Colonia verbena l occitane

L’occitane verbena eau de toilette 100ml

Nuestro compromiso de igualar el precio es sencillo, si encuentra un precio más barato, se lo igualamos.Para conocer todos los detalles sobre quién y qué igualamos, consulte nuestros términos y condiciones.Todo lo que tiene que hacer es rellenar el formulario, dándonos los detalles de la oferta.

DescripciónEl aroma fresco y chispeante de nuestra verbena provenzal orgánica ha hecho de este un clásico muy querido. Combinado con notas de salida de naranja y limón, un corazón de verbena y petitgrain, con rosa y geranio en su base.

EntregaPolítica de entregaEntrega en el Reino UnidoPara servir mejor a nuestros clientes, ofrecemos las siguientes pautas de entrega:Si realiza el pedido después de las 16:00 horas o durante el fin de semana, su pedido se enviará el siguiente día laborable. Aunque la mayoría de los clientes reciben sus productos en un plazo de 3 a 4 días, le rogamos que espere hasta 7 días laborables para la entrega. Por favor, tenga en cuenta que si enviamos su pedido a través de Delivery Partners, se le pedirá una firma en el momento de recibir la entrega y esto confirma que está satisfecho con el estado de los bienes recibidos.*La entrega gratuita excluye los pedidos de muebles y alfombras.ENVÍO INTERNACIONAL

  Opiniones botanicals

L’occitane verbena eau de toilette fragrantica

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de la condiciónse abre en una nueva ventana o pestañaTamaño:3.3 fl oz / 100 mlTonalidad:Tonalidad Colección de marcas:L’Occitane Verbena Producto:Perfume Dosificación:1 País/Región de fabricación:Estados Unidos UPC:3253581264362 Marca:L’OCCITANE Tipo de tamaño:Regular Tipo de tamaño:Eau de Toilette Nombre de la fragancia:Verbena Volumen:3. 3 fl oz Formulación:Spray MPN:15ET100VB3 Aroma:Mandarina, Limonero, Geranio, Verbena

Esta es mi fragancia favorita, sin lugar a dudas. Recibo cumplidos absolutamente cada vez que lo uso. Es fresco, limpio, con notas de base de limón. No es abrumadora, sino refrescante, natural y brillante, sin ser empalagosa. Es simplemente glorioso. Incluso hay agentes de la TSA que se detienen para decirme lo bien que huelo. Sólo puedo esperar que nunca se deje de fabricar.

Perfume de verbena de limón

Aporta un toque de verano a tu rutina de cuidado corporal con esta suntuosa colección de cuatro piezas de L’Occitane. Procedente de la Provenza, este conjunto de fragancias refrescantes cuenta con la nota de corazón de la verbena y se asocia con una deliciosa mezcla de menta fresca, madera blanca y almizcle. Recibirá un Eau de Toilette y productos hidratantes para el baño y el cuerpo, incluyendo un gel de ducha, un gel helado y una crema de manos, diseñados para que su piel se sienta limpia, calmada y suave. Y así, su rutina diaria tendrá un lujoso impulso.

  Tonico bioderma

– Las colinas de Haute-Provence, en el sur de Francia, fueron una gran fuente de inspiración para los fundadores de L’Occitane y siguen proporcionando una abundante selección de productos y extractos naturales para enriquecer su mimada gama de productos de belleza.

– Selecciona la opción de Envío Automático para recibir la imprescindible Colección de Fragancias de Verbena, de edición limitada, en un plazo de 60 días. Recibirás el Agua de Colonia, el Gel de Ducha, el Gel Corporal y el Gel de Manos, ¡todo al fantástico precio de hoy!

La gama de productos de belleza de lujo de L’Occitane se elabora de forma tradicional con los mejores ingredientes naturales y activos botánicos, principalmente de la Provenza, en el sur de Francia. L’Occitane busca crear una armonía que equilibre el placer sensorial con el bienestar interior, texturas lujosas con bellos aromas, que capturan el famoso art de vivre de esta región.

  Max factor skin luminizer miracle foundation

Loción de verbena de limón L’occitane

Entre todas las hierbas aromáticas que crecen a lo largo de los caminos de la Provenza, hay una cuya frescura melódica revive el cuerpo y la mente. Cuando los cestos están repletos de hojas verdes de verbena recién cosechadas, su fragancia inconfundible llena el aire de los mercados de la Provenza.Enriquecida con un extracto de verbena orgánica de la Provenza, el Agua de Colonia Verbena es una fragancia chispeante con una frescura universal.

ALCOHOL- AQUA/AGUA – LIMONENO- PARFUM/ FRAGANCIA – CITRAL – EXTRACTO DE HOJA DE LIPPIA CITRIODORA – BENZOATO DE SODIO – GERANIOL – HEXIL CINAMAL – CITRONELLOL – BENZOATO DE BENCILO – LINALOOL – ALCOHOL BENCÍLICO – FARNESOL-AMIL CINAMAL.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad