Venta de tester de perfumes originales

Probador no a la venta parfum

¿Quieres ahorrar en tu próximo perfume sin renunciar a la esencia?  Pruebe nuestras fragancias de prueba que son 100% auténticas pero clasificadas como probadoras. Esto significa que no vienen en el envase original. Pueden venir en una caja blanca o marrón, o sin caja. Pueden venir con tapa o sin ella.

Con un probador obtendrá la fragancia original hasta un 40% por debajo del valor de venta al público en la mayoría de las marcas de diseño. Pruebe usted mismo nuestros perfumes de prueba y experimente las marcas de perfumes de diseño sin su elevado precio.

Tenemos el mayor stock de perfumes raros franceses e internacionales en Sudáfrica, para la entrega al día siguiente, elija la opción express cuando haga su pedido. Dependiendo de su ubicación, podrá ver cuándo se realizará la entrega.

¿Son originales los perfumes de prueba?

Los perfumes de prueba son elaborados por el mismo fabricante original para las pruebas.

¿Son los probadores de perfume mejores que el original?

Los probadores son tan preferidos como los perfumes y puedes encontrarlos en muchas perfumerías online. Si compras un perfume sin envase, cartón y diseño de envase sin marca, existe la posibilidad de que sea un probador. Los perfumes oficiales tienen un envase de marca y un precio diferente. Normalmente son más altos que los probadores.

¿Qué es un perfume de prueba en venta?

Los perfumes de prueba son muestras de fragancias que se encuentran en las perfumerías y, aunque no son productos a la venta, algunas tiendas web de fragancias las venden.

  Tan luxe the face 20ml

Comprar probadores de fragancias

Los probadores vienen en varios tamaños y formas de embalaje: algunos vienen con una simple caja blanca o marrón con o sin tapón y pueden llevar la etiqueta “Tester”. La calidad de los perfumes en sí no se ve afectada en absoluto y es la misma que la de la caja de lujo de la tienda. Pero el precio es mucho más bajo. Todos nuestros probadores se venden sin usar, con toda la cantidad original en el envase. ¡Una gran manera de comprar calidad y a un precio reducido!

Algunos probadores tienen tapa y están en caja, ¡no afectará al perfume! Pero preferimos tener probadores con tapa, nuestro consejo es que el ahorro debe garantizar si el probador no tiene tapa. Le invitamos a llamarnos para obtener más información sobre la especificación de su producto preferido.

Disponemos del mayor stock de perfumes raros franceses e internacionales en Sudáfrica, para la entrega al día siguiente elija la opción express cuando haga su pedido. Dependiendo de su ubicación, podrá ver cuándo se realizará la entrega.

Perfume original de prueba

¿Busca un nuevo perfume de autor? Echa un vistazo a los probadores de perfume auténticos de Perfume Empire a la venta. Con tantas opciones para elegir, seguro que encuentras la fragancia perfecta para ti. Los probadores pueden venir en una variedad de tamaños y formas de embalaje, pero la calidad de las fragancias nunca se ve afectada. Algunos vienen con un simple envase de marketing, con o sin tapón, mientras que otros están envueltos de forma ornamental. Sea cual sea el tipo de envase, siempre proporcionamos el perfume original. Los probadores son la forma perfecta de obtener la misma cantidad de fragancia de calidad que con un frasco de tamaño completo, ¡pero con un descuento aún mayor! Ya sea que busque algo dulce y floral, o sensual y seductor, nuestra gama de perfumes de prueba lo tiene cubierto.

  Cremas shiseido para 60 años

Explore la extensa colección de fragancias con descuento para mujer de Perfume Empire. ¿Se pregunta qué hace que estos probadores sean diferentes de nuestras otras fragancias? Cuando Perfume Empire compra directamente a los fabricantes y mayoristas, algunas empresas se abstienen de gastar más en estos envases para ahorrar costes cuando quieren promocionar mejor sus productos. Nos referimos a las fragancias de esta colección como “probadores”, ya que no se presentan de la misma manera que nuestras fragancias que están empaquetadas en cajas de venta al público. Todas nuestras existencias de fragancias están sin usar, son 100% auténticas y se someten al mismo control de calidad antes de que los pedidos se envíen a usted. La única diferencia es que los probadores pueden venir en una caja de color marrón o blanco, con o sin el elegante tapón de la marca. Si necesita más aclaraciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de su cuenta de cliente o consulte nuestras páginas “Preguntas frecuentes” o “Acerca de nosotros”.

Venta de probadores de perfume usados

La idea de comprar probadores es un tema muy debatido. Algunos adictos a los perfumes dicen que, con los probadores, pueden comprar de forma asequible perfumes que de otro modo serían caros, y que son tan buenos como el original. Otros afirman que los probadores no tienen el mismo jugo y, por tanto, deben evitarse.

  Prebase ojos nyx

Dos de los mayores mitos sobre los perfumes de prueba son que 1) tienen una fórmula diferente que produce un aroma más fuerte cuando se exponen, y 2) se diluyen antes de ser vendidos a los consumidores.

En contra de la creencia popular, el zumo de los probadores de perfume no es diferente del de los perfumes normales. Los probadores son simplemente frascos del perfume original envueltos en cartón o plástico de burbujas en lugar de un envase de marca, y pueden tener o no un tapón.

Simplemente, los probadores no son más fuertes ni duran más en la piel que los originales. Contienen el 100% de la misma fragancia en un frasco sin envase de marca y sin campanas ni silbatos.

Esto se debe a que los probadores de perfume están pensados para ser expuestos en las estanterías de los grandes almacenes, para que los clientes como usted y yo puedan rociarlos en tiras de papel en persona. Envasarlos de forma ordenada no tiene sentido desde el punto de vista económico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad