Un baño de color cubre las canas

El mejor jabón para las canas

L’oréal Paris Superior Preference ha sido el mejor en nuestros estudios sobre el cabello en casa para los tonos tradicionales, así que estamos seguros de que su tono rubio plateado se mantendrá a prueba. Este color es perfecto para cualquiera que esté indeciso sobre el color gris, ya que se encuentra entre el rubio ceniza y el gris, por lo que puedes probar un tono más frío.

Esta fórmula semipermanente (y económica) de Adore no te dejará el pelo tirante, ya que no contiene alcohol, peróxido ni amoníaco. Además, no tiene un aroma químico que perdure. “Huele bien, dura casi tres o cuatro semanas sin retocarse y no mancha nada”, comparte una crítica de Amazon.

Este tono ahumado multifacético es todo menos aburrido: tiene un aspecto fresco, brillante y dimensional. “Este producto no se parece a ningún otro que haya utilizado”, dice una de las autoras. “El color es único y mi pelo brillante se siente grueso y lujoso”.

Gracias al ácido hialurónico, el aceite de argán, el aceite de pequi y otros ingredientes botánicos, la fórmula de Ion nutre y fortalece el cabello mientras lo tiñe. Un crítico comparte que el color “perla plateada es impresionante”, mientras que otro lo llama un “color de ensueño”, añadiendo que “este es el color que he estado tratando de conseguir”. Además, es fácil de usar y tiene una gran cobertura.

Barra de jabón para cubrir las canas

Este artículo fue escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista de cabello con licencia en Illinois. Ella completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño de Cabello John Amico en 2016.

  Maquillaje camuflaje artdeco

Tener canas puede ser frustrante y tratar de cubrirlas puede resultar igual de difícil. Teñir las canas es la opción más popular y para ello puedes elegir entre tintes semipermanentes, demi-permanentes y permanentes. También puedes utilizar otros métodos para disimular las canas, como elegir un peinado diferente, usar rímel para el pelo o probar la henna.

Este artículo ha sido redactado por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Completó su formación en cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 9,549 veces.

Resumen del artículoXSi sólo tienes unas pocas canas, la forma más fácil de cubrirlas es hacer una raya en el lado que tiene menos canas. También puedes cubrir pequeñas cantidades de canas peinando con rímel para el cabello, que funciona de la misma manera que el rímel para las pestañas. También puedes elegir un peinado que cubra tus raíces, como las trenzas. Si tu cabello es mayoritariamente gris y quieres una solución más permanente, hazte un tinte de tu color natural para que parezca que no te has teñido. Recuerda que tendrás que añadir tinte a tus raíces cada 3 o 6 semanas para evitar que las canas se vean. Sigue leyendo para conocer los consejos de nuestra coautora de belleza sobre cómo aceptar las canas.

Tinte para el cabello con cubierta de jabón

Puede que hayas sentido diferentes emociones al descubrir tus primeras canas. Tal vez lo aceptaste, o tal vez tuviste un momento de pánico al pensar que estos nuevos mechones significaban que estabas envejeciendo. Envejecer es un privilegio y las canas son un proceso bello y natural, y aunque ahora más que nunca la gente opta por abrazar sus mechones plateados, si estás en el bando de los que quieren ocultarlos, también está bien, y hay métodos que puedes utilizar para cubrirlos (si es el aspecto que prefieres).

  Sp professional shampoo

Hemos hablado con Jennifer Sarchet para saber más sobre las mejores formas de cubrir las canas rebeldes. Dado que el coste de acudir a un salón de belleza para el mantenimiento del color no siempre es factible para todo el mundo, le pedimos a Sarchet que nos explicara cómo ocultar las canas en casa. Aunque sigue recomendando consultar a un colorista en un salón de belleza, ya que conocen a fondo la composición química del cabello y podrán ofrecer resultados más precisos que cualquier cosa que puedas intentar en casa, lo cierto es que hay formas de teñir las canas tú misma y obtener un resultado estupendo y de aspecto natural. Para conocer los consejos de Sarchet sobre cómo disimular las canas más rebeldes, sigue leyendo.

El jabón revisa las canas

No es ningún secreto que el movimiento de la belleza limpia se ha apoderado básicamente del mundo del cabello, la piel y el maquillaje. Desde los desodorantes naturales hasta los lavados faciales limpios y los protectores solares seguros para los arrecifes, el mercado está ahora lleno de una selección sorprendentemente grande de fórmulas limpias, y eso incluye los tintes naturales para el cabello en casa. Pero antes de que empieces a imaginarte tintes que no contienen toxinas, productos químicos ni ingredientes agresivos, tengo que decírtelo: eso no existe. Sí, lo siento. A menos que te tiñas el pelo con henna o con plantas (como el zumo de remolacha o de zanahoria), los ingredientes químicos activos van a estar presentes en la fórmula de tu tinte, sea cual sea. Un silbido triste. Sin embargo, eso no significa que tengas que conformarte automáticamente: hay un montón de tintes sin amoníaco, sin alcohol y sin p-fenilendiamina (el producto químico que ayuda a abrir la cutícula del cabello para que entre el tinte). ¿Quieres comprar uno y ya está? Aquí tienes las mejores opciones.

  Pelo voluminoso hombre

Como su nombre indica, este tinte natural para el cabello es en realidad un acondicionador que deposita el color, y actúa más como un tinte temporal demi-permanente que como un tinte semipermanente o permanente (lo que significa que se desvanecerá lentamente con cada lavado y no cubrirá las canas). Aplícalo sobre el cabello húmedo durante 15 minutos y luego aclara para conseguir un cambio de color suave. Es acumulable, así que cuantas más veces lo apliques, más vibrante será tu color. ¿Y lo mejor? No contiene amoníaco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad