un nivel aún más profundo viendo una gran respuesta a los deseos de la Casa.
Hugo boss werbung aktuell
Poder y determinación: El camino para ser tu propio JEFE no es fácil ni sencillo. Las pruebas y los retos, los fracasos y los éxitos experimentados a lo largo del camino son cruciales para el crecimiento y la evolución. Nuestra campaña BOSS Otoño/Invierno 2022 explora estos pilares del empoderamiento, ya que profundiza en lo que significa ser tu propio JEFE a la vez que se asocia con un grupo de las estrellas más influyentes del mundo. La campaña no solo se basa en la histórica renovación de la marca BOSS a principios de 2022, que estableció la nueva actitud de la marca de inspirar y empoderar a las personas para que sean su propio BOSS. Lleva esta filosofía un paso más allá, reforzando la conexión con la comunidad BOSS a través de una narración significativa.
La línea Otoño/Invierno 2022 de BOSS presenta al creador de TikTok de nueva generación Khaby Lame junto con el tenista italiano Matteo Berrettini, la corredora alemana Alica Schmidt y el boxeador británico Anthony Joshua, que fueron presentados en la campaña de renovación de la marca. Cada uno de ellos tiene asociaciones estratégicas y ha codiseñado colecciones cápsula con BOSS. La modelo estadounidense Kendall Jenner, el rapero estadounidense Future y el actor surcoreano Lee Minho -algunas de las mayores estrellas del mundo- se quedan para el próximo capítulo de la campaña. Y, por primera vez en la historia de las campañas de BOSS, la legendaria supermodelo británica Naomi Campbell se une al reparto.
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Chris Hemsworth ha formado parte de las campañas de marketing de perfumes de Hugo Boss desde 2017, pero ahora también actuará como embajador global de la marca de ropa. Las primeras campañas protagonizadas por el actor de 37 años aparecerán esta primavera.
La elección de Hemsworth -un surfista dedicado que posee una mansión multimillonaria en Byron Bay, un popular lugar de surf en Australia conocido por sus formas relajadas- también refleja el cambio de Hugo Boss hacia looks más informales. La pandemia ha reducido las ventas de los trajes de etiqueta por los que la marca alemana es tan conocida, ya que los ejecutivos se ven obligados a trabajar desde casa y se cancelan los grandes eventos formales.