Aceite mythic oil opiniones

Beneficios del aceite mítico

Lo que dice el producto: ¿Crees que tu cabello rebelde y grueso no se puede controlar? No, si utilizas el alimento más rico de L’Oréal Profesional: el aceite rico Mythic. Con su efecto domador y antiencrespamiento, combina una mezcla de precioso aceite de salvado de arroz para hidratar intensamente y rellenar el cabello rebelde para restaurar su lucidez, y aceite de argán que nutre en profundidad el cabello rebelde con su rico contenido en vitamina E y ácidos grasos esenciales. Utilízalo como acondicionador antes del secado para recuperar la suavidad y facilitar el peinado y el control. O, para el toque final, rocíalo para obtener un efecto antiencrespamiento de larga duración.

Espero que te vaya bien. Desde que está lloviendo mucho últimamente y el tiempo es tan húmedo mi pelo se ha vuelto loco con el encrespamiento. He estado buscando una buena mascarilla y sérum que me solucione este problema. Mi cabello es bastante grueso, mayormente ondulado pero un poco rizado en algunas partes, un poco más graso en el cuero cabelludo pero súper seco abajo. Hace poco me hice un corte de pelo y mi estilista me sugirió que usara este nuevo tratamiento de L’Oreal llamado Mythic oil (y cuando escuché este nombre me transporté a la época de Cleopatra) que contiene una mezcla de aceite de argán y de salvado de arroz. Inmediatamente pensé en probar esta gama, pero como ya no uso champús SLES, dejé de lado el champú y el acondicionador y compré la mascarilla y el sérum. Hoy os traigo el sérum y a continuación la mascarilla.

¿Cuáles son los beneficios del Aceite Mítico?

Esta fórmula suaviza, aporta brillo y luminosidad al cabello sin apelmazarlo. Su textura ligera y fluida es ideal para desenredar después de la limpieza y aportar luminosidad antes o después del secado.

¿Puedo utilizar el aceite mítico en el cabello seco?

Nuestra icónica gama Mythic Oil es ideal para cabellos normales y secos. Mime su cabello con nuestra gama de cuidado capilar enriquecida con aceites.

  Carolina herrera 212 rose precio

¿Es bueno el aceite mítico para la piel?

Dan un brillo muy sutil pero hermoso y saludable a la piel. Como puedes ver abajo, mi piel se ve tan brillante, ¡me encanta! ¡Así que este producto es 1000 veces mejor en mi piel que en mi pelo!

Champú de aceite mítico

El aceite Mythic de L’Oréal, que protege del calor hasta los 230°C para evitar el daño y la deshidratación, ayuda a desenredar las hebras después del lavado y suaviza la cutícula para combatir el encrespamiento. Con una infusión de aceite de argán que aporta flexibilidad y elasticidad, su fórmula ligera y no grasa deja el cabello sedoso, fortalecido y súper radiante.

El Aceite Mítico de L’Oréal, que proporciona protección contra el calor hasta 230°C para evitar el daño y la deshidratación, ayuda a desenredar las hebras después del lavado y suaviza la cutícula para combatir el encrespamiento. Con una infusión de aceite de argán que aporta flexibilidad y elasticidad, su fórmula ligera y no grasa deja el cabello sedoso, fortalecido y súper radiante.

El peluquero me recomendó este aceite el año pasado y no he dejado de usarlo desde entonces. Me encanta, deja el pelo precioso y suave, ayuda al crecimiento y también se puede utilizar en lugar del spray protector del calor. A mi hijo de 10 años le encanta usarlo también.

Disfruto mucho de este aceite, es muy ligero para ser un aceite de argán, por lo que no pesa nada en mi cabello más fino, incluso cuando lo aplico en el cabello seco entre lavados. También me gusta mucho el olor de este producto y encuentro que realmente dura en mi cabello. Mi único problema con este aceite es que contiene siliconas, pero después de investigar un poco he cambiado a una alternativa sin siliconas, ya que parece ser mejor para mi cabello. En general, es un aceite muy bueno que definitivamente consideraría volver a comprar si mi actual aceite sin siliconas no estuviera disponible.

  Acondicionador johnson no mas tirones

Aceite mítico de L’oréal

¡Especialmente para el Año Nuevo tengo algunas reseñas sobre productos de brillo/brillo/resplandor a mi planificación para conseguir ese encantador aspecto brillante con NYE! ¡Para que podamos empezar el año nuevo con brillo! He elegido algunos productos que me parecen dignos de escribir una reseña. Uno de estos productos es de la conocida línea mythic oil de l’oreal, es un aceite brillante para el cuerpo y el cabello.

El envase me parece perfecto. Es un elegante frasco de cristal. El aceite en sí es un aceite para el cuidado de la piel y el cabello con bonitos brillos dorados. Es un producto para usar en verano, pero por supuesto es perfecto para ocasiones especiales en invierno, como el Año Nuevo.

Sólo tienes que pulverizarlo sobre el cuerpo o el cabello. ¡Es así de fácil! Es un sistema práctico que funciona perfectamente. Pero tienes que rociarlo sobre ti a 15 cm de distancia. Ah, y no uses demasiada cantidad porque sigue siendo un aceite. Y esto puede dejar una película grasosa…

Como ella pasó… Yo rocié esto en mi cabello con suficiente distancia2 veces en el lado derecho. No se ve tan bien, ¿verdad? Mi cabello se ve tan grasoso. Meeh, esto no era lo que esperaba. También lo probé en mi otro lado con aún más distancia y con 1 spray y el resultado fue igual. Así que directamente tuve que lavarme el pelo después de probar este aceite. Esto es muy lamentable porque realmente me encanta el aceite mítico normal en mi cabello. Pero este aceite de brillo no da el resultado que debe dar…

  Perfumes de givenchy para mujer precios

Tratamiento de aceite mítico

Así que, compré esta botella de aceite Mythic el año pasado, y en el tercer mes de usarlo, estaba pensando en escribir este post, sin embargo, seguí procrastinando. Puedo ser una perezosa B*M a veces ~Rolling eyes~

L’Oreal Mythic Oil es un aceite nutritivo profesional multitarea. Este manejo profesional del cabello está potenciado por aceites altamente concentrados, el secreto de su peluquero para insuflar nutrición y brillo a la fibra sin apelmazar el cabello. Su fórmula, altamente concentrada con aceite de argán natural, suaviza y protege el cabello. Su textura fluida y ligera facilita el secado del cabello para conseguir una melena magnífica y sedosa de la raíz a las puntas. Ideal para desenredar el cabello después del champú e iluminarlo antes o después del secado. Profesional y a prueba de salones de peluquería, proporciona 48 horas de protección antihumedad y antiencrespamiento*, además de protección contra el calor en aparatos de hasta 230°/ 446°F.

Seca tu cabello con una toalla y comprueba que tu cabello está seco en un 80-90%. A continuación, coge de 1 a 2 bombas de aceite Mythic en las palmas de las manos y frótalas durante unos segundos. Esto hará que el aceite capilar se caliente y se extienda uniformemente por las hebras del cabello. Dobla tu cabello y aplica el sérum desde las puntas hasta las raíces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad