Autobronceador st tropez sandia

Reseña de la mousse de sandía St tropez

Mantén la hidratación hasta 72 horas y consigue un bronceado gradual. Con ácido hialurónico y un refrescante aroma a sandía, esta loción ultraligera de bronceado gradual se absorbe al instante, nutriendo e hidratando la piel en profundidad.

Mantiene la hidratación hasta 72 horas y proporciona un bronceado gradual. Con ácido hialurónico y un refrescante aroma a sandía, este bronceador gradual ultraligero se absorbe al instante y nutre e hidrata la piel en profundidad.

Mantiene la hidratación hasta 72 horas y proporciona un bronceado gradual. Con ácido hialurónico y un refrescante aroma a sandía, este bronceador gradual ultraligero se absorbe al instante y nutre e hidrata la piel en profundidad para conseguir un bronceado uniforme y sin estrías. Reaplicar diariamente para conseguir el bronceado deseado. Ideal para quienes buscan un bronceado sutil o son nuevos en el bronceado.

1. PREPARAR Exfoliar e hidratar las zonas secas, manos, pies, tobillos y muñecas2. APLICAR APLICAR sobre la piel seca con movimientos circulares ascendentes, asegurándose de cubrir todas las zonas3. Aclarar Aclarar después de 4-8 horas4. RESPLANDOR Más tarde, entre 4 y 8 horas, la piel adquiere un tono bronceado natural. Vuelva a aplicar diariamente para aumentar la profundidad del bronceado.

Loción de sandía St tropez

Clasificada como 100% Limpia. Esto significa que la formulación es apta para veganos, sin comprometer la calidad, garantizando que cada ingrediente es de origen responsable y absolutamente esencial, sin dejar ingredientes innecesarios en su producto*.

  Aceite milagroso garnier opiniones

1. PREPARAR Exfoliar e hidratar las zonas secas, manos, pies, tobillos y muñecas2. APLICAR Deslizar con una manopla para asegurarse de que no queden zonas sin tratar3. Aclarar Dejar actuar durante 4-8 horas antes de ducharse4. BRILLO El bronceado adquiere un tono dorado medio. Exfoliar e hidratar a diario para prolongar el bronceado.

Espuma gradual St tropez

Con un bronceado en spray St.Tropez realizado cada minuto y un producto vendido cada 15 segundos, el titular indiscutible del mejor falso resplandor, St.Tropez se ha ganado con creces un lugar en el Salón de la Fama de Cult Beauty. Líder en la industria del lujo y adorado en todo el mundo por profesionales, famosos y editores de belleza por igual, puedes confiar en la galardonada gama de bronceadores instantáneos, graduales y temporales de St.Tropez para obtener unos resultados impecables e indetectables sea cual sea tu tono de piel o tu preferencia de color. Con una infusión de vitamina E y extracto de sandía, esta nueva gama ‘Watermelon Infusion’ hidrata en profundidad a la vez que proporciona un bronceado natural para un acabado aún más bonito, duradero y uniforme.

Parte de la nueva gama ‘Watermelon Infusion’, esta Mousse Bronceadora Self Tan Classic Watermelon Infusion es una actualización del icónico clásico que imparte un bronceado de larga duración (¡puede aguantar hasta 10 días!) que no sólo es más duradero, sino que la infusión de vitamina E y extracto de sandía ayuda a hidratar en profundidad y a garantizar un bronceado uniforme. De secado rápido, sin rayas y no pegajoso, además de garantizar la ausencia de transferencia, esta Mousse Bronceadora Self Tan Classic Watermelon Infusion, fácil de usar, también utiliza una fórmula apta para veganos y activos bronceadores 100% naturales, por lo que absolutamente todo el mundo puede utilizarla para conseguir un resplandor digno de una diosa.

  Baño de color cubre canas

St tropez gel autobronceador

El icónico y superventas autobronceador dorado medio de 10 días, ahora con un refrescante aroma a Sandía. Contiene vitamina E y extracto de sandía por sus propiedades hidratantes y protectoras, para que su piel luzca dorada y radiante. Esta ligera mousse bronceadora clásica se adapta al tono individual de su piel, para un bronceado natural y duradero en una sola aplicación.

Todos los productos autobronceadores muestran un color visible al instante, que es sólo un color guía temporal. Al igual que el maquillaje, este color guía actúa como un indicador físico para mostrarle dónde ha aplicado el producto y dónde no lo ha hecho. Este color guía es soluble en agua y desaparecerá en cuanto entre en contacto con el agua. Siempre que el producto no se altere durante un mínimo de 4 horas después de la aplicación, el bronceado sin sol se desarrollará correctamente. El bronceado aparecerá completamente desarrollado 24 horas después, tanto si el color guía se ha aclarado después de 4 horas como si no.

  Sebastian texturizer liquid gel

Cualquier aplicación de un producto ST.TROPEZ Self Tan debe dejarse sobre la piel durante un mínimo de 4 horas, a excepción de los productos Self Tan Express. Esto es necesario para que el bronceado se desarrolle correctamente. Para asegurar un acabado impecable evite lo siguiente:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad