Bdr contorno de ojos

Lápiz de ojos metálico uygulaması – Babor

El bdr DIAMOND STICK es el complemento perfecto para el ritual de cuidado bdr de sus clientes en casa. El stick tiene un corte patentado con garantía de por vida y para una dermabrasión suave y efectiva con un efecto inmediato. En combinación con los tratamientos de cabina de bdr, así como con los productos de limpieza y cuidado de bdr, el estado de la piel de sus clientes puede mejorar significativamente. Consiga un éxito extraordinario en el tratamiento junto con sus clientes, por ejemplo, en caso de desniveles, poros dilatados, pequeñas cicatrices, impurezas, hiperpigmentación o sombra de ojos.

ExpoPlatform es una completa plataforma de redes y un sistema de gestión de eventos llave en mano, que ofrece un conjunto de soluciones para los organizadores de eventos, así como un tipo de red social fácil de usar para los asistentes y aplicaciones móviles.

Un plan no es una estrategia

El fluido rejuvenecedor celular para ojos y labios con efecto cuatridimensional conquista los signos del tiempo. La exclusiva técnica de aplicación en combinación con la refrescante textura ligera proporciona al delicado contorno de los ojos una hidratación duradera, reduce las bolsas y las ojeras. La sensible zona de los labios se suaviza y alisa visiblemente.

  Hydra life water bb dior opiniones

El tratamiento de enfoque renovador de células Re-set 4D para el área sensible de los ojos alivia la hinchazón y las ojeras y proporciona una hidratación duradera. La delicada piel se alisa y parece que se ha levantado: ¡las antiestéticas patas de gallo desaparecen como por arte de magia! La combinación sinérgica de fitoextractos en JuvenEye CLR ™ reduce las ojeras, activa la autofagia y aumenta la funcionalidad celular. BEAUTIFEYE ™ tiene propiedades antioxidantes, ayuda a levantar el párpado superior, ayuda a reducir las patas de gallo, ojeras y reduce la hinchazón. MATRIXYL ™ synthe’6 ™ alisa la textura de la piel y rellena las arrugas desde el interior, especialmente en la frente y en la esquina del ojo.

Paso 5 “Protección” es el final de su ritual de cuidado bdr. La gama incluye desde cremas ligeras y matificantes hasta cremas ricas que se adaptan a las necesidades de la piel. Siempre con aceites vegetales de alta calidad y otros ingredientes activos que complementan y apoyan los ingredientes activos anteriores. Porque después de los sérums ricos de bdr, que están formulados casi sin contenido lipídico, es importante que la barrera cutánea se cierre con valiosos lípidos. Por un lado, esto tiene el efecto de que la piel recibe lípidos esenciales que la protegen y la cuidan. Por otro lado, los principios activos ya aplicados quedan “encerrados” y pueden seguir desarrollando su efecto epidérmico.

  Perfume labial cacharel

Догляд за обличчям SOTHYS

Todos los productos y métodos anteriores no logran transportar los ingredientes activos en profundidad a las capas de la piel adecuadas para proporcionar con éxito un cuidado continuo e intensivo donde más se necesita. BDR ha conseguido superar esta barrera. Los laboratorios de investigación de BDR han creado una serie completamente nueva de productos dermacéuticos biotecnológicos.

La innovadora tecnología de emulsión combina las sustancias naturales más valiosas de la empresa con esencias micro moleculares optimizadas. Nuestro equipo de especialistas ha desarrollado una combinación de tecnología de equipos paramédicos modernos y sueros de sustancias activas dermacéuticas que convierten los sueños en realidad: ¡Invertir el envejecimiento de la piel!

  Nenuco muestras gratis

4 face bdr gezichtsbehandeling

Todos los productos y métodos anteriores no consiguen transportar los ingredientes activos en profundidad a las capas de la piel adecuadas para proporcionar con éxito un cuidado continuo e intensivo donde más se necesita. bdr ha conseguido superar esta barrera. Los laboratorios de investigación de bdr han creado una serie completamente nueva de productos Dermacare biotecnológicos. La innovadora tecnología de emulsión combina las sustancias naturales más valiosas de la empresa con esencias micro moleculares optimizadas. Nuestro equipo de especialistas ha desarrollado una combinación de tecnología de equipos paramédicos modernos y sueros de sustancias activas dermacéuticas que convierten los sueños en realidad: ¡El envejecimiento reversible de la piel!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad