Mascarillas sephora opiniones

Reseña de la mascarilla facial de lichi de Sephora

Si le preguntas a una adicta a la belleza cuál es su tienda favorita, lo más probable es que responda que es Sephora. Lamentablemente, para nosotras, las británicas, la tienda de belleza de nuestros sueños en Instagram no está disponible en nuestro territorio, así que las compras quedan relegadas a arriesgarnos a pagar las tasas de aduana haciendo un pedido online o a esperar que haya un Sephora en algún lugar en nuestro próximo viaje de vacaciones. O simplemente puedes pedirle a un amigo internacional amablemente que te compre algunos productos, ¡que es lo que suelo hacer!

A pesar de que Sephora es la meca total de los nuevos descubrimientos y marcas de belleza, parece que me entusiasma más probar sus productos de marca propia que cualquier otra cosa. Hace un año más o menos, probé una de sus máscaras faciales de rosas y me enamoré al instante, así que desde entonces me muero por probar más de sus máscaras de hoja.

Las mascarillas de Sephora vienen en una amplia variedad de fórmulas diferentes que están dirigidas a cada tipo de piel y preocupación imaginable, y es fácil distinguirlas por los envases de colores brillantes. Todas tienen el mismo material de “segunda piel” y actúan en 15 minutos, pero las fórmulas son diferentes. Mi amiga Ingrid regresó hace poco de Francia y me compró un puñado de ellas, que he estado probando durante el último mes.

  Aura set de manicura

¿Son buenas las mascarillas coreanas?

Las mascarillas coreanas son ineficaces en esta importante tarea precisamente por las razones mencionadas anteriormente: no penetran en las capas más profundas de la piel ni afectan al colágeno y la elastina. Una de las principales razones es el tiempo que se usan. La mayoría de las mascarillas coreanas sólo se usan durante veinte minutos.

¿Para qué son mejores las mascarillas de arcilla?

Si su piel se siente un poco apagada o congestionada, una buena mascarilla de arcilla puede ser el estímulo que necesita. Aunque estas mascarillas son conocidas por su capacidad clarificadora y purificadora, no todas son iguales. Hay un montón de ellas para elegir, incluidas las que están hechas para pieles secas y deshidratadas.

¿Son buenas las mascarillas de Sephora para la piel?

Muchas mascarillas de Sephora ayudan a combatir la aparición de líneas de expresión y arrugas, especialmente alrededor de la boca, la frente y los ojos. Estas mascarillas pueden ayudar a dar a tu piel un brillo juvenil y mantenerla con un aspecto saludable y fresco. Aclara el acné.

Reseña de la mascarilla de matcha de Sephora

Lidiar con todo el estrés y la angustia de 2020 y más allá habría sido mucho más difícil si no hubiera tenido la opción de mimarme en casa. Justo cuando las cosas se volvían demasiado abrumadoras para soportarlas y no había respiro en el horizonte cercano, buscaba un lugar tranquilo en mi casa, ponía los pies en alto y me concentraba en relajarme. ¿Y mi mayor arma de belleza para hacer realidad estos hechizos de spa en casa? Mascarillas de olor celestial, hidratantes y ultranutritivas.

Puede que no estés de acuerdo, pero en mi opinión, no hay ningún truco de belleza tan rápido y sin complicaciones para permitirse unos momentos de autocuidado como una mascarilla. No tienes que hacer nada más que desempaquetar y desenvolver la mascarilla cargada de nutrientes y extenderla uniformemente sobre tu rostro. Coge un libro para darte un atracón o ponte dos rodajas de pepino en los ojos, mientras tu piel recibe un tratamiento exquisito sin que pongas un pie fuera de casa. Al invertir en una mascarilla de láminas, prácticamente estarás llevando a tu casa una amalgama de spa y salón de belleza.

  Bain satin shampoo

Mascarilla de sandía de Sephora

Cuando se trata de mascarillas faciales, no faltan las opciones que dicen darte una piel radiante y luminosa como la de una Kardashian. Sin embargo, incluso las Kardashians han admitido que aprecian una oferta de belleza estelar, por lo que decidí probar las cinco máscaras más populares de menos de 10 dólares en Sephora para ver si alguna de ellas realmente puede darte una piel impecable con un presupuesto.Empecé con la máscara facial de rosas de la colección de Sephora (6 dólares), que afirma hidratar con extracto de rosa natural e iluminar con extracto de brócoli.

Después de esperar los 15 minutos recomendados y de dar palmaditas al exceso de suero en mi piel, el resultado fue bastante suave, pero todavía sentí que necesitaba una crema hidratante después. En definitiva, es lo suficientemente suave y suavizante, pero el intenso aroma hace que sea difícil de recomendar.  Ventajas: Suave y se absorbe fácilmente en la piel.Contras: La fórmula es demasiado ligera y con mucho perfume para mi gusto.

Las mejores mascarillas de Sephora

Los sticks de mascarilla se han convertido en uno de mis favoritos. Son mascarillas a base de arcilla, que se pueden lavar en forma de barra. ¿Por qué me gustan tanto? Son fáciles de usar, no ensucian y no son pegajosas. Son sencillas, minimalistas y fantásticas para los perezosos como yo.

  Champu loreal cabello teñido

Ahora, no me cites, pero creo que Milk Makeup fue una de las primeras marcas en lanzar barras de máscara y sí, las tengo todas. Ahora Sephora se ha subido a la moda y ha sacado cuatro (sí, cuatro) máscaras en barra. Las he probado todas y estas son mis impresiones.

Asequibilidad:    Sephora cobra 11,00 dólares canadienses por una máscara (25g). Creo que las máscaras son asequibles por su precio, especialmente porque las barras de máscara de Milk Makeup cuestan $32.00 CDN. Sin embargo, sé que obtendré más uso y mejores resultados usando las máscaras de MM.

Textura:    Las máscaras son obviamente en forma de stick por lo que son densas pero tan pronto como tocan tu cara, se derriten y se hunden en la piel. La forma en que las mascarillas se derriten al contacto con la piel es el mayor problema que tengo con ellas. Son demasiado emolientes y, si no se tiene cuidado, se rompen y se deshacen (sí, se deshacen) en la cara, llegando a todas partes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad