Lush american cream

¿Qué haría el amor exuberante

American Cream se inspira en los cremosos batidos de leche populares en las cafeterías americanas de los años 50, con toda la dulzura de la vainilla y la fresa que encantaba a sus devotos. La fragancia apareció por primera vez en el acondicionador capilar superventas del mismo nombre, y ha pasado a perfumar muchos productos a lo largo de los años, desde barras brillantes y cremas de ducha hasta una versión sólida del suavizante capilar original. Pero, por fin, sus fans pueden llevarse su dulce y nostálgico aroma a todas partes en un perfume sólido de viaje. A primera vista, se perciben notas de cálida vainilla mezcladas con la dulzura de las bayas frescas. Luego llega el refrescante aroma herbal de la salvia y la lavanda.

Perfume de base exuberante

La buena agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Suele aparecer en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.

Se trata de un ingrediente multitarea extremadamente común que proporciona a la piel una agradable sensación de suavidad (emoliente) y da cuerpo a las cremas y lociones. También ayuda a estabilizar las mezclas de aceite y agua (emulsiones), aunque no funciona como emulsionante en sí mismo. Su nivel de uso típico en la mayoría de las fórmulas tipo crema es del 2-3%.

  Perfume con oro

Es uno de los llamados alcoholes grasos, una mezcla de alcohol cetílico y estearílico, otros dos alcoholes grasos emolientes. Aunque químicamente hablando es un alcohol (es decir, tiene un grupo -OH en su molécula), sus propiedades son totalmente distintas de las de los alcoholes de bajo peso molecular o secantes, como el alcohol desnaturalizado. Los alcoholes grasos tienen una larga cola oleosoluble (y, por tanto, emoliente) que hace que no resequen ni irriten en absoluto y que sean totalmente inocuos para la piel.

Crema americana exuberante gel de ducha

Libre de sustancias químicas añadidas potencialmente nocivas que alteran las hormonas e ingredientes que pueden afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona-3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

  Druni secador de uñas

Sin los ingredientes más comunes que provocan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, filtros solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y sustancias químicas e ingredientes nocivos que alteran las hormonas.

Libre de las fragancias, conservantes, jabones e ingredientes adhesivos más comunes que provocan erupciones en los párpados (It’s Top Free plus no contiene oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína ni pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato; también está libre de ingredientes tóxicos para las glándulas de Meibomio, como el fenoxietanol, los parabenos y la clorpenesina).

Sin gluten AÑADIDO ni otros ingredientes relacionados con el trigo, como la cebada, el centeno y la avena. Sin embargo, SkinSAFE no excluirá los ingredientes altamente procesados derivados del trigo, la cebada, el centeno y la avena (por ejemplo, glicerina o tocoferol).

Exuberantes 1000 besos profundos

American Cream es una fragancia de batidos cremosos de vainilla de los años 50, compuesta por fresas frescas, naranjas jugosas, miel dorada y leche azucarada. La fragancia es dulce, fresca y afrutada. Fue introducido por Lush como una edición limitada para la temporada de vacaciones de 2010.Notas: Miel, Vainilla, Limón, Salvia sclarea, Fresa, Cumarina, Lavandín, Madera¿Le gusta Lush? Te presentamos la mayor colección de imitaciones de Lush. Esperamos que esta colección te haga sonreír: tanto si buscas una fragancia descatalogada como si quieres probar tu favorita en una fórmula nueva y divertida. Esta es nuestra interpretación de American Cream de Lush. No estamos afiliados de ninguna manera con Cosmetic Warriors, LTD o Lush Cosmetics.

  Aceite pantene repara y protege
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad