Redken comprar

Redken extremo

Redken es una marca de productos capilares estadounidense de renombre mundial, sinónimo de moda y estilo. Fundada en los años 60, Redken se ha convertido desde entonces en un nombre clásico y familiar, y este éxito es prueba de su compromiso total para ofrecer un cuidado del cabello basado en los resultados. Conocido por sus productos galardonados y sus musas famosas, Redken llevará la calidad de la peluquería a tu rutina de cuidado del cabello en casa con fórmulas de vanguardia e ingredientes de alta calidad. Con un enfoque científico para el cuidado del cabello, ¡tu cabello está en buenas manos con Redken!

Redken se centra en problemas específicos del cabello a través de sus gamas específicas. Los cabellos teñidos se beneficiarán de la gama Colour Extend, que incluye el champú Redken Colour Extend, diseñado para prolongar la duración del color. La gama All Soft está diseñada con proteína de soja y arginina para combatir el cabello seco y quebradizo e incluye, entre otros, el champú Redken All Soft. Las rubias se beneficiarán de la gama Colour Extend Blondage, que incluye el icónico champú Redken Colour Extend Blondage, diseñado para eliminar el bronceado y realzar sus mechones dorados. La gama Extreme está pensada para restaurar el cabello dañado. Prueba el Acondicionador Redken Extreme, que contiene la exclusiva Red Redken Interlock Protein Network (IPN) y el Complejo Fortificante, perfecto para desenredar y nutrir. La gama Acidic Bonding Concentrate está diseñada para reforzar las uniones debilitadas, utilizando ingredientes que equilibran el Ph para defender contra los efectos negativos de la coloración, el peinado y más. Para conseguir más volumen, la gama Inyección de Volumen dará a tu cabello el impulso que necesita, mientras que las gamas Blondage High Bright y Graydiant son perfectas para el cabello aclarado. ¿Tienes el pelo más oscuro? La gama Color Extend Brownlights está hecha para ti.

  Mejor esencia facial

Redken tienda online

Señales de que tu cabello está dañado y necesita las gamas de reparación profesional de Redken: Si te sientes identificada con alguno de estos problemas, es hora de que conozcas las gamas Extreme y Acidic Bonding Concentrate de Redken.

Redken Acidic Bonding Concentrate es una galardonada gama de cuidado reparador multibeneficio con una alta concentración de ácido cítrico y complejo reparador. Adecuado para todo tipo de cabellos y texturas, Acidic Bonding Concentrate está diseñado para reparar los enlaces rotos en el cabello, reequilibrar el pH del cabello, suavizar la cutícula y nutrir y acondicionar intensamente, así como proteger el cabello de la decoloración. El cabello queda increíblemente sano después de cada lavado.

La gama Redken Extreme es perfecta para cualquier persona que tenga problemas con el cabello dañado. Con una infusión de proteínas, la gama está diseñada para fortalecer y fortificar el cabello debilitado y dañado para evitar la rotura y las puntas abiertas.

  Colores de tinte revlon sin amoniaco

Para mantener un cabello sano de lavado en lavado y entre las visitas a la peluquería, recomendamos utilizar el Concentrado Fijador Ácido. Esta gama de cuidado de fijación con múltiples beneficios ayuda a reparar las uniones rotas y a proteger la estructura interna del cabello. Además, acondiciona intensamente el cabello y lo protege de la pérdida de color. El cabello queda más fuerte, suave, sedoso y con un brillo increíble.

Redken douglas

Valor5: AQUA / AGUA – LAURETH SULFATO DE SODIO – COCO-BETAÍNA – DIESTEARATO DE GLICOL – CLORURO DE SODIO – DIMETICONA – PARFUM / FRAGANCIA – COCAMIDA MIPA – BENZOATO DE SODIO – HEXILENGLICOL – ÁCIDO SALICÍLICO – CLORURO DE GUAR HIDROXIPROPILTRIMONIO – CARBÓMERO – ALCOHOL CETÍLICO – AMINOÁCIDOS COCOYL DE SODIO – BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE – QUATERNIUM-. 33 – DIMETICONA POTÁSICA – FOSFATO DE PANTENILO PEG-7 – BENZOATO DE BENCILO – SARCOSINATO DE SODIO – PROPILENGLICOL – LIMONENO – ALCOHOL BENCÍLICO – ARGININA – 2-OLEAMIDO-1, 3-OCTADECANEDIOL – PROTEÍNA DE SOJA HIDROLIZADA – LINALOOL – ÁCIDO FUMÁRICO – PROTEÍNA VEGETAL HIDROLIZADA PG-PROPIL SILANETRIOL – FENOXIETANOL – TETRASODIO EDTA – SORBATO POTÁSICO – HIDRÓXIDO SÓDICO – ÁCIDO CÍTRICO

Productos Redken

Valor3: AQUA / AGUA – LAURIL SULFATO SÓDICO – DIMETICONA – COCOANFODIACETATO DISÓDICO – DIESTEARATO DE GLICOL – HEXILENGLICOL – CLORURO SÓDICO – COCAMIDA MIPA – PARFUM / FRAGANCIA – PCA SÓDICO – ÁCIDO SALICÍLICO – ÁCIDO BENZOICO – CLORURO DE GUAR HIDROXIPROPILTRIMONIO – CARBÓMERO – ÁCIDO CÍTRICO – PROPILENGLICOL – CITRATO SÓDICO – EDTA DISÓDICO – AMINOÁCIDOS COCOIL SÓDICOS – DIMETICONA POTÁSICA PEG- 7 PANTENIL FOSFATO – SARCOSINATO SÓDICO – ALCOHOL BENCÍLICO – ACEITE DE NUEZ DE ARGANIA SPINOSA – ARGININA – PROTEÍNA DE SOJA HIDROLIZADA – CUMARINA – LINALOL – LIMONENO – ÁCIDO FUMÁRICO – PROTEÍNA VEGETAL HIDROLIZADA PG-PROPIL SILANETRIOL – CI 15510 / NARANJA 4 – FENOXIETANOL – CI 17200 / ROJO 33 – TETRASODIO EDTA – SORBATO POTÁSICO – HIDRÓXIDO SÓDICO

  Adolfo dominguez logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad